Extracorporalmente VIzarro

No se si existan las experiencias extra corporales, se dice que la ciencia se involucra a regañadientes en esto, se han publicado libros al respecto, universidades de alto prestigio realizan y publican sus estudios al respecto, secretamente USA utiliza personas "profesionales" en el arte de abandonar el cuerpo para espiar al enemigo, hace años un tipo en Europa realizo un experimento donde contaba con testigos fijos en el lugar donde dejo su cuerpo, y testigos ineditos que aseguraban haberlo visto en varias partes del mundo, años despues una mujer realiza el mismo experimento, pero ella no tenia testigos al alcanze, pero seguro que a los lugares que fue la gente volteaba a verla asegurando que ahy habia una persona.

Cosas van y vienen respecto al tema, sera cierto?, hasta ahorita se ha clasificado este asunto en 3 niveles, uno donde se realiza el viaje extra corporal al declarar a la persona muerta cerebralmente, y despues ser reanimada, ahy no aceptan la influencia de farmacos en el cerebro pues ha sido declarado muerto, tampoco aceptan que falle, solo queda en un dogma, el otro caso es cuando una persona es victima de un accidente, aqui se adjudica la experiencia extra corporal al trauma fisico y emocional vivido, el ultimo tipo es cuando la persona esta en enfermedad terminal y/o bajo influjo de medicamentos, en los tres casos las experiencias son totalmente similares, pero un factor que predomina en los involucrados es sin duda alguna los cambios que experimentan en cuanto a personalidad, inteligencia, sentimientos, y actitudes; sin embargo existe un cuarto caso.

Este caso es cuando la persona goza de total lucides, y esta en pleno vivir diario, es decir no ha bebido, ni tomado medicamentos, y para remate esta haciendo sus actividades diarias, aqui le han llamado percepcion extrasensorial, premunicion, para sicosis, etc.. pero tambien existen, prueba de ello..... la tengo.

Antes de narrar un caso, me gustaria saber su opinion respecto al tema, su creencia, su perfil, en fin todo lo que uds que me leen quieran aportar, yo por mi parte encuentro en este mi blog la oportunidad esperada por años para compartir a alguien lo que vivi, y que por paranoia jamas lo he dicho. saludos a todos, y espero sus comentarios.

7 INTROMICIONES (click para comentar):

aLe dijo...

Bueno nadie puede decir que son mentiras las experiencia extracorporeas siempre se han relacionado con fantasia en lo personal me da curiosidad saber, quien sabe no hay nada nuevo bajo el sol.
Besos Alevosos

A.- dijo...

Yo sí que creo en ello, pues muchos de mis familiares han tenido este tipo de experiencias. A uno de mis tíos le ocurrió porque el quería hacer un viaje astral y yo no sé cómo pero logró concentrarse y lo hizo. Mi abuela juró que lo vio en la cocina y en realidad, mi tío se hallaba en otra ciudad.
Mi mamá, cuando era niña, estaba en su casa, de lo más normal y de pronto sintió el olor del perfume de su maestra (perfume que al parecer era muy fuerte). Según me contó, al día siguiente de lo ocurrido, la maestra se tomó bastante tiempo de la clase para comentarle a los alumnos sobre las experiencias fuera del cuerpo (cosa un poco complicada para niños de esa edad).
Mi padrino, un día se quedó dormido y de pronto (según cuenta) sintió que flotaba y logró abrir los ojos y se vio a él mismo dormido en la cama.
Yo les creo, pues no me parece que ninguno se haya inventado historias de ese estilo y es que la manera en que lo cuentan, la cara de susto que ponen...no creo que sea un juego.

Por cierto, espero que se arregle pronto tu problema con internet, y siempre me paso por aqui a comentar tus post, pues me gustan mucho y casi siempre termino riéndome bastante.

Un gran abrazo y espero que estes de vuelta a vizarrearnos lo más pronto posible!!

5...mentarios dijo...

PUE SNOPUEDO HABALR MUCHO DEL TEMA POR QUE DICEN QUE DESDE NIÑA ME PERSIGUEN ESAS COSAS PERO COMO SOY UNA XCEPTICA NUNCA ME DOY CUENTA

* R e N a * dijo...

la verdad yo sí lo creo posible, igualmente conozco personas muy cercanas que han vivido casos similares, y hay casos documentados en la historia de personas que han aparecido en el mismo lugar varias veces, es un fenómeno que se llama doppelgänger, si no me equivoco...esperaré tu testimonio, ojalá lo compartas, yo sí te voy a creer =) saludos

. dijo...

a todos los que dejen su comentario, les hare entrega de mi relato la proxima semana poque no podre postear por falta de conexion a internet, sin embargo aprovechare el tiempo para preparlo bien, saludos a todos!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Vizarro la verdad yo si he escuchado de esas cosas ; pero no se si sea verdad porque si he escuchado de personas que estan muy graves en el hospital y escuchan todo , y ven a los doctores y se ven ellos mismos , incluso una vez mi esposo estaba acostado en la cama y yo estaba en la sala y dice que el vio su alma salir y dar vueltas alrededor del cuerpo y dice que su alma gemia y decia que cristo viene pronto y si no aceptaba a Jesus en su corazon se iba al infierno por la eternidad y dice mi esposo que el alma veia todo el cuarto tal y como estaba todo ya despues se desperto como sudando y asustado y mas me asusto ami.

Asi esque tal vez si sea cierto.

Saludos amigo que mala suerte que no tengas internet.

Roxana Zúñiga dijo...

A mi siempre me han gustado los relatos de ese tipo de experiencias a veces lo creo y a veces nomas no, pero ahorita siento como que me voy, me voy, me voyyy ahhh no siento mi cuerpo! Uf! que susto es sólo porque voy llegendo del gimnasio y sudé la gota gorda jajaja. Pensé que estaba teniendo una experiencia extracorporal uf! que alivio, jajajaj bueno pues esperemos volver a postear pronto! saludos y muy buena semana