Si no es chana es juana!!

Que onda con la bandota?? on tann!!!, yo ando visitandolos a todos y ustedes nomas no se ven por aca, juumm!!, no importa, la ausencia es lo que ocasiona, y yo me ausente meses completos de aqui, asi que ni pex, a hacer meritos otra ves.

Novedades?, nombre pos la cosa sigue igual, pero ahora hasta por internet me llueve, resulta que en este año por segunda ocasion me desactivaron del face, y yo con cara de juat?, total que no les duro mucho el gusto jajajaja, soy multi cuenta en facebook, chupate esa!!!.

NacoMoment: Hoy en lugar de hablar de muchos artistas y demas, hoy le dedico el NacoMoment a Christian Castro, un aplauso por favorr!!!, oigan como es posible que exista ese nivel de pendejez, mira que considerar a Octavio Paz y a Sor Juana Ines de la Cruz como sus heroes de la patria??, por toda la mierda de las cloacas mexicanas, que fue eeso??, aunque no es la primera vez que una figura publica hace tal oso, recordemos en uno de los big brothers cuando a alguien le preguntaron que quien era el benemerito de las Americas y simplemente dijo "no se", changos, no hay nada de cultura ya me cae!!!!, este fue el NacoMoment.

Voy a iniciar el tetra que marca la mitad de mi licenciatura, nervioso?, si!, porque se supone que nos obligaran a enfrentar y sobrevivira a una nueva modalidad de plan de estudios, lo cual me pone en aprietos porque para mi pensar lo unico que buscan es generarse ingresos por concepto de examenes extraordinarios, y gracias al infierno no me he llevado ninguna materia a extraordinario, aunque este tetra nos la pusieron bastante pesada, que me espera?, no lo se, como he de resolverlo? tampoco lo se, solo se que no dejare de intentarlo, aunque eso me oblige a vivir con deudas, asi que deseenme suerte!!.

Reflexion Vyzarra: Hace dias recibi impactos bastante fuertes y negativos por parte de algunos de mi propia parentela, siempre les he dicho a ustedes por este medio que tengo todo en contra por querer hacer una carrera, sin embargo pocas muy pocas veces me he encargado de que las victimas de mi venganza jamas vuelvan a alzar el vuelo, y si hay algo que no tolero es que se burlen de mi desgracia, cual es la reflexion?, es falso eso de que las cosas dejadas al tiempo son mejores, es falso eso de que en la vida todo se paga, esta en uno hacer que la gente mierda se trague su propia mierda, esta en uno volver y sentarles un putazo en el hocico para que lo cierren, esta en uno hacerlos arrodillarse y pedirte perdon con lagrimas de sangre, no se tienten ni el alma ni el corazon para hacer pagar a quien se las deba, no demuestren debilidad en lo mas minimo, alzen su cabeza, cierren su puño y estampenlo en alguna que otra cara!, la ley del talion es mas justa de lo que se imaginan.

Si alguien tiene una mano que le heche a el protagonista del siguiente vidio, pos lo animo jajajajajaja, si alguien gusta ................ REPORTENSENNN!!!!

3 INTROMICIONES (click para comentar):

Unknown dijo...

hola lord!!

dando una vuelta por acà =P


el video me ha dejado 0_0 pobre vato =(

FELICIDADES! por lo de tus calificaciones! t leo en face y se nota el chingamadral d ganas q le echas!


ya merito!!



=P

Jo dijo...

el face no es algo qu eme entusiasme asi que si yo tuviera esa "desgracia" de que me lo tumbaran no lo lamentaria!
ja

... prefiero el tuiter me parece mucho mas loable mostrarse en 140 caracteres con avidez inteligencia y gracia que solo ponerse en fotos para lucirse ..:S

en fin... que vi el videito pero

no se que decir

me estaba yo desacostumbrando a tus crueldades! :D

no te desaparezcas tanto
ya me imagino cuando seas toooodo un abogado!" ;)

besos y animo con el estudio!!!

Bardruck dijo...

Has cambiado, recuerdo que eras tu el que decia que a los enemigos lo mejor es ignorarlos y ya la vida les hará pagar, me gusta tu actual forma de pensar y es obvio que eres el mismo Vizarro, pero algo cambio