Solidaridad

Desde que la euforia por internet comenzo, yo inicie en la esfera de mi paranoia incomprensible para muchos aun al dia de hoy, recuerdo aquellos dias cuando hotmail y starmedia eran lo maximo, y recuerdo ingresar a las salas de chat con nombres falsos, es mas mi extinta cuenta de hotmail la hize con datos totalmente falsos, nadie entendia porque, aun recuerdo mi pseudonimo "fronterizo norteño", sin embargo yo sentia que en realidad estaba protegiendo mi identidad, aunque muchos se burlaban de mi por eso.

Yo presentia en aquel entonces que internet no iba a ser tan inocente como lo pintaban, recuerdo que empezo a saturarse de banners de todo tipo incluyendo los eroticos, incluso existian paginas que se cargan solo por escribir mal hotmail punto com.

Jamas cedi en mi afan de no facilitarle a internet algun dato personal mio, ya que a la par de su crecimiento la red se saturo de pederastas, de secuestradores, de estafadores, habidos de datos facilmente reccabables.

La gente es tan ingenua que facilita sin mas datos que van desde su nombre real hasta el fatal error de escanear documentos con datos tan privados como los nips de las tarjetas de credito, escanean y guardan en la misma ubicacion de la carpeta de descargas de su programa de descargas de musica, es mas aun a esta fecha hay quien dice "no pasa nada".

Me he encontrado en el ares de todo, Id´s de gringos, numeros de tarjetas de credito, direcciones completas guardadas en archivos de note pad, escaneos de titulos de vehiculos, cheques en blanco no se para que escaneados y guardados, infinidad de documentos y videos que se asombrarian de lo que hay en la red si saben utilizar bien su programa de descargas cualquiera que este sea.

Pero como dije la red se saturo de todo, desgraciadamente mas malo que bueno, y para infortunio de los demas la inmensa mayoria de malos usuarios es la que definio el rumbo actual de la red, se sorprenderian de encontrar pederastas cada vez mas disfrazados en chats cristianos, estafadores que intentan venderte algo que no quieres y que no existe.

Entre la borregada que abunda en la red esta una especie por demas dañina, esa que cree que todo lo sabe y que su palabra es ley, esa que todo critica y hecha por tierra el trabajo de los demas, sin que nadie les haya nombrado jueces o jurados.

Esta por demas hablar de los casos de artistas y personajes que han hecho publica su retirada temporal o definitiva de la red, porque como digo, la red es un oceano mas de mierda que de verdadero contenido, son pocas las paginas que al leerlas te aporten algo, en realidad internet no es mas que un punto de diversion donde tu decides si te vas por el lado malo o bueno, cuando en realidad la idea gestante de la internet era mas sencilla y simple, compartir informacion que incrementara el conocimiento.

Siempre les he recalcado a aquellos que han logrado traspasar la barrera de la red al punto de conocer mi voz, o algun dato real sobre mi, siempre he insistido en que lo mantengan en anonimato, yo solo soy Lord Vyzarro, este soy en la red y no pienso ser el yo que sale a tomarse unas cervezas con sus cuates alguna vez, no sere aqui aquel chamaco que vaga por la vida pensando cada dia en como chingados hacerle para sobrevivir, no mezclare mis "yo" aqui en la red, jamas!!

Mi paranoia esta cada dia mas justificada, internet no ofrece la mas minima opcion de privacidad, ya que los malos usuarios tienen modo de rastrear cada click que se da, cada bit que se teclee, vaya cada cero y cada uno que el usuario ingenuo va dejando en esas horas que se pasa navegando en sabra que paginas.

No expongan su privacidad, no se ofrezcan gratis a mentes perversas, sean cautelosos, exigan su anonimato, no es necesario que tomen el internet como un medio que los oblige a abrirse ante cada perfecto y total desconocido que los agrege a facebook o a msn, escribir es facil, ser como uno se escribe no lo es, cuiden a sus hijos, inculquenles el valor del respeto a si mismos, enseñenles que su persona y su privacidad es lo mas valioso y sagrado que tienen, por mi, alejenlos de las computadoras tanto como puedan, inculquenles la sana diversion esa que les produce cansansio fisico y no desgasta sus ojos ni su cerebro, sobre todo si son niñas, por favor no computadoras para ellas!!.

Exagerado yo?, no lo creo, revisen las noticias, miren su entorno, y analizen a los usuarios que puedan y se daran cuenta que lentamente internet morira porque se degrado, porque se convirtio en un medio para hacer daño, mas que para compartir informacion, no le doy muchos años mas de vida a la red, y rara vez me equivoco en mis pronosticos.

Sin embargo la internet nos ha permitido conocer cosas que solo oiamos en platicas de ocasion, cosas como la que acontinuacion presento en este vidio, ya sabran de que trata, haciendo como siempre honor a mi "yo" virtual Lord Vyzarro, bastante diferente este post, pero si alguien gusta............... REPORTENSENNNNNNN!!!!!

3 INTROMICIONES (click para comentar):

Nothingman dijo...

la verdad tienes razón, no soy el más indicado para decirlo porque la verdad es que dejo muchos hoyos en mi barrera para la privacidad en la red y eso está mal, mejorare LO JURO!

pero sobre los años de vida al internet, la verdad no creo que se valla tan rápido, casi creo que llegó para quedarse :S

pekeña dijo...

ufff desgraciadamente asi es!!

por favor avisame si llego a publicar mas de lo debido!!


aaarrggg vyzarro!! los videos que pones!! jaja

saluditos!! se te quiieree!!!

Paolita dijo...

la verdad antes entraba a salas de chat y esas cosas ahora ya no me llaman la atenciòn o es q yo ya he madurado


en fin gente mala hay donde sea