Lo improbable sucede!

En definitiva la vida esta llena de sorpresas increibles, algunos somos premiados por la vida mientras que otros sufren las consecuencias de desearnos mal jejeje.

Tambien la vida nos da situaciones que de momento no se entienden ni con traductores, pero que con un poco de paciencia y calma todo se despeja, pero no queda mas que esperar con esa paciencia que no nos caracteriza mientras que a tu al rededor la gente no deja de preguntarse porque lo intentas.

NacoMoment;" que ya salio Chela Lora del tambo?, que la Irma Serrano de plano ya quiere morirse?, que ahora la Tigresa del Oriente se dedicara a copiar  a Lady Gaga, luego de hacer berrinche asegurando que gaga le copiaba a ella, me recordo aquel berrinche de antaño donde la familia de Resortes aseguraba que Michael Jackson le copiaba los pasos a Resortes, que arrestaron a Paris Hilton?, que Eva Longoria encarnara a Maria Felix?,  que Larissa Riquelme viene desde Paraguay, a participar en novela de Salvador Mejia?, que arrancaron las grabaciones de la Taranovela La Reyna del Sur?", fin del NacoMoment.

Si por si no creen haber leido bien, le haran pelicula a la doña del cine mexicano, lo que no entiendo es porque Eva Longoria, si en los arreglos fotograficos de hace años, otra artista era la que mejor emulaba aquella imagen, pero en fin, ven como la vida da sorpresas inesperadas?, como el reecuentro de OV7 sin Kalimba y el reencuentro de Garibaldi, y por ahy se rumora que se avecina el reecuentro de Flans, que hubo?? asi o mas chismes??.

Reflexion VYzarra: "nuna de los nuncas se detengan a querer tener satisfecho al pinche mundo, siemrpe seran postre en mesa ajena, sean ustedes mismos, que les valga madres si a los demas no les agrada!!, ya quedaron atras aquellos tiempos donde la vida te permitia ser pacifico, ahora tienes que ir por la vida en total agresividad porque si no te chingan!!!.

En cuestoin de botargas se ha visto mucho ya, al menos eso se piensa, que tal si les muestro como hacerse un arriesgado traje de bob esponja??, es por demas decir que no recomiendo emular al protagnista del vidio de hoy, pero de que me hizo botarme de la risa, lo logro, hoy no toca vidio vyzarro, hoy quiero que se rian un rato, dejo saludos!!, si alguien gusta.,......... REPORTENSENNN!!!!!

5 INTROMICIONES (click para comentar):

Alex dijo...

jajaaj ... me mato el video.
Hay que estar loco para hacer eso xD

Te dejo un gran abrazo !! :)

Paolita dijo...

se nota q el tip no t enia nada mas q hacer


ent cuanto al post opino lo mismo si u o va por la vida absorbiendo todas las cosas malas y buenas, eso lo perjudica a uno ya se vuelve a amargado por no poder solucionar los problemas del mundo.por eso es bueno esta relajado y de vez en cuando ser un poquito que me importista

Anónimo dijo...

increible video de verdady tenes razon hay que disfrutar los buenos momentos de la vida, saludos enormes

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

Loco!

Anónimo dijo...

ylrzyfbsq http://crush-the-castle.com Crush The Castle