Por los puros pelos!!!

Estoy feliz y contento, contrario a los pronosticos y las malas vibras por parte de mi misma "familia" he de seguir en mi carrera, aunque no les guste.

Facil no fue, he tenido que hacer verdadera labor de meritorio, para resultar agraciado con la ayuda de excelentes compañeros de la universidad, pero ahy voy, listo para otro tetra, segun mis cuentas mi promedo es de mas de nueve otra vez.

Yo no creo en eso de las brujerias ni nada, es mas no les temo, aun cuando servia al dios que ustedes profesan, el diablo literalmente me hacia los mandados, ahora solo y con mas conocimiento le he demostrado al lado negativo de la vida que Lord Vyzarro es infranqueable, pero de que hay gente que tu triunfo le molesta, los hay, pero para desgracia de ellos, yo siempre regreso a cobrar, y con los mas altos intereses que jamas se puedan imaginar.

Ahora debo buscar rebalancear esta economia personal, que lleva casi un año en decadencia, pero eso ya esta por terminarse, estoy francamente decidido a cortar esto de raiz.

NacoMoment: "Ahora resulta que quieren multar a Shakyra por bailar en una fuente y grabar un video donde conduce una moto sin casco, Omar Chaparro y Anahi conduciran los kids choice??, que Sasha Sokol estrena disco?, y que estara en concierto junto a Benny??, que los demandantes de Belinda se jueron a manifestar afuera de la casa de esta??".... fin del NacoMoment.

Reflexion Vyzarra: "Nadie se va de esta pinche vida sin pagar lo que deba, esa vez que ignoraste al limosnero, esa vez que no ayudaste a aquel anciano, esa vez que descargaste tu coraje contra algun pariente, o alguna mascota, esta perra vida no te deja partir sin que le pagues".

Videos tu.tv

3 INTROMICIONES (click para comentar):

xhabyra dijo...

ja ja ja que culero el pìnche enanillo cabron jajajaja



chido por haber pasado de cuatrimestre.

oye carnal, ¿y por que no cursas una carrera para HOMBRES de esas que se hacen por semestre?


XD

Nicky dijo...

jajaja no mames si me cague de la risa al ver el video jaaaja

Algo malo debes de haber hecho para k todo se te juntara naaah es broma animoooo nene tu puedes

saludos

Anónimo dijo...

saludos enormes, pasando a visitar tu casa virtual, abrazos.