Ahora entiendo..........

Cuando me inicie en esto de postear y tener mi propio blog, la realidad era otra, de hecho me senti como alguien que protagonizo una pelicula donde se habla de cocina francesa, de blogs y de su contenido, la protagonista decia que sentia que lanzaba al vacio sus escritos, y su madre le preguntaba porque seguia con el blog, si era la unica lectora.
Cuando yo comenze a blogear,mi master me decia que fuera paciente, que tal ves los comentarios y visitas se tardarian un poco en llegar, me recomendo visitar amablemente otros blogs que fuera conociendo, y asi surgio mi propia telaraña de blogs que ascienden a mas de 130 los cuales trato de leer a diario, y sobre todo de comentarles.
Tristemente veo que ya todos se han hido, ya revise la plantilla y no tiene errores asi que esa excusa no se la valdre a nadie, lo que si, es que aqui me he abierto como con nadie en la vida, aqui se han enterado de verdaderas intimidades mias, y ya nadie me retribuye el esfuerzo de un comentario o una visita, por mas amablemente que les diga en sus blogs que los extraño.
Ahora entiendo porque se cierran tantos blogs que a mi me gustaban, por que esto es la pura frialdad, hoy estan contigo muchos y mañana eres objeto de aburricion, sin embargo como dije desde mis inicios, este es mi pinche blog y yo escribo lo que se me de mi puta y regalada gana, aqui no hay censura ni exigencia, pero si es algo drastico de repente encontrarte solo y abandonado, pero en fin, nada es exigido, nadie es necesario, esta pagina aqui seguira para gusto o desagrado de muchos.
Las cosas con mis lagunas mentales, quizas no las explique bien, ya que embargado por la emocion de reencontrarme con aquella razilla, no explique del todo, la cosa es que si recuerdo mi vida en esos años, lo que no recuerdo es el apartado que abarca la secundaria y la prepa, hay cosas en ese lapso de tiempo que simplemente no recuerdo, hay personas que sin razon aparente olvide, como dije, tuve una historia muy novelezca y creo que por eso simplemente bloquee ese apartado de mi historia, sigo en pie de guerra por recuperarla no me importa que me encuentre.
La universidad pues va de lujo, estoy cerrando ya el segundo tetramestre, y comienzo tambien la solicitud para mi beca, la ironia es que ni siquiera tengo para reinscribirme jojo, pero pues ya veremos, la situacion con la chica hermosa, parece que florece dia a dia, me gusta como me trata, alguien me dijo que mi mejor arma era el msn, y parece mas cierto de lo que se cree, hoy por hoy, siento que aunque vaya lento con esta chica, los pasos son seguros, igual no me estoy ilusionando, pero es increiblemente hermoso mirarme en sus ojos, escuchar mi nombre en sus labios y hacerla sonreir, eso excede cualquier efecto de droga.
Reflexion Vyzarra: No puedes ir por la vida con aires de grandeza, tampoco simulando ser un pendejo, mucho menos pendejeando, la vida mis estimados es dura, es cruel, es despiadada, es en la mayoria del tiempo una verdadera charca de mierda, sin embargo en nosotros esta el convertirla en algo positivo, tienes problemas?, si se hiciera un directorio donde se agrupara a cada individuo y sus problemas la edicion jamas tendria fin y no se excederia de 3 personas, de ahi que el sentido de necesidad de socializar es conveniente, yo tengo lo que tu y otros no tienen, y tu y los otros tienen lo que yo no tengo, el trueque es inminente y necesario para la armonia personal, para la paz social y para el bienestar comun, piensenlo.


8 INTROMICIONES (click para comentar):

aLe dijo...

Hello!! vaya!! hasta que puedo comentar...y tienes razon de repente como que se va enfriando el blog como que ya no hay tiempo y los otros bloguers estan ocupados o que se yo!! lo que si sé es que como bien dices el blog es para el que escribe y si a alguien más le gusta pues ya es ganancia.
Oye que bueno que todo te esta saliendo muy bien con la chica linda que te gusta eso es lo mejor de todo.
De tu video ni lo vi ¬¬ se me hace como que va a estar muy feo jejeje con esoso ojos saltones no puedo esperar mucho verdad?
Beso y cuidate .

Anónimo dijo...

Bueno, eso es algo que nos pasa a todos, le síndrome de “no creo que a los demás les importe lo que tenga para decir”. A mi me paso después de no poder pagar el hospedaje y perder todo, me tomo medio año recuperarme.

Una solución a esto son los blog personales, pues a menos que estés muerto siempre habrá algo que contar. Aunque tienden a ser muy generales y estos no generan mucho publico.

Lectura recomendada: http://alt-tab.com.ar/cuando-un-bloggero-se-va/

P´PITO dijo...

yo solo se que el blog es un maldito vicio....!!!!

al rato nos vamos a encontrar en blogeros anonimos ora´veras

jajajajajajajaj

como dice alevosia...primero es para uno ya si le gusta a otro ya es ganancia

saludos

Alex dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!! Encontre como comentar jeje ...
Yo soy un despiste total y me acuerdo de comentar cuando me comentan ...
En realidad en mi blog tampoco tengo muchos comentarios ... tengo mas comentarios en facebook y en devianart XD..

Te dejo un gran abrazo !!!

pekeña dijo...

pues yo ya llegue!!!!!!

y aqui me vas a tener como sanguijuela chumandote las letras de tu blog!!! jiji

besitos!!!

Jo dijo...

hey! yo si que he sido mezquina con vos... siempre eres retribuido solo qu eme tardo.

agradezco siempre que este spendiente aun asi con el tiempo, con toda la bola de cosas y sobre todo la molestia qu ete tomas en ir

vizarro parece que hay crisis.. pero si.. sin duda
este mundo virtual tambien es mas frio que el congelador de la heladera


:S

Bardruck dijo...

Pues internet es como el mundo real, tienes cuates tienes compañeros, pero pocos son los amigos, y menos aún los que se quedan contigo, solo que se nota más por que todo esta registrado, lo otro es que mucha gente usaba sus blogs para comunicarse con sus amigos y eso ahora lo hace mejor el facebook, por que son conversaciones cortas y sencillas, te dan la ilusión de contacto.

Bardruck dijo...

Lo que si es que ya se te extrañaba mi buen