Cuanta dificultad!!

Pues ya me chingue el segundo tetra de la carrera de derecho, y en lo personal, conmigo se han acercado ya los colegas de quinto hasta octavo, haciendome recomendaciones, sugerencias, advertencias, en fin, no entiendo porque pero tengo esa capacidad de actuar como iman, atraigo gente y cuando la tengo enfrente nomas no se que decir o hacer.
Por mi actual trabajo, en el cual tengo una miseria de sueldo pero ps era eso o nada, normalmente ando apestosito a gasolina y un poco sucion del pantalon, pos no van a creer que me discriminaron en la entrada de la uni, el martes pasado??, si!!! me dice el guardia muy mamon: "a donde va?" y yo ¬¬ aqui estudio, y me dice el: "en que carrera", le dije yo ¬¬ Derecho, y que me sale con: "y en que tetra" y que le callo el hocico, le dije: "mira compa ve ahi a escolares y pregunta por el que mejor promedio lleva en los dos primeros tetras o.k.?", que jijuesurejija este!!, asi de ese vuelo, total que como el jefe de los guardias es mi camarada pos ya le pase el chiste.
Las cosas con la chica hermosa, utss!!! nombre que les cuento!!, ya la invite a salir y que me dice que SI!, chinguense esa!!!, de por si ya era yo Lord Vyzarro, Dios de todos los dioses, ahora me siento Lord Vyzarro, el Creador de todos los dioses!!!!, me vale madres que se burlen, haganmenla de pedo, haberr!!, venganseee!!!! eeh!!!!!!................... ¬¬ asi me gusta que reconoscan mi personalidad de Lord Vyzarro.
NacoMoment: "oigan pos que la Maribel "cirugias" Guardia, se va a casar proximamente, y resulta que se le antojo que su ex Joan "pitoalegre" Sebastian fuera quien le levantara la cola (del vestido porque la otra hace mucho que lo hizo jejej), y pos ya sabran, don sebastian se indigno e hizo berrinche, ahora resulta que Belinda coquetea con la fantasia sexual de saberse deseada por señores mayores, incluso asegura que le gusta saberse asi, la sensacion actual es el flamante pleito familiar donde unos a otros se hechan tierra, me refiero a Enrique Guzman vs Frida Sofia y donde interviene como buena abuela doña Silvia Pinal defendiendo a su nietecita, quien bajo lagrimas falsas asegura que no quiere llegar a ser como su mama, lo cual es ilogico, pues adicta a las drogas, ya es, adicta al alcohol tambien, que le falta?, ya se!! hacerse adicta a las cirujias jeje", fin del NacoMoment.
Sabia usted que???.......... una palabra tan comun como es "alarma" tiene un transfondo historico y belico que resulta increible que de ahy se derive?; veran, se dice que en los tiempos de la presencia musulmana en la española, los Iberos permanecian dentro de recintos amurallados, dedicados a sus labores, pero con las armas apiladas al centro del fuerte, es decir al alcance pa la emergencia pues, cuando el vigia avistaba musulmanes cerca gritaba: "Al arma!!", acto seguido todos dejaban su actividad y corrian en chinga a agarrar su arma y preparar la defensa del fuerte, ah! vdd??

4 INTROMICIONES (click para comentar):

Unknown dijo...

habia tantas cosas que escribir pero el video me dejo sin palabras y con una profunda tristeza.. porque les pasa esto?? pobres pequeños.. ellos no deberian sufrir..

pekeña dijo...

Asi es que ya empiezas el tercer tetra verdad?'

que bueno que seas el de mejor promedio solo que no vayas a distraerte tanto con la chica hermosa y descuides los estudios eh??

jajaja, te noto contento y eso basta

saluditos!!

Nicky dijo...

hace cuantas lunas no te leia hombre jajaja en seriooo creo k me tienes k contar eso de la nena k te trae asi he! jajjajaasi k te krees el muy muy x k te dijo k si jajaja

mal p2 lo de tu chamba neto, pero pues al mens tienes no k yo pos solo soy ama de casa jjajaja pero positiva nene eso kiere decir k ya voy a bloguear mas seguido jajaja

saludos

Lolle dijo...

wow q lindo q la chica linda te diga q si, espero q sea una super cita y q la pasen re lindo

=D

me encantan tus nacomoments pero odio a belinda!!! no se xq pero me parece super fingida la chica

saludos!!