Lagunas Mentales

Normalmente este problema de las lagunas mentales nunca es tomado con la seriedad que le merece, es mas la mayoria creemos que la persona afectada lo hace por conveniencia, pero aunque en la mayoria de los casos suele ser asi, hay casos cuya realidad es mas aterradora de lo que holliwood pueda recrear o imaginarse.
Confieso que yo soy una persona que tiene una laguna mental de mas 4 años en mi vida lapso en el cual no puedo recordar nada en lo absoluto, y lo que mas se parece a algun recuerdo solo viene como un chispazo y se va, no logro retener nada, sin embargo, en mis sueños, hay es donde la pesadilla se materializa, y donde sufro desde hace mas de una decada.
Cuando me dio por intentar recuperar esos años que no se donde estan, empezo el sufrimiento en los sueños, pues en ellos, siempre voy apuradisimo a la secundaria, y aunque en los primeros sueños jamas lograba entrar al edificio, conforme pasa el tiempo he logrado dar pequeños pasos hacia adentro del plantel, el sueño mas emotivo fue cuando logre entrar a la parte que se puede llamar area de acceso, y tuve un dialogo con mis antiguos prefectos, algo me dijeron y algo les conteste, que termine en llanto, y asi desperte, mas no puedo recordar que fue lo que paso.
Conforme me logro adentrar mas cada vez, siento mas la necesidad de saber que es lo que me esta atrayendo, jamas me habia interesado mi pasado, ahora deseo con todas mis fuerzas recuperarlo, antes al comenzar el sueño me desesperaba sabia como terminaria, sabia que siempre en la puerta del plantel me despertaba, sin embargo un dia desee con tanta fuerza avanzar que lo logre, pero este sentimiento de urgencia es cada vez mas fuerte, y siento que debo avanzar mas, he comenzado un rastreo por internet sobre mis antiguos compañeros, me gustaria encontrarlos a todos, pero solo algunos me podran ayudar con mis memorias perdidas, mi pasado no es nada agradable, creo que por eso me quede bloqueado, sin embargo si mi corazon me dicta que debo volver sobre mis pisadas es porque algo deje pendiente.
Mi memoria se corta desde mediados del año 89, y se reactiva cuando estoy por graduarme de la prepa, en ese lapso no recuerdo nada en absoluto, y puedo decir que es horrible, es doloroso, en verdad causa uno mucha lastima y pena ajena, cuando te encuentras con alguien que debes reconocer y simplemente es como si no hubiese existido para ti. Afortunadamente los compañeros de aquellos años estan reapareciendo en mi vida, ahora solo me falta encontrar la forma adecuada de usarlos como guias hacia mi pasado, se que ellos pueden recordar lo que yo no, porque la causa de esa laguna mental, hoy se que fue muy sonada en la secundaria, asi que no se que vaya a pasar una vez que logre rearmar mi historia, no se cuanto tiempo me vaya a tomar para lograrlo, aunque algunos de mis conocidos dicen que es mal presagio, me aconsejan desista de esto, pues segun ellos que son unos supersticiosos de primera, me dicen que incluso puede ser el fin de mis dias, una vez que concluya este pendiente que traigo.
Si mis dias terminasen justo cuando descubra que hay en ese lapso de tiempo que no recuerdo, creo que estaria feliz, he hecho de todo y en sobre medida, he vivido de todo y si en mucho exceso, he amado y he sufrido, he reido y he llorado, ame y me amaron, odie y me odiaron, me intentaron destruir, y logre destruir a muchos, hice el bien y tambien el mal, ambos en exceso, incluso cumpli una de mis metas (tener mi propia casa) por el mero hecho de tener donde pasar mis ultimos dias, no puedo evitar la nostalgia, la melancolia y el dramatismo, cuando me reencontre con un solo excompañero de aquellos dias mi corazon parecia locomotora sin frenos, pero descubrir que puedo reecontrarme con mas de medio salon es ya algo cardiaco, tengo miedo lo confieso, pero estoy decidido a alzar mi frente y saber que paso, saber que, porque y para que olvide esos años, y si eso es todo, desde ahorita lo adelanto, estoy feliz y satisfecho con mi vida, no quiero hacer mas, no deseo mas, y no espero mas.
Aunque sinceramente no creo que resolver esto sea el fin de Lord Vyzarro, puesto que he pasado por enfermedades que a otros hubiesen aniquilado y que se suponia que a mi tambien debieron de acabarme, mas aqui sigo, de pie y cada dia mas fuerte, sin embargo seria un honor terminar asi, fuerte, de pie, robusto, con la frente en altisimo, y el orgullo fortalecido, estar ante esta puerta no me atemoriza, si ya no hay nada despues de esto, no importa, lo que hubo estuvo perfecto, pero como para esto aun falta mucho tiempo, lamentablemente para ustedes, Lord Vyzarro aun prevee muchas decadas de hostigamiento y sufrimiento para ustedes con mis estupideces y mis videos vyzarros, pero quizas este post es una despedida que quizas no pueda dejarles llegado el momento, asi que ahy se las dejo........... REPORTENSENNN!!!



3 INTROMICIONES (click para comentar):

Jova dijo...

No se que decir, se me pone la carne de gallina porque el olvido es muy triste. Bueno no es que quiera entristecerte pero creo que deberías ( ya se que no estoy en tu lugar, es sólo un humilde consejo) de disfrutar aquellos recuerdos buenos, aquellos que si estan. no se es dificil, mejor no me hagas caso e intenta terapia para recordar, así como hipnosis. Saludos y suerte

Jova dijo...

No se que decir, se me pone la carne de gallina porque el olvido es muy triste. Bueno no es que quiera entristecerte pero creo que deberías ( ya se que no estoy en tu lugar, es sólo un humilde consejo) de disfrutar aquellos recuerdos buenos, aquellos que si estan. no se es dificil, mejor no me hagas caso e intenta terapia para recordar, así como hipnosis. Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Странно, искал совсем не это, гугл выдал Ваш сайт, и судя по всему не зря, есть что почитать! Goodwork!