Salvando a duras penas

Febrero es un mes que detesto, no por el 14 de febrero si no porque por dos putos dias que trae de menos a mi me chinga gacho en la economia, dado que se me juntan los gastos en menos de 15 dias, por eso detesto febrero, pero en fin parece que ya vamos saliendo, aunque con saldos negativos, mi consuelo es que no soy el unico.

Pues resulta que los narcos volvieron al ataque, los marinos a la revoltura y la policia a corromperse en vyzarrotown, donde ademas del desasosiego causado por narcomantas y amenazas contra los niños, las escuelas decidieron simplemente cerrar sus puertas, ah! porque hasta amenazas de bomba y todo el rollo, no si ya semos toda una metropoli cosmopolita!.

Esporadicamente y ya con mas concha en mi nuevo trabajo, puedo accesar mas a la internete, lo cual significa que puedo recomenzar a visitarlos, y obvio a poderme sentar a postear a dos nalgas como a mi me gusta, asi que lamentablemente para muchos, Lord Vyzarro, tiene mas chismes y vidios asquerosos para hostigarlos jejeje.

NacoMoment: "que la Britney Spears ahora es modelo de lenceria?, Maite Perroni, a quien no se que le paso en tan pocos meses, pues ya no tiene aquella carita angelical que enamoraba con solo verla, volvera a tener un protagonico en teleidiotiza, pero su look la hace ver ya como una señora, y asi pos no creo que le guste a muchos como antes, que Victoria Beckham defiende la talla cero?, lo cual sin duda es promover la anorexia no?, Silvia Irabien, alias "La Chiva" ahora disfruta de custodios de la procuraduria, pues luego de presumir y asegurar que tiene un hijo con el JJ, obvio ya siente pasos en la azotea, el supuesto romance entre Shakira y Rafa Nadal surgio a raiz del nuevo video de su sencillo Gypsy, donde segun sale muy cariñosa con el Nadal, que Lady Gaga detesta que la comparen con Amy Winehouse, siendo que desde sus inicios y hasta la actualidad el comportamiento y vicios de ambas es casi igualito, que Lindsay Lohan por fin cumplio con los requisitos de su libertad condicional?", fin del NacoMoment.

Bueno, ya jui a varios bloges suyos de astedes, y ya vini aqui a positar, ya saben que sigue vdd??, tons??!!!, pa que se hacen los occisos, ya saben que primero ahy que ver el vidio, sobrevivir y luego dejar una mentada de madre, asi que ............... REPORTENSENNNNN!!!!

Blind Spot from Cécile Dubois-Herry on Vimeo.

6 INTROMICIONES (click para comentar):

P´PITO dijo...

oye con razon ami tampoco me dura el dinero pinche febrero loco y corto!!!!

con el video nos damos cuenta que y afirmamos eso que dicen que la carcel esta llena de inocentes!!!

buen fin de semana compadre

pekeña dijo...

lo bueno es que ya tienes nuevo trabajo!!

pobre viejita!! y desgraciado flaco bien que tuvo cuidado de que no lo vieran!!!

saluditos!!

Unknown dijo...

que coraje con el video, y tristeza tambien =(


ke bien que en tu chamba te tratan como lo que eres! un lord! =P

oye, el de twitter eres tu? o anda otro vyzarro por ahi ??

Alex dijo...

Lindo el video ... me encanta la animacion ... una pena la abuela ... lamentablemente en la realidad tambien pasa.

Gracias x el comentario ... yo encantada te daría clases de dibujo :) ... tambien hay tutos en Deviantart ;)

Me alegro mucho x tu nuevo trabajo ... te dejo un gran abrazo !!!

NegaCross dijo...

Wow. Pagan justos por pecadores. Y si Febrero es tan raro que por un lado parece que no existe pero por otro pareciera que dura el doble. Saludos.

Luna Lunita dijo...

eso de ver un video con rafa nadal y shakira como q hasta me dio dolor de panza, pero bueno, creo q si esta mejor nadal q antonio de la rua, en fin.......ya son fans