Living La Vida Locaaa!!

Con remordimiento de conciencia pero aun asi vengo jeje, aunque he tenido tiempo para postear y visitarlos me dedique a cambiarle el aspecto a este chiquero, espero sea de su agrado, porque aqui nomas ustedes tienen la vara mas alta, aqui se les trata como a reyes y reynas o.k??

He tenido una semana por demas ajetreada porque entre clases suspendidas por balaceras, examenes aplazados por lo mismo, trabajo en exceso, y la gueva que me caracteriza, el tiempo no me ha rendido, pero de que ha habido vyzarro aventuras las ha habido.

La situacion se ha puesto fea en Vyzarro Town, ya cada vez es mas comun oir balaceras que duran 20 minutos minimo pero donde se utilizan armas de grueso calibre y por ende altisimo poder, afortunadamente no me ha tocado quedar atrapado al momento del fuego cruzado, pero si es bastante estresante andar en la calle en la zozobra continua de no saber si regresare con bien.

NacoMoment:"Resulta que siempre si Dana Paola y Eleazar Gomez si son noviecillos, aunque eleazar le lleva 10 años a la chamaca, y ante esta inusitada situacion una revista de esas amarillistas, publico los puntos de vista de la madre, del padre y de un abogado del lado de Dana Paola, si la chamaca quiere se va a corromper lo aprueben sus padres o no, si lo dudan ahi esta el caso de Belinda, que Julieta Venegas esta embarazada? al menos asi lo asegura su hermana, que Francesca Guillen si va a aparecer en una revista para caballeros?, que Roberto Palazuelos aspira a la presidencia municipal de Tulum?, quezque porque el si va a asegurarse de salvaguardar los tesoros arqueologicos que aun subsisten", fin del NacoMoment-

Quiero hacer una invitacion sincera y con respeto a todos los que por aqui pasen, aunque no comenten, si tienen cuenta de twitter por favor divulgen con honestidad la realidad que vivan en sus lugares donde radican, ya sea por causa del narco o por cualquier otra causa, pero hagan un uso responsable de esa arma que tienen como es twitter y facebook, es cierto que algunos usuarios de esas redes sociales solo se dedican a pendejear, y otros solo las utilizan para cotorrear con sus camaradas, pero la realidad es que los usuarios de estas redes sociales estan creando una verdadera fuerza de empuje porque los medios vuelvan a ser como deben ser, armas poderosas para la publicacion de la verdad, las redes sociales estan lentamente tomando el lugar que los comunicologos dejan ir, la libertad de expresion sigue siendo nuestra y si tenemos opciones gratis los invito a armarse de valor y publicar lo que tengan a la mano, como Renata que nos avisa de los sismos en Mexicali, y los medios no lo publican, asi que espero tomen animo y se den cuenta que las redes sociales no son solo para el cotorreo con los cuates, si no para empujar la informacion que se nos niega a traves de las televisoras.

Ya saben de que se trata esto verdad?, unas cuantas pendejadas, un nacomoment y rara ves como hoy, una cosa seria, pero es inevitable lo que sigue, y despues ya saben cual es la orden, asi que no se hagan los occisos, y ................... REPORTENSENNNNN!!!!!!!



Videos tu.tv

2 INTROMICIONES (click para comentar):

Jo dijo...

me agrada este azul¡ en lo que cabe a veces uno trata de sobrevivir...

... la verdad mi lord es que si no fuera por algunos twitteros que dicen y cuentan la realidad de las cosas nadie nos enterariamos de lo que realmente pasa.

lamento mucho que en general a mexico lo comparen con zonas de guerra de medio oriente como irak

no se hasta donde llegaremos o que pasará

mientras tanto... rogemos por eseguir vivos aun dispuestos a ponerle cara a la vida
con humor, con amor
con flojera
con traumas y fobias.


je


besos

Abbita dijo...

Me gusta la nueva imagen n_n

Ah que feo lo de las balaceras no? y mas feo que estemos acostumbrandonos a que sean el pan de cada día, pidiendo no encontrarnos cerca al momento de que una se suelte u_u

Ts

dejo saludos!!!