y Sin Embargo ....

Yo que no tengo ya tiempo para pasear a mis anchas por la blogosfera, yo que no tengo tiempo de atender mis propios y resucitados blogs, yo que no tengo tiempo de pasar por los blogs con los que he recorrido el camino de estos años y que fueron mis primeros lectores, yo que acabo de sortear una severa e impactante crisis, yo, si yo, tengo un nuevo proyecto.

Cuando algo nos gusta de corazón no nos damos cuenta cuanto intentamos, y con cuanta fuerza logramos hacerlo y hacerlo poco mas que regular, pero lo hacemos, la gente nos mira y aunque al principio nos critica y quiere hundirnos, termina dándose cuenta de nuestra tenacidad y nos ofrece un alago como obsequio cuando logran ver que en verdad hicimos algo.

La primer pasión de mi vida es y siempre sera la música, ejecutar instrumentos es mi mayor delirio, y cuando empece en esa aventura no tenia nada a mi favor, mi siguiente pasión fue el estudio, y nuevamente no tenia nada a mi favor, mi ultima pasión y no por eso menos importante es ser un bloger, venir y ante una muda computadora, plasmar lo que pienso, lo que siento, y lo que creo, y yo insisto en que no tengo nada a mi favor aun para esto.

Sin embargo, me contagie del animo y la pasión de ser bloger por un primo, y creo que en cierta medida logre avanzar mas que el, si no en contenido, si en presencia en la red, pues siempre ando en tantos lugares que Lord Vyzarro es un dato que de preguntarle a google, les da muchos resultados, y bueno, si, luego de no participar en ningún otro blog que no sea el mio, me monte en la aventura de participar en otro blog, claro, de otro contenido, con otras temáticas, pero en medio de gente que se de sobra son bastante experimentados en eso.

Sin embargo como buen Lord Vyzarro, vine hoy para comunicarles esto y lo que sigue: Estoy preparando un post bastante fuerte, como aquel que titule "la mas grande religión, la mas grande mentira", tengo en mi haber datos históricos que me servirán de dardos contra esta cuestión de la religión, así que si son fuertes de mente y nada asustadizos, para el próximo lunes esperen la bomba, sin embargo un adelanto de esta, lo encontraran en mi nuevo rinconcito de la red, así que sin mas preámbulos aquí les dejo el enlace a un nuevo lugar donde el contenido no esta limitado, ni las temáticas se escogen, un lugar donde hay de todo como en mercado, pero no por eso se encontraran cosas sin sentido, lo que si encontraran es .....


Así que aya los esperamos, mi primer post no saldrá creo hasta este viernes o sábado no se, y aun no se si andaré por allá los lunes o los viernes en si, aun estoy en diálogos con el administrador, lo que si les aseguro, que seguirán leyendo mis vyzarrazos, pero aya, tendrán buena ortografía, y temas mas específicos, pero sera la vida vyzarra lo que se vera aya.

Con estos climas tan generalizados en la nacion, seguro es que a mas de uno de ustedes ya les dio gripe no?, que? apoco les da asco pensar en los mocos??, mah!! no aguantan nada!!!, ahy les dejo un vidio pa que se relajen!!!, ya saben de que se trata esto verdad??, ya nomas me falta tener todo a tiempo para el NacoMoment!!, pero lo que sigue pos ya saben que es! ........... REPORTENSENN!!!!


4 INTROMICIONES (click para comentar):

Unknown dijo...

inche vyzarro!! pero pendeja de mi!! ya se como te las gastas xDD
y justo ahora que ando toda mocosa y me hormiguea la nariz!! ahora tendré que checarme con un espejo para ver si no ando como el del video!! PUAG!!!!!!

Saludotes!!! y que pases un 14 de feb lleno de regalos (XD)

pekeña dijo...

y pensar que yo te laia desde hacia tiempo y no me atrevia a comentarte por que creia que tu importancia me cohibia!!!

y ahora somos grandes amigos a pesar de la distancia!!

saludos besos y abrazos!!

pekeña dijo...

por cierto ese video me acaba de traumar!!

waaaaa!!!!!

xhabyra dijo...

NO MA MES WEY!


este video estuvo de lo mas divertido, ha de sentirse bien chingon andar sacando gusanos de las narices de los negros, neta neta que parecia un pinche videojuego gore.