En estado comatoso??

Ciertamente ya no tengo tiempo ni para visitarlos, llevo mas de dos horas leyendo sus blogs, se que me faltaron muchos, pero trate de visitarlos a todos, afortunadamente para ustedes, ya no puedo postear con la soltura con que me acostumbre, pero dadas las circunstancias se que no debo quejarme pues, mientras unas cosas las perdi (como el blogear) en otras logre realzar el vuelo, aunque no canto victoria aun, ahy la llevo.

Los artistas sigen dando de que hablar, pero el NacoMoment tendra que suspenderse pues aunque en mi correo siguen llegando las notas sobre farandula, para cuando yo pueda postearla ya es nota vieja y eso pues no me late, veo con cierto desden que no soy el unico que sufre del mal de falta de tiempo para postear, creo que deberiamos hacer un blog colectivo, nunca se saturaria jajaja.

Lord Vyzarro, como saben ese es el nick que yo solito me adjudique, en parte por los videos con los que me gusta torturarlos, sinceramente disfruto a montones imaginandomelos con las ganas de rayarme la madre por cada video que sabra el infierno donde los encuentro, pero el jueves pasado escuche por primera vez, en vivo, y a todo color Lord Vyzarro.

Si asi como lo leen, aunque mi hobby por la blogeada lo conocen solo mis parientes muy cercanos en la vida real, el jueves pasado comprendi que si logre mi cometido, trascendi, salte de la internet a la vida real, si soy tema de conversacion, y sucedio donde menos me imagine que sucederia, en la universidad.

Como recordaran mi afan por proteger celosa y exageradamente mi privacidad me llevo a literlamente forzar a mis parientes a no mencionar ni siquiera el lazo sanguineo que nos unia, pero como todo en esta vida nos alcanza, sucedio que a la universidad ingreso hace poco un chaval a quien solo conocia por este blog cuando en mis inicios, luego participamos juntos en un blog colectivo y despues todo se esfumo, hoy lo tengo en mi salon, y compartimos como nenes la experiencia de blogear aunque para los demas compas del salon estemos hablando en lenguas (dijeran los cristianos).

Asi que, tengo sentimientos encontrados, porque sigo con la idea de mantener mi identidad real en el anonimato, pero no pude evitar sentir que mi ego volaba cuando el le decia a uno de mis compas del salon que yo era Lord Vyzarro y que tenia mi fama en la red, asi que ya veremos que sucede, por ahora a el como a todos le he dicho lo siguiente: "no puedo evitar pedirte que no reveles qiuen soy, y ni siquiera puedes decir que me conoces, Lord Vyzarro es solo eso un personaje ficticio que para nada debe ser cotejado con mi YO real, asi que te (les) pido el mas absoluto hermetismo respecto a mi persona y mi privacidad", lo siento pero quiero en lo mas posible mantener a Lord Vyzarro lejos de mi YO real, sin embargo reitero que si me da harto gusto saber que logre mi estupida meta inicial, trascender en la red, y desde la red hasta la realidad.

Y bueno, como me gusta imaginarmelos mentandome la madre hasta hartarse, aqui les traigo unas fotitos de una "excentrica" manera de celebrar un 25 aniversario, nos estamos leyendo!!, si alguien gusta ya saben de que se trata eso, reportensenn!!!















Y pa no perder la costumbre, y pa que me la rayen con mas gusto, ahy les dejo un videito que me encontre, digo por si no llenaron con las pics jajaja.


7 INTROMICIONES (click para comentar):

Jo dijo...

mantener anonimatos... hace tiempo que pensaba guardar la mia celosamente ahora pienso de modo contrario
sin embargo me seduce la idea de ser popular aunque sinceramente en la vida real.. cero que ver

me hacia un poco de gracia que hasta hace poco dos o tres amigos sabian que posteaba en vez de saludarme
me decian

te lei!



besos lord. aqui andamos como siempre

A.- dijo...

Vyz!!! Traté de pasarme por aquí hace varios días, pero el condenado blogger me decía que el blog no existía 0_0 Pero bueno, veo que era un simple error, menos mal.

Me alegra saber que trascendiste en Internet xD Y bueno, tal vez no quieras que este personaje se asocie a tu YO, pero es también parte de ti y no creo que tenga nada de malo :)

Te mando un abrazo

Anónimo dijo...

Primero lo primero, PINCHE VIEJA LOCA!

El vídeo no lo vi por razones que tu comprenderás, PINCHE INTERNET LENTO (y prestado).

Wey ni que fueras tan importante... digo, como quiera el gobierno nos vigila a todos xD

A menos que seas una persona peligrosa para el gobierno, el nivel de vigilancia del estado hacia el pueblo es igual.

Estados Unidos es el país mas "Big Brother" de todos, todo aquel que ha entrado en su territorio ha sido vigilado mas enfermamente de lo que lo hace nuestro gobierno.

Peor aun, Google sabe quien eres ^.^

Post Data: vovli a mover mi blog, mi email... mudanza completa xD

Anónimo dijo...

Google tambien sabe a que hora vas por el pan jejeje :-p

Unknown dijo...

no vi el video.. 1.- inche vieja desgraciada
2.- no quise ver el golpe porque ahorita me voy a menter a bañar y me traumo 0_0

padre eso de ser reconocido.. mi carnal te lee en Ags. le gustó lo de los videos..

Un saludote!!

pekeña dijo...

Que onda con esa mujer???

si esta toda tatuada imaginate si le va a doler hacer eso brrr, que feo!!

y la del video se pasó, hay de bromas a bromas y eso pudo haber terminado en tragedia.

Y que te puedo decir...
el famosisimo Lord Vizarro es mi amigo. oh si!!


Saluditos

aLe dijo...

o_O ta loca!!! vieja tan extraña...y todavia las prende...
eso de ser incognito no se da ^^ a mi me leen un monton de gente que si conozco y yo ni por enterada ^^
beso alevoso