Where are all of you??

Oigan pos los extraño un chingo a todos, no he posteado porque el internet del trajabo parece montaña rusa con mas bajadas que subidas, y gastar en un ciber naaaaa, tengo algunos post preparados, espero que sus estomagos esten de nuevo en orden ejejjejejej, por mientras unas news, ya saben que a mi me encanta andar hurgando en los pedos ajenos.

Pues resulta que como Rusia ordeno a su primer ministro que apoyara a Cuba en todo lo necesario para la reconstruccion de los daños causados por el huracan Gustav, pues la guerra fria a resurgido, tambien USA anda de "acomedido", sin embargo un alto funcionario del gobierno cubano declaro que de USA no necesitan nada, y que si en verdad querian ayudar a cuba que les levantaran las restricicones que les han impuesto los americanos, zas que madrazo dije yo.

Las tropas rusas siguen llegando a venezuela, mientras que los barcos insignia de guerra de USA siguen llegando peligrosamente a Georgia, y ya han sido declaradas como llegadas ilegales y son consideradas como invasiones.

Mexico se manifesto impotente y rabioso ante el hecho de estar "atado de manos" por no poder opinar ni apoyar en nigun aspecto respecto a los problemas internacionales, ya que aseguro que primero debemos resolver nuestros problemas internos como nacion, y luego ver que sugerir al mundo sin duda una opinion calderonista muy acertada pero solo refleja la decadencia nacional.

Las fuerzas del orden como PFP, PGR, SEDENA, y demas corporaciones que se deben dedicar al cuidado ciudadano, estan siendo cada vez mas invadidas por USA sin que nadie oponga resistencia, ahora resulta que somos supervisados por el FBI, la CIA y la DEA, quienes revisan el trabajo de nuestras corporaciones como si de sus empleados se tratara, tambien descubri que muchas de las propuestas calderonistas no son mas que la factibilidad de colgarnos el yugo estadounidense.

USA ha comenzado una operacion que ante las naciones no es mas que una colonizacion de la India, al establecer bases militares de manera impune en esa nacion.

EL gran colisionador de hadrones sera activado en su totalidad el proximo miercoles, ante esto los radicales de orgnaizaciones "humanitarias y ambientalistas" estan que pegan el grito en el cielo, ya que aseguran que un fallo en este aparatejo que aunque esta bajo tierra pero mide mas de 2km de largo es un gran peligro aunque en la parte nuclear, sn embargo los extremistas aseguran que un fallo puede provocar un agujero negro que nos desapareceria del espacio totalmente, o sea pa que mejor me entiendan un fallo en el gran colisionador de hadrones haria que la tierra se comprimiera sobre si misma en tiempo, materia y espacio algo asi como el efecto de hacer una bomba con el chicle y absorverla a broma..

Pues mas o menos asi anda el mundo, y para cambiarles un poco el sabor de boca les dejo un par de chistecitos, haber si les laten


Una pareja de amigas que hacia muchoooooo que no se veian, se topan de repente y su primer sorpresa es que ambas estaban recien casadas, y pues se ponen a chonear ahy en plena banqueta, que si como te jue en la honey moon, que si un marido esto, que si el otro aquello, total que de repente se tienen que ir, y se dejan datos actualizados como msns nuevos, direcciones ahora de casadas, emails, nuemeros de celulares en fin todo tipo de datos que marcaban que ya eran todas unas señoras, entonces mientras una se dirige a abrir la puerta de su auto le grita a la otra .....!POR CIERTO LLAMAMEEE!!!..... y la otra le contesta con grito en pecho......!YO TAMBIEEEEENN!


Estaba un borrachito recargado en le poste que estaba justo ajuerita de la cantina, y a todo el que entraba o salia de la cantina le gritaba TEPOROCHOO!!, y como ya estaba todo miado, guacareado, zurrado y revolcado, pos nadie le tomaba atencion, hasta que sale un cubano de la cantina y el borracho sin soltar su poste le grita TEPOROCHOOO!!!, a lo que el cubano muy atento y tambien muy pedo ya le contesta.... VEITICUATO CHICOO, VEINTICUATOO!!!

JOJOJOOJOO, espero que esto les ayude a iniciar bien la semana, saludos a todos, los extraño a muerte bola de ca...ones(as), reportensennnnn!!!, rena, en el proximo post seras la STAR, Gaby tus paginas nomas no puedo abrirlas y no puedo crear mi inche camiseta, a todos los demas saludoteeess!!

6 INTROMICIONES (click para comentar):

5...mentarios dijo...

jajajajaja te pasas con esos chistes, me has dejado preocupada con la actitud presidencial, desde la primaria se nos ha enseñado que mexico es un pais neutral pero de eso a que digamos que no podemos hablar por que de plano primero nos tenemos que componer... charros!

Rous dijo...

Asu que susto:s ojala que pase mucho para otra guerra :S la neta se que como pais necesitamos una revolucion, pero tambien no me gusta que paguen justos por pecadores (como los niños) en fin dicen que cada 100 años... 1810, 1910 quizas 2010?????? :D en fin saluditos :D y estan chidos los chistes :D

Gaby dijo...

¿Como que no puedes abrir las páginas de las camisetas?. 0_0

¿Sera por eso que nadie me manda nada?.

Cual Guerra, cual situación del país, cual aujero negro... Ahorita me voy a ver que es lo que pasa.

0_0

A.- dijo...

No leí ni vi las noticias durante todo el fin, gracias por actualizar.
Jajaja, me gustaron los chistes, me gustó más el segundo.
Por cierto, tengo que seguir el meme que dijiste sobre la paz, no se me ha olvidado, solo que estaba pensando en hacerlo el 21 de este mes que es el día internacional de la paz.

Saludos!

Gaby dijo...

Oye vizarro, ya cheque la página y si se puede entrar a lo de las camisetas.

Luego entonces.... NO TIENES EXCUSA Y TIENES QUE MANDARME TU CAMISETA PARA EL CONCURSO.

BUAAAJAJAJAJAJ (risa cabrona).

Pily dijo...

jajajajajaja el de las recièn casadas es buenìsmoooo¡¡¡ XD