Ablacion del Clitoris "retrogrado mundial"

Cuando un bebe nace independientemente de su sexo se le hacen pruebas para comprobar su estado fisico y de reflejos, algunas de estas pruebas podrian parecer crueles para los amorosos padres y mas si son primerizos, hasta donde el vizarro es testigo a visto lo siguiente

Ponen al bebe recien parido en una mesa y aunque este llorando lo ponen encueradito ahy, luego para comprobar sus reflejos y su oido asi como capacidad pulmonar y respiratoria el inche doctor le da un putazo a la mesa, que hace que el bebe pegue un inche brincote de poca, y no se diga el berrido que avienta por el sustote

Para comprobar que no padece ningun retraso mental, les toman muestra de sangre de los talones!!, no manchen pobres guercos gritan con ganas de decirle al doctor vete mucho a..@#$%^&.

Para limpiarles las naricillas y la garganta de fluidos dañinos les meten una pompa succionadora como si fueran un resumidero de regadera, realmente los tratan como si los odiaran, sin embargo esto no es asi, los medicos y enfermeras estan debidamente entrenados al grado de que se les considera de sangre fria.

Si el bebe es varon ya saben, de volada a la circuncision, por aquello de la higiene y bla, bla, claro como a ellos no les duele, porque hasta donde se lo hacen sin anestesia como el cordon umbilical. manejan una que le llaman local pero no manchen el bebe debe sufrir a guevo.

Hasta aqui aunque parece inhumano es totalmente normal, pero que pasa cuando la pendejez lleva a otras cosas?, que sucede cuando por pendejadas mentales e ideologicas se hace sufrir a una mujer que aun es una niña, que sucede cuando la ideologia comun es que ciertas sencaciones fisicas son "infernales" o peor aun cuando a ciertas partes del cuerpo se les considera "anatema" (malditos, o puertas al demonio), como es posible, que existan practicas, y peor aun que las consideren legales?, el vizarro tiene la idea de que la mujer es lo mas bello que el mundo posee, el vizarro cree que la mujer es quien mantiene el balance de un mundo que si fuera de hombres, esto sera una vil cloaca, para aquellas y aquellos que no sepan de que hablo me refiero a la ablacion del clitoris, costumbre fuertemente arraigada en algunas tribus de la india y de asia, y aunque este es un tema de bastante controversia se habia logrado no evidenciarlo en fotografias pero ya se han obtenido algunas, el vizarro solo les presenta 3 fotografias de esta practica tan aberrante, y retrograda, lamento si les parece fuerte pero aqui se tratan estos temas con bastante seriedad, saludos a todos!! reportensennn!!!




15 INTROMICIONES (click para comentar):

A.- dijo...

Había escuchado sobre esta ¿cómo le llamaría? ¿aberración? uff no sé, creo que no consigo palabras.
Es que es bastante difícil criticar a una cultura con tradiciones distintas, sin embargo yo creo que hacer eso es sencillamente una crueldad.
Las imágenes son bastante fuertes, ni me imagino lo que eso debe doler...

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ammmmmm

hay tantas cosas que hacen esos tipos, pero pos ya que, cada quien sus costumbres, aunque eso si se me hace re te feo


saludos

Gaby dijo...

En cuanto vio el título de la entrada Gabriela pensó que el Vizarro habia puesto un video... Y por eso tardó tanto en venir.

La ablación es una completa aberración, no me importa que digan que es por cuestiones culturales o "morales".

¡¡LES PINTO CARACOLITOS A TODOS AQUELLOS ANIMALES QUE PIENSAN QUE ES CORRECTA!!.

Anónimo dijo...

que tradicion tan mas estupida puede existir en nuestro fastidiado planeta...
no puedo describir el impacto de esas imagenes..

Bort dijo...

Habpia leido de esta mierda, fuck existe una asociasion en contra de esta brutalidad, no mames que vergas les pasa por el bocho a estos pendejos, no mames... veia la otra ves en el NATGEO, sobre el Coran... las viejas ya estan tan acostumbradas que defienden las posturas cagadas, no me rompas las putas bolas, no mames hijos de puta

P´PITO dijo...

ESTA KBROWN......

Rous dijo...

No manches que poca :s de verdad como hay gente loca y estupida, como algo natural va hacer la entrada al infierno de verdad que hay gente tonta, sea cultura o no :D Saluditos y por fin pude comentar hey hey hey!!!!!

Conxa dijo...

pero cuantas barbaridades se cometen en el nombre de la costumbre y/o tradición!!!!!

Unknown dijo...

demasiado fuerte..
y si es crueldad, porque si una mujer como adulta se lo hace a si misma, pues allá ella sus creencias, pero en cambio hacerselo a una niña O_o, ahi se que poca madre..

Jo dijo...

uy... pase de corridito las fototitas :(

la cultura, las costumbres, lo que debe ser, lo que hace bien lo que otros no... es ambivalente... :(

que bueno que no naci ahi.


rayos..

(ya pudeeee comentar)
yupi!"

chOcolAte sEnXuAl dijo...

malditos, infelices perros del mal, desgraciados ignorantes, "·$%&&/&%@!!! y sabe que mas se me ocurre en este momento.

Ya sabia yop de esta practica tan inumana, que por que las mujeres somos una criatura que lleva a la perdicion a los sacrosantos hombres y no merecemos sentir placer a la hora de copular pues dicho acto solo debe de tener el objetivo de conservar la especie.

Con una mendiga navajita!!! ojala que se pudran en el infierno.

saludos vizarro... me hace sacar un poco de tension je, gracias por los buenos deseitos

Roxana Zúñiga dijo...

NOoo que poca madre que les corten os huevos por imbeciles a quienes les hacen eso a esas nenitas.

Susana Goldenchoice dijo...

no sabia si doblarme del asco o del dolor que muy cuidadosamente intenté no sobarme :S

Esto es peor que brutal, es demasiado oscuro.

Anónimo dijo...

Oh
La vida,
Los seres humanos...
LA mente y sus peripecias.
No tenemos la culpa, estamos condicionados a ser asi.