Not so bad!!

Que hubo??, como tan??, oigan pos los pedos estan como despues de comer chingos de frijoles recien cocidos, o sease uno tras otro, asi que sin mas ahy les voynas..

Resulta que el Colisionador de Hadrones tuvo un paro, por fallas electricas, y sus capataces aseguran que estan aun en fase de pruebas por lo que estos fallos y paros son normales, y casi obligados. Dias antes unos hackers les arrimaron un sustote porque se colaron a la red y aunque no hicieron daño alguno no fue porque no pudieran si no que se mostraron compasivos al solo avisarles que su red era algo asi como de kinder, jaaaa!!, luego los capataces del colisionador responden muy aca sitiendose las chingonadas, "no hubiesen podido hacer nada" yo esa no me la creo pero en fin, yo solo se que es un manchon en la historica carrera de linux como invencible, aunque digan mil y un argumentos los linuxeros, se lo merecen porque dias antes celebraban muy ufanos de que el colisionador no funcionara con windows jojojo, sopas!!, aunque linux en lo personal creo que es altamente eficiente solo en computadoras personales, le habra quedado muy grande el saco de ser el cerebro operativo del colisionador?

Alguien ha degustado alimentos chinos??, pues el vizarro se metio por ahy entre archivos fisicos y muy viejos de una biblioteca y encontro que fueron creados por un militar, la cosa estuvo mas o menos asi: el tio este andaba en una mision, aunque los documentos no registran como chingados tragaba ese cabron si especifica que un buen dia al fulano le dio hambre, y como buen militar se hizo un buen cocido de carne, pero como estaba en mision y ellos son tan disciplinados se topo con el dilema de como fregaos sacar la carne recien cocida de la olla sin quemarse, y sin perder tiempo, y lo hizo con unas tiras de bambu, sus subordinados al ver esto optaron por clonar la idea, y asi la mision se cumplio mas rapido y ellos lograron comer sin quemarse, ni ensuciarse las manos o la ropa, esta costumbre fue llevada al pueblo de china luego de tan exitosa mision, y tambien fue adoptada por Japon y Grecia, en resumidas cuentas los palillos chinos son recomendables para aquellos que no tenemos el habito de lavarnos las manos para comer, jojoo!!

Ya para despedirme, quisiera pedirles que por favor hagan un alto a toooodo lo que esten o planeen estar haciendo los proximos 15 minutos, hurgando en la hemeroteca de dicha biblioteca encontre una verdadera joya de video, a mi en lo personal me lleno de nostalgia, me conmovio ver el video, es una grabacion de como se hacian o modificaban los libros en los años 60's, se los recomiendo ampliamente, espero me concedan el honor de verlo y dejar algun coment, saludos a todos, reportensennnnn!!!

10 INTROMICIONES (click para comentar):

Conxa dijo...

joooo que laborioso era hacer un libro!! por fin un video que puedo ver sin sobresaltarme!!

oye,lo de los palillos...esa informacion es fiable?? mira que yo me lo creo todo eh? jejejejej

* L i L Y * dijo...

aaah! no vi bien lo del libro!!! porque estoy apunto de irme a la señora escuela!! pero aaah xDno manches enserio es eso de los palillos! wooorales jajaja qué weird, fíjate que yo tengo Transtornos Obsesivos Compulsivos xD y no puedo estar sin lavarme las manos jiji xD y estoy deacuerdo con Conxa, por fin un video normal y tranquilito jajaja y Linux es la neta!!! :D todos los físicos que conozco siempre están a favor del Linux, y hacen conferencias y todo

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

reportandomeeeeeeeeeeeeeeee

presente mi capitan!!!


besos en los we.....sos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ooooooooraleeee ahora se el origen de los palillos, igual no los uso nunca puedo comer con esas cosas prefiero los tenedores XD

y vaya que eso de la imprenta si era por amor al arte y la cultura, no manches!!! se tardaban un requetemonton...

A.- dijo...

Yo no puedo comer con palillos, me es imposible usarlos.
El video se me pasó rapidísimo, me encantó, de verdad que sí. Es muy interesante ver estas cosas. Era un trabajo super laborioso y sí, hasta fastidioso, jeje.
Me gustaría ver un video de cómo los hacen ahorita para comparar.

Saludos!

. dijo...

Hola a todos!!, y los que faltan, me intereso la peticion de "A." si alguien la secunda les buscare un video de como se hace un libro actualmente, saludos a todos

* R e N a * dijo...

jajaja awww todo era más lindo en el pasado, las personas se esmeraban más, ahora todo es tan fácil!
bonito video!!!

Samuel dijo...

verga! me la pusiste dificil , estaba entre ver el video, y ver el striptease que estaba haciendo una werita en el golden channel, pero luego me acorde que se le podia poner pause al video jejeje

por cierto, yo no tengo ni idea para que es esa mamada del colisionador de hadrones. en fin, solo escuche que destruiria el mundo. sigo esperando a ver si es cierto, si no, no se que hare con la tonelada de latas de atun y conservas que compre.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya puedo ver videos uju!! la red se restablecio uju!! y mentira no eran 15 min de video, eran 13:22 eh!!! jajajaja.

Lo de los palillos, sera verdad???... como que dudo, pero me da weba buscar jajajaja. Aqui entra lo que es el beneficio de la duda, no?? jajaja bueno.

pd. odio windows (lease windoss).Pero ni modo aqui trabajamos con el, :(.

Unknown dijo...

Aaaaah!!! qué bella labor!!! Mi parte favorita fue el decorado del lomo. Sí que sí. Saludos Vizarro, que estés bien.