Wall-E, so sad!!

Sin duda alguna, Wall-E, no tiene suerte con las robots, al menos con Eva, al ultimo todo parecia indicar que habia chispa literal entre ellos, la pelicula me gusto tanto que la vi 3 veces seguidas, es que la verdad no tiene desperdicio, aunque desde mi humilde punto de vista, las escenas del crucero son iguales en forma exagerada a las escenas del crucero de la pelicula "El quinto elemento". Eva, me recuerda mucho a la computadora sobre la cual trabajo que es una emac, el sonidito de Wall-E al recargarse las baterias es el mismo que mi emac hace cuando prende o resetea jojoojojjojojo, pero la peli esta muy tierna, cursi, y no aburre contrario a lo que muchos aseguran, sin embargo dejenme decirles que Wall-E no sera la ultima vez que aparesca en escena, se preparan ya cortos animados con el mismo personaje sin embargo ya no intervendra Eva, esto es un prospecto de caricatura pero lo mas a la mano que me encontre es este corto ideado por greenpeace, donde Wall-E conoce a otra robot mas digamos.... ruda?? mejor veanlo, y quizas solo quizas, despues del video vean algo interesante.



Preparen estomagoooss!

ME VAN A ODIAR PERO ME VALE MADRES!!
ESTE ES EL BLOG VIZARRO Y KRUEL POR ENDE LAS SIGUIENTES FOTOS SE QUE CAUSARAN REPULSION AL EXTREMO, ES PARA MI LO MAS FUERTE QUE HE PUBLICADO, SIN EMBARGO NO ES EL LIMITE DE LO QUE LES ESPERA AQUI

En la naturaleza el reino animal, (entiendase por animal todo lo que no husa el cerebro como nosotros los bipedos), tiene una costumbre, que es muy comun aunque por demas dramatica, todas las hembras en todas las manadas de cualquier especie, tienen la penosa obligacion de matar a su crio si nace deforme, medio muerto, o no puede caminar tan rapido como nasca sea de un huevo o de algun vientre, esta costumbre conciste en que si el crio no es apto para vivir y sobrevivir, y por el contrario su inutilez o su muerte al nacer pueden alertar a los depredadores quienes serian un verdadero problema para el resto de la manada, es por eso que debe ser comido por la madre o la manada entera, aun y cuando este vivo, por el simple hecho de no poder pararse y caminar al momento de nacer debe morir, es la ley en la jungla dolorosa no?.

Pues que creen?, ahora esta costumbre la han tomado los humanos bipedos como nosotros, y no hablo de canibales aborigenes que aun existen, si no de multimillonarios que por increible que paresca, comen bebes que nacieron muertos, el modo actual o inicial de preparar tan extrabagante platillo es al horno, asi como lo leen, y si no me creen, jejeje aqui las fotos, listos o no, a sufrir se ha dicho.

LES PRESENTO LAS FOTOS DE LO QUE SE COMIENZA A LLAMAR
EL ULTIMO DE LOS TABÚS




13 INTROMICIONES (click para comentar):

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

P

R

I

M

E

R

A

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Ijole jamas me lo hubiera imaginado me he quedado fria de tal hecho ; pero como es posible que exista esto al menos yo no comeria esto esque no no no y claro que no te odiare Vizarro porque gracias a ti esque supe esto si no en mi vida me lo uviera imaginado ; pero esos asiaticos que no se tragan.

Saludos Viz que tengas buen inicio de semana :)

Anónimo dijo...

Tenias razón, te voy a odiar... y aquí empieza el regaño:

Primero los humanos pertenecemos al reino Animalia, y aunque no te guste somos animales, aunque en la iglesia te digan lo contrario.

Segundo, esta bien que ti blog sea de estupidez y media, pero no justifica que publiques cosas falsas. Estamos acostumbrados a encontrar en tu blog artículos amarillistas y sensacionalistas, llenos de morbo que al publico le encanta, pero eso no justifica que publiques cosas falsas o peor aun que te creas cualquier cosa que lees en internet. Esta es una vieja cadena que circula por los correos electrónicos y que sepa el monstruo volador del espagueti cuantas veces me la habrán enviado. En este enlace encontraras mas infracción sobre esta broma: http://tinyurl.com/5c736w

Tercero, ya que publicas cosas morbosas y falsas, deberías publicarlo completo, de este enlace podrás bajar la presentación en Microsoft Power Point (que Richard Stallman nos agarre persignados): http://tinyurl.com/6mjlgd

Bort dijo...

Wall E, pobre cosa... ya no jala el video...

OYE NO MAAA!!!

ESE WEY TRAGANDO BEBE!!!

HOOO MYY GOD!!!!

oye si esta pasado de tanates heee!! fuck! noo maaaa! que carajos le pasara por el cerebro a este hijo de puta ??

Bort dijo...

joojoj ya vi el video... malditos kleenex!!!!


oye ya me rife el meme del otro dia.. chekalo carnal.

P´PITO dijo...

no mames como que comer bebes....esos weyes se van a ir al infierno, y lo peor es que ahi me los voy a topar, pero lo mio solo fue porque sy alburero y malhablado
saldudo!!!

A.- dijo...

¡Qué bien que te haya gustado Wall-e! Yo estoy pendiente a ver si me la descargo porque tengo muchas ganas de verla otra vez.
Sobre el comercial de Wall-e, si bien es cierto lo que dicen, no creo que la solución directa sea atacar o sugerir de esa manera a las marca y/o productos que están "destruyendo los bosques".
Sobre las fotos, lamento decirte Vizarro, que ya las había visto hace mucho, incluso hay muchas más fotos de la gente comiendo fetos, hay otras en que los están comprando en un supermercado y todo(por eso me debes más fotos asquerosas,jaja)

Saludos!

Anónimo dijo...

No se que me dio mas asco que se lo creyeran o que sea un fake.. en fin.. saludos Sr. VizarroMan.

Ojala ande por mi blo un rato

Conxa dijo...

pero Vizarrro!!!!

como se te ocurre poner esas fotos??
Aún falsas, son de muy mal gusto!!

Y las vi casi recien comida.

ayyy que hombre este!

. dijo...

juajuajuajuajuajuajua, como me he divertido esta vez, obvio que las fotos no son ciertas pero esto debian saberlo hoy de mi no ayer de julioams pero como le estuve chingue y chinge que lo leyera pos toma me dio mi sermon, jojjojojojojojojojo, lamento haberlos asustado asi, estas fotos si admito que no son ciertas, los extraño a todooosssss, reportensen!!!!

5...mentarios dijo...

:P esas fotos tiene un buen que circulan en internet y se ven mas falsas que mis bubis jajaja saludos!

Gaby dijo...

Pues en verdad que se ven bien falsas esas "fotos", me pregunto a quien se le ocurren esas cosas.

En cuanto al video, en verdad hay que reconocer el ingenio de greenpeace al hacerlo, presisamente hoy puse un video de ellos en el blog. :)

Anónimo dijo...

Hi again. Mr Vizarro se me olvido comentar sobre wall.e pues que puedo decir año con año pixar se esmera y aunque tuvo bodrios como cars o buscando a nemo, la cinta es excelente, y llena de tantas referencias a otras peliculas de pixar que hasta espanta. La tematica es buena mucho mejor que cualquier campaña de green peace, excelente en la primer mitad por la carencia de dialogos y aun asi cautiva auqque perdio la magina conforme avanzo.
mi blo es :
http://evildan.wordpress.com

saludos