STOP ALL FUCKING WARS !!

Este es un post diferente, es un post donde la ortografia y la etica me importan un pinche pedo, estoy hasta la madre de tanto pinche desmadre en el mundo, asi como lo escribo asi lo siento, si esperaban encontrar decencia es este post lo siento.
ESTE ES MI MISERO INTENTO POR SUMARME A
LA BUSQUEDA INFRUCTUOSA Y POCO RESULTANTE DE
LA PAZ
Este post tiene imagenes dantescas, grotescas, perturbadoras, conmovedoras pero no es un post para arrancarles una sonrisa, es mi primer intento de meme, asi como lo leen, quisiera que vieran el video, y analizaran las imagenes, y si les late sigan el meme si no pos ni pedo mi parte de lucha esta hecha.

El meme conciste en tomar el video y hacer un post, mis nominados??, TODOS los que estan en mi lista de favoritos, y todos los que llegan leyendo haber que encuentran en este misero blog, la reglas son simplemente sencillas, tu tomas el video y al final le pones un pensamiento que salga de muy dentro de ti siempre en pro de la paz, no sugieras nada, solo escribe lo que tu harias en pro de la paz, no promuevas matar a nadie para frenar nada, solo escribe desde tu interior que harias, o sugeririas para reestablecer la paz, mi pensamiento sige de este parrafo.
"Es mi deseo publicar aqui que estamos acabando no solo con los enemigos fisicamente, si no con los amigos, con los niños, con la flora y la fauna tambien, al contaminarles el mundo, al destruir sus habitats, al agotar sus terrenos de supervivencia, al quemar el cielo, estamos todos destruyendo lo que una nave fotografio desde la distancia de Venus, este hermoso punto azul grisaceo, donde se supone que tenemos que vivir, convivir y morir, con sus guerras señores todo se esta adelantando, el tiempo de vida de todo corre mas rapido y mas mortal cada vez, es necesario parar, recapitular, y decidir si lo que hacemos es en realidad por soberania nacional, por defender los intereses de la nacion que sea, y las vidas inocentes señores?, esas no cuentan?, vale mas un barril de petroleo robado mediante la guerra? que una vida salvada por un notable avance cientifico?, vale mas consolidarse como el pais mas temido y poderoso?, a costa de las vidas de niños, ancianos e inocentes que de ustedes no saben mas que su nombre?, es mi peticion de lo mas claro posible....DETENGAN LAS MALDITAS GUERRAS!!!

13 INTROMICIONES (click para comentar):

Anónimo dijo...

tierno ? conmovedor? sea lo que sea
nunca deja se ser preocupacion
el mundo se esta callendo a pedazos
y nadie ve por nosotros
solo miran ala sima donde se encneutre el dinero y el poder
saludoos!

* R e N a * dijo...

pues sí ojalá fuera tan fácil pero yo creo que las guerras nunca se detendrán, x más marchas q la gente haga, este mundo ya está muy podrido, creo q ya estamos en los últimos tiempos, el humano será su propia destrucción y estoy medio dormida y no sé qué más comentar jeje pero pues sí ya entendí lo del kleenex je gracias x la exclusiva por el msn :)

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


maldita fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



lo pensare


lo pensare


me late


besos

Gaby dijo...

Este tema es en verdad algo serio, así que como tal lo trataré en mi blog serio.

¿Porque demonios no podemos TODOS vivir en paz?.

Conxa dijo...

Me duele el estómago tan solo de imaginarlo.
Vizarro, has tocado el tema quizá más importante.Es serio y como tal, lo trataré en mi blog.

P´PITO dijo...

vizarro muy inetresante tu idea de mandar un mensaje de paz...voy a tratar en mi blog de involucrarme con este mensaje
ora veras...

Bort dijo...

Que onda hermano!

oye la sensibilidad rondha nuestros fieros blogs!!! has notado ??

Dame un poco de tiempo voy a darle una respuesta verga a tu meme, vas a ver.

Orita tengo putamadral de chamba y sin internet en casa, pero aki ando viendo los blojs!! ojjojo!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no se si ya lo habia dicho pero... por eso odio ver las noticias!!!

me da verguenza este mundo de porqueria en la que vivimos, porque siendo tantos nos dejamos llevar por los intereses de unos cuantos...

me uno a tu causa, en serio!!! porque la gente no entiende que el ser humano esta echo de amor y es mas facil andar derrochando eso que el amargo odio que acabara con todos... no lo se es desconsolador, pero algo tenemos que hacer.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Viz pues si las guerras dejan mucho dolor destruccion en el mundo y no les importa como dejen a tanto dolor y terror que se respira en el aire pero si hare este meme :)

Saludos Viz nos vemos :)

A.- dijo...

Mi conexión a internet apesta, no puedo ver el video, en realidad, no puedo ver ningún video. Pero me voy a unir al meme en cuanto pueda verlo.
Muy bueno tu mensaje, creo que es importante que todos continuemos con esta idea.

Saludos!

P´PITO dijo...

oye compadre una pregunta....como le haces para que se publique un post al azar....me gusta la idea y creo que te la voy a robar jajajaja
saludos!!!
bueno si no quieres pues no......

5...mentarios dijo...

un tema bastante delicado pero que el mismo hombre ha creado es triste decirlo pero es asi

Pily dijo...

Estoy en casa, la conexión es una mierda asi que me apunto el meme aunque aqui no pueda ver el video.

intentaré hacerlo desde la oficina.

un saludo¡