Important News??

Hace dias me llego un correo, alguien no podia acceder a mi blog, y luego en un comentario alguien mas me pregunto lo mismo, bueno es que un pendejete quizo venir a joder en mi blog por eso cerre todos los accesos posibles, y aunque estuve a punto de privatizar el blog no lo hice, sin embargo funciono, ya para que nadie mas sufra ya pueden acceder a mi blog desde mi nick en el comentario que yo vaya dejando en su blog o.k.?

Ultimamente e traido mucho en que pensar, aunque no lo crean pienso, y mas hoy que estoy a un dia de tomar una decision barbaramente importante, no no me voy a casar, es otra decision mas importante aun, si decido sera en bien propio pero a futuro, ya que en el presente seria un mal necesario, y afectaria enormemente mi cartera, es por demas decir que por mi paranoia no revelare sobre que estoy a punto de decidir verdad?? gracias por la comprension jojo

Bueno pues cambiando de tema, resulta que Chavez sigue expulsando de Venezuela a cuanto diplomatico se le antoja

El colisionador de hadrones esta definitivamente detenido, ahora por una terrible fuga de helio, ademas de hicieron un concurso para elegir el nombre definitivo de tal aparatejo, y un proyecto tipo SETI, podras entrar a su pagina e instalarte un programita que transformara tu computadora en parte del equipo de analisis de sus pendejadas, ahy uds deciden

En Mexico hace dias se vivio una serie de capitulos en los cuales nomas faltaron los hermanos Almada, primero lo de Morelia, donde lentamente la cuenta de muertos por el atentado sigue en aumento, lo interesante aqui es que las vertientes de tal accion apuntan pa todos lados pero segun el gobierno no tiene nada que ver con el narco, hasta el momento ningun fragmento de algun cartel, ni los movimientos armados izquierdistas, ni nadie en absoluto se adjudica el chiste, mientras que el gobierno entra en desesperacion ofreciendo 10,000 pesos por informacion que contribuya al esclarecimiento de tal accion. El segundo capitulo se vivio desde Jalisco hasta casi el rancho de Fox, resulta que a tres grupos del orden de seguridad les sudo el cu...tis pa detener a una banda del crimen organizado, es inimaginable que entre policias municipales, militares, y federales de ambos estados no hayan podido detener rapido a estos rufianes, toda una historia de pelicula, los criminales andan mejor armados que el propio ejercito, pero asi es nuestro mexico, el proximo colombia señores.

Bueno ya para dejarlos con otro sabor de boca y pa que se rian un ratito, un videllito pa que si se rien lo hagan hasta que les duelan los cachetes!! (los de la cara ok?), saludotesss a todoss, on taaaannn reportensennn!!!






14 INTROMICIONES (click para comentar):

A.- dijo...

Bueno espero que lo que decidas hacer sea para bien y que resulte de buena forma, ya nos contarás cuando llegue el momento (¿verdad?)
Definitivamente el colisionador ese no pega pie con bola, como decía mi abuela, no sé...parece puro fraude (hasta ahora, tal vez me equivoque).

Me gustó el video, a pesar de ser simple, pues sí me resultó bastante gracioso!

Saludos!

La chica de ayer dijo...

Ay qué mala leche tiene la vieja!!!!

5...mentarios dijo...

Q PICTES ES EL COLISIONADOR? HASTA EL MOMENTO AUN NO ENTIENDO QUE ES JAJAJA SALUDOS CHICUELO!

Anónimo dijo...

jajaja fuiste victima de la liga de la descencia y las buenas costumbres

Anónimo dijo...

jajajaajja ay!! esa señora se paso, es una manchada jajajaja.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Pues si ya habia visto en varios blogs de amigos que te decian "hey Vizarro no puedo entrar a tu blog" y yo decia porque no podran entrar si yo entro re facil ; pero en fin que bueno que ya van a poder venir ya vez por eso no se reportaban jajajajajajaja muy bueno el video si dio risa :)

P´PITO dijo...

jajajajaj inche viejilla tan bromista y l otro que se imagina lo peor jajajajaj que wey esta....
saludos!!!

Samuel dijo...

ese pinche colisionador de hadrones es el "skynet" de nuestra era, ni se conecten a la madre esa, prontos nos controlara y las maquinas se apoderaran del m... hay verga, ya me deje llevar por la paranoia, pues mucha suerte en tu proyecto, sea cual sea, por cierto, claro que comparto, la pelicula Braindead la puedes ver en youtube en partes de 10 minutos, esta completa me consta, y esta en ingles pero tambien esta hablada al español, aqui esta la URL:

http://www.youtube.com/watch?v=wUfzEDJAOF0&feature=related

que la disfrutes :D

Conxa dijo...

ummm que curiosidad tengo ahora por saber de tu decisión!!!

me daba miedo abrir el video, pero vaya, me he reido!!! GRacias vizarro por no ponerlo asquerosillo jejejeje

Y de lo demás.....es mas de lo mismo no??

Gaby dijo...

Sea lo que sea que tienes que decidir, espero de todo corazón que sea lo mejor para ti Vizarro. :)

Yo opino que al colicionador de hesepalabola, deberian llamarlo "el frigo mucho". ;D

Y por cuanto a la situación en México.... La verdad es que cada vez me da más miedito.

Jo dijo...

mi vizz man... por fin!! pense que muy v.i.p. pero aqui la unica yo jajaja


rayos.. es ridiculo que lo obliguen a hacer eso... solo porque jodan


important news...como siempre.

besos! mi poeta loco

Roxana Zúñiga dijo...

Ay Viz y como pa que le das importancia a quien no la tiene, alrato vas a dejar de salir a la calle tambien, tu dile que si hombre ya se cansará. Pensñe que hablabas de un consolador, dije: ooralesss ya hasta porno se vovió este blog!

Bort dijo...

hoooooo!!!

te vas hacer Gay ??? y afectará tu cartera porque necesitaras muchas pelucas ??

NOOO te creas hermano.

Pues aveces es importante pensar una y otra vez esas "decisiones" importantes... pero otras nada como decidirlo y ya. awuantar lo que siga...

Chavez es un idiota y punto!

* R e N a * dijo...

espero q tu decisión sea la correcta, así es la vida! odio a Chávez, qué más puedo decir!
saludos!!