Important News??

Pues heme aqui de nuevo, oigan los chismes en cuanto a politica estan al mayoreo, asi que sin mas rodeos aqui les voy: Las tensiones estan en rango de peligroso, y adivinen quien es el causante??, asi es si pensaron en EEUU se merecen un premio.

La gobrenadora de Alaska, conocida como Palin, ha declarado a la prensa que por las acciones de Rusia, (obvio no se autonombran metiches) si es posible que EEUU le declare la guerra, aguas!!

Bolivia expulso del pais al embajador norteamericano, aunque lo hizo bajo argumentos de conspiracion, aunque despues del hecho manifesto su deseo por continuar con las relaciones diplomaticas con EEUU (le haran falta??)

En Venezuela, Chavez hizo lo mismo con el embajador de EEUU al grito de "yanquis de mierda" (habra mentido?), al mismo tiempo Chavez expulsa al embajador de Bolivia asegurando que era parte de una conspiracion, al mismo tiempo Chavez advierte que defendera a Evo Morales, es decir atacara a Bolivia, ademas de enviar un mensaje a EEUU, de que si se mete podria crear otra Vietnam en esos territorios.

EEUU, declara persona "non grata" al embajador de Bolivia, y decide tambien expulsarlo del pais no sin antes someterlo a "cuestionamientos" con que fin no lo se.

Las tropas Rusas ya hacen practicas militares en Venezuela

EEUU esta programando por la fuerza un atake a Iran, ademas de una frustrada intentona por mantenerse como aliado de Israel.

El Campeon olimpico de los 100 metros planos recibio un llamado para entrenar con el Real Madrid, como la ven??

EL primer automovil que funciona a base de hidrogeno y electricidad ya esta en pleno funcionamiento, aunque lo botana es que por el mofle en lugar de humo le sale aguita, ha mostrado un excelente rendimiento, pero por ahora cuesta 90,000 euros, aunque aseguran que de aqui a unos 20 años estara a precio comercial, bueno ire ahorrando jojo.

Resulta que los mensos de la PFP haran practica abierta en el Zoocalo de Mexico, donde aseguran practicaran una supuesta agresion/repelencia contra el crimen organizado, en lugar de hacer esas practicas en secreto a no hay van de mensos a actualizar al crimen pa que sepan como ganarles.

EEUU celebro hoy sin pena ni gloria el 7o. aniversario del desastre en las torres gemelas, mientras que en Mexico se cumplen 1 año del secuestro de una hija de un servidor publico, acciones por encontrarla... ninguna.

Como siempre ya saben que siempre intento dejarlos con algo pa cambiar el sabor de boca, asi que ante tanta mala noticia hare mi mejor esfuerzo, dejo saludos pa todos, los extraño!!! reportensen!!! buaaaaaa snif! buaaaaaaa :(





16 INTROMICIONES (click para comentar):

Anónimo dijo...

jajajajaja la ultima imagen esta super botana y en cuanto a los hechos del mundo pus por lo vistonoes nada nuevo, chavez siempre es asi, bush igual, que se les puede pedir a un par de incongruentes?

Bort dijo...

Oye cierto; es aniversario de eso de las torres, ya no me acordaba... cuanto desmadre en aquel entonces, me acuerdo que creo ba a la prepa, ya pensaba que era como un montaje choro.. jojojoo!


jojojoojooo!!
Ese bastardo de Chavez y Bush, esos cabrones se me hacen como una pareja de idiotas... vale madres!

Conxa dijo...

ya estoy puesta al día, de la mitad no había enterado.
Gracias Vizarrin, por tenerme informada.

jajaja las imágenes,amenzante el muñeco de nieve eh???
y la ultima no tiene desperdicio!!!

Besos.

La chica de ayer dijo...

La verdad es que está el mundo que da miedo... si te lo tomas muy en serio te dan ganas de tirarte por un puente!!! Al mal tiempo buena cara!

A.- dijo...

Pues ayer fue el día de expulsar a embajadores.
Dios, cómo odio a Chávez ¿por qué muere tanta gente inocente y él no se muere el muy maldito?

Me encanta la última imagen, jajaja.

Feliz fin de semana!!

Gaby dijo...

Me gusto mucho la imagen del hombre de nieve que asanta con una secadora de pelo. :D

Oye, sobre la chica secuestrada, ¿te refieres a la hija de Nelson Vargas?... supongo que no, pues esta chica cumple un año... Lo cual en verdad es indignante.

Anónimo dijo...

tambien te falto decir que hoy 12 de septiembre es el dia numero 256 del año y por lo tanto dia del programador :)
asi que un saludo a los del gremio y una abrazo a las programadoras...

Samuel dijo...

me gustaria celebrar el aniversario de la destruccion de todo estados unidos, jajaja

entre hugo chavez, evo morales (emo) y estados unidos, van a hacer un cagadero como solo ellos saben, espero no nos caigan cenizas y pedazos humanos por aca, residuos de su propia pendejez

'Ok... dijo...

jaja me quedo con la ultima
imagen
por ke de hay en fuera nda jaja
saludos!

l dijo...

Esta dando miedo vivirrrr uuhhhh! saludos man!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

no cabe duda que esto va de mal en peor y como dice mi esposo en cuanto pase algo asi vamos a salir volando de aqui hacia Mexico y junto con nosotros va a quererse ir muchos gringos para alla ; solo espero que hay el gobierno de Mexico no los deje pasar para que vean lo que se siente.

Saludos Vizarro que pases un agradable fin de semana y ya sal de tu casa para que te desenpolves buuuuuuua

chOcolAte sEnXuAl dijo...

esas imagenes, dicen mas que mil palabras aunque esten bien botanas!!!

ah que cosas con estos vecinos del norte, si para destacar en la pollitica y las broncas estan al 100. De donde sacaran tanat energia `para hacer puras idiotces?? me lo pregunto a diario.

Feliz fin de sema queridisimo vizarro!!!

P´PITO dijo...

muy buen post para actualizarte oye la foto de mouse jajajajaja esta con madres......
saludos!!!

Pily dijo...

Al igual que Gaby me queda la duda ¿te referías a la hija de Nelson Vargas? si es así, cumple 1 año de desaparecida y las autoridades bien gracias.... seguramente buscarán algún chivo expiatorio para seguir dándonos atole con el dedo. :/

. dijo...

jojojojojojojojojo lamento el dedazo queridos vizarreables, error corregido, solo se me jue un cerito de mas, me perdonan??? buaaaaaaaaaa!!!! digan que siiiiii!!!! buaaaaaaaa jojojooj

ahora a saludarlos a todos:

5... totalmente cierto

bort: los idiotas son gente seria estos no jojo

conxa: que gueno que te gustaron las igamenes lol

chica de ayer: no por favor no te tires de un puente!!, bueno si me permites estar abajo pa cacharte si! lol

a: si parecia el dia de "fuera embajadores" jojo

gaby: si ya corregi el dedazo jojo

principe naranja: felicidades a todos los que le inteligimos a las compus

samuel electro: esa seria una fecha de enorme algarabia me cae de a madres, y por si las moscas compremos paraguas jojo

niño: ma que cosa!!

dr. will: tienes toda la razon carnal

itzy: que los gringos inmigren es mi sueño jojo

chocolatito: jojojojojo si es cierto de donde sacaran tanta energia?

pepito: que gueno que te gusto la pic del mouse jojo

pily: error corregido es que le he bajado el ritmo al posteo y no habia visto que me equivoque garrafalmente jojooooj, pobre señor me dio cosa verlo llorar en vivo, con la esperanza de ver a su hija de nuevo eso no se vale, inches autoridades no valen ni pa limpiarme el yoyo con ellos me cae, sorry pero me encabrona esa situacion

todos contestados, todos saludados, byee

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa


pos me reporto

ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


dame beso o te asecino!!!!!!!


aaaaaaaaaaaaa ok ok

asi no mas con esos


oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


cuantas cosas me pusiste a leer


y si que unas me dan ñiqui


besos