Cada vez Menos :(

Que onda??, malas news para los asiduos a este blog, buenas news para los cansados de que se les volteen las tripas al revez jojojojo, recuerdan la decision que les dije que tenia que tomar y que era muy importante??, pues no no me volvi gay, ni me case, ni era cuestion de consoladores, nada de cuestiones con feminas, era algo mas importante, damas y caballeros el vizarro volvio a las aulas escolares, me ofrecieron la oportunidad de estudiar una carrera, y me anime considerando todos los contras primero, ya que esta decision afecta terriblemente mi cartera, me endeuda, me empobrece solo espero que la multitud de consejos que busque acierten en algo... que sea para mi propio bien y a futuro, por esta razon es probable que mis post se vean menguados, ya que ahora habra que lidiar con un empleo, y las actividades escolares.

Ayer fue mi primer dia despues de como 10 años de no entrar a ningun tipo de salon, mi horario es el vespertino, al llegar estaba desierto el salon, y luego en menos de diez minutos mas de 30 personas!!! me senti como los niños en el kinder, me desubique, me saque de onda, ya que mi defecto es que no soporto a extraños a mi lado por mas de 10 minutos, y aguntarlos 4 horas? wow!!.

Muchos ya estaran preguntando y que chingados vas a estudiar cabron ya dinoss!!!, bueno dada mi fuerte inclinacion al alegato, la investigacion, y la redaccion me decidi por la carrera de Lic. en Derecho, y si logro terminar mi idea es especializarme en el ambito mercantil internacional, ah!! verdad???

Tambien existe la probabilidad de que a modo de repaso para mi mis post sean mas de tareas que de lo ya acostumbrado aunque tratare de que no sea asi, si alguno de uds reza, llevenme en esos rezos, ya que no es facil, el vizarro es un ser totalmente sedentario, trato al maximo de ser autonomo, y pues apoyo familiar del que se supone debo tener no lo tengo, solo me cuidan mis dos angelotes, el Ing, y minimonster, gracias por acompañarme asta aqui, espero sigan a mi lado en esta nueva faceta, y me sean pacientes si me tardo en postear, (recuerden que tengo el boton del post al azar), saludos a todos, si aun andan por ahy y me recuerdan reportensennn!!

Y portensen bien ya que si se meten en lios legales una vez que me gradue jejejeje les cobrare un chingo por sacarlos de la bronca, saludoss!!!

20 INTROMICIONES (click para comentar):

Conxa dijo...

es fantástico Vizarro!!!
Después de tanto tiempo seguro que es un tremendo esfuerzo empezar, pero se puede, seguro que sí.
Supongo que tienes razón y que no podrás postear a menudo, pero bueno, aquí estaremos cuando vuelvas.

Y de verdad que nos harás un precio economico cuando seas abogado???? seguro???

Un besazo guapo.

Conxa dijo...

creo que me he comido un NO.
la pregunta era:
De verdad que NO nos haras un precio economico???

A.- dijo...

¡¡¡El Vizarro en la Universidad!!! ¡Felicidades! Yo creo que eso nos va a traer post muy divertidos de tus aventuras por allá. Espero que te vaya super bien. Pienso que es una buena decisión (aunque no conozco otros aspectos de tu vida que podrían indicar lo contrario)y a la vez es bueno hacer y trabajar por algo que deseas. Mucha suerte con tu carrera.
Por cierto, ¡Bienvenido al club de universitarios amargados! (aunque ahora que lo pienso no creo que te vayas a amargar tan pronto, pero la amargura le da cierta diversión, jajaja)
Espero que pronto nos cuentes más sobre cómo te va.

Un beso y espero que te vaya muy bien en tus estudios!

5...mentarios dijo...

SABES BIEN QUE ESPERO TE VAYA DE LO MEJOR AL PRINCIPIO TE SENTIRAS COMO PEZ FUERA DEL AGUA PERO CONOCIENDOTE Y SABIENDO QUE PA EL ALEGATO COMO DICES TU ERES BUENO NO TARDARAS EN ADAPTARTE ANIMO TODO SE PUEDE EN ETSA VIDA ECHANDOLE UN POKITO DE GANAS Y RECUERDA QUE LA ADVERSIDAD ES LA QUE TE HACE FUERTE BESOS :D

* L i L Y * dijo...

Vizarro! me parece perfecta la idea de la carrera! y por qué no te dedicas a las criminología xD ya que eres fan de las cosas crueles y asquerosas jajaja seguro encuentras mucho de eso ok ok!!!! ya tengo otro más que me saque de la delegación... xD aunque vivas lejos te hablaré para que me saques de la delegación cuando conduzca ebria y me agarre el alcoholímetro... xD nótese que no tomo xD y no sé manejar y mis papás no me dejan salir de noche jajaja pero puede ser no??? ok ok suerte con la carrera qué alegríaaa me da por usted

Gaby dijo...

Querido Vizarro, aplaudo con emoción tu decisión, te admiro en verdad por lo que estas haciendo y se, que aunque ahora el estudiar te reporte andar corto de dinero a la larga es lo mejor que haz podido hacer.

¡¡¡Bravo por ti!!!, estoy segura que te va a ir muy bien y que pronto te acostumbraras a los horarios y a tus compañeros.

Y te lo digo de corazón, si necesitas algo estoy a tu servicio.
El derecho es una gran carrera... y la rama que has decidido seguir es de las que mas futuro tienen. :)

Bien por ti caballero.

Anónimo dijo...

toda la suerte del mundo para Uste Sr. Vizarro Mucha suerte y mucha paciencia.
Felicidades por esa desición.

Anónimo dijo...

muy bien muy bien

muchas felizidadees que lo as logrado
y suerte y echale ganas ya veras los resultados
oye ya te tengo un trabajo
quiero interponer una demanda conte el niño roba paletas
luuego hablamos de eso xD
saludos!

Pily dijo...

o_o ¡¡¡

Muchas felicidades¡¡¡

Esta noticia no es para entristecerse, al contrario, me da mucho gusto.

Espeor que prox. te pueda llamar Lic. Vizarro jojojo XD

Echale muchas ganas, sè que va a ser un poco difìcil al principio pero es una decisiòn muy acertada.

;) EXITO¡¡¡

Anónimo dijo...

oye para cuando viene la galeria askerosa
donde aparecera mi kerido amigo 51?

ya la kiero verr!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa pos que chingon, que ya se va a poner a usar la cabecita en otra cosa, minimo se distrae un rato de la chamba, jajajajaja

no soporto a los desconocidos por mas de 10 min, jajajajaja, pero pos que le hace cues



pos echele ganas y nada de reprobar que me lo chingo, jum


besos en los we.....sos :P :D

chOcolAte sEnXuAl dijo...

wooooooooooooooooowwwwwwww!!!

pero si esta requetebien esto vizarro... y por aqui voy a andar porque que tal que me decido a matar a dos que tres pos aqui y usted me ayuda a burlarme de la justicia jojojojo

pos yo nomas reportandome y pa avisarle que la chocolata regreso Xd si si pudo con el sistema llegarona un acuerdo y de nuevo ando por aqui, espero que le vaya de maravilla XD

Bort dijo...

DEEE LUUUJOOO FUTURO COLEGA!!!!

Dejame decirte lo chingóna que es la carrera de Licenciado en derecho, carajo !!! me ha dejado muchas experiencias de vida y eso que apenas me gradue en diciembre, estoy por recibir el super titulo!!! YEAHH!!


Buena decisión hermano, ya verás que es una digna carrera y tambien veras los putazos que le pone este chingado sistema juridico a la gente... y no podras hacer mucho... fuck....

ya en la practica se te va la idea de cambiar al mundo... poco a poco!!

P´PITO dijo...

oye pues muchas felicidades por tan sabia desicion...hechale ganas que el futuro no del mundo sino de nosotros es el estar cada dia mas capaitados y preparados
no se me raje y a estudiar cabrito gordo!!!
saludos........

Anónimo dijo...

aa no eh!! a mi no me puedes cobrar jajajaja para mi sera de gratis.

Y bueno FELICIDADES!!, de nuevo tendras que ser estudiante y tendras que llevarle la manzana a tus profes jijii.

saludos.

* R e N a * dijo...

que bien! ahora entiendo tu nick en el msn jeje suerte! es tedioso eso de estar en la escuela con extraños pero al rato se unen y te llevas bien con ellos...aunq eso igual y no pasa siempre ¬¬ pero espero q no sea tu caso!
saludos

Jo dijo...

me encanta la noticia y seguro que te ira bien!!!!... espero que seas de esos licenciados a todo mecate je

que no es lo mismo los que abundan, las malas lenguas dicen que son del diablo.

me encanta saber tus nuevos planes!

besos!

a estudiar!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que buena onda Vizarro que te desidiste a la estudiada again porque eso te puede llevar a tener un mejor trabajo y mas MONEY jajaja asi esque ya sabes a ponerte las pilas para que seas un gran abogado y heches a la carcel a los malos muajajajaaja

Saluditos Vizarro y que te la pases super :)

Anónimo dijo...

Te deceo lo mejor y que todo te salga muy bien porque esa decision que hiciste creo que te veneficiara en mucho asi es que pa lante y suerte en tus proyectos.

la burbuja de yol dijo...

guau, mil respetos señor, es una carrera muy pesada pero tu puedes y no quites el dedo del renglo. ya tengo quien me defienda en un futuro, auqnue espero no meterme en bronkas. cuidate y hechale ganas!