Are you Ready?? (First call)

Ya los deje descansar de mis videos y fotos askerosas, asi que a modo de preambulo, les traigo unos videitos de algo tan sencillo, pero a la vez tan fantastico que no deja de sorprendernos, primero veran un concierto "sangriento", luego si aun respiran veran como se logra tan excelente truco que no es mas que ilusion optica, pero a que bien se ve en las peliculas no??, pero antes... algo de noticias y sabias que va?? aa no??? pos me vale madreeeess!!!, ora se las chutan, oigan los extraño ya se acabo el puente, reportensennn!!!

Bueno, pues que pedo en michoacan??, taba la gente muy mona dando el grito cuando los gritos no fueron de festejo que pedo con esos descerebrados??, se acuerdan que en post anteriores les comente que el narco mexicano recibe entrenamiento de al-kaeda??, pos agarrense porque segun las cosas tendremos atakes suicidas de ese tipo muy seguido, de por si la inseguridad ya es intolerable. En un principio se hablaba de 3 muertos y 40 heridos, la ultima cuenta rebasa los 10 muertos y los 100 heridos, chales!!

El Pdte. Calderon, salio al balcon con todo y su brazo enyesado a dar el grito, no se ustedes pero su aspecto no es el mismo, cuando se supo ganador de la presidencia tenia un aspecto asi de que orale inche obrador tragate esa!!!, y en el festejo del grito yo le vi una cara asi de uta madre y lo que falta pa que se termine el inche sexenio!!.

Pues las broncas siguen aya en Sud-America, ora resulta que Chavez parece segun yo el unico presidente gay, pues ahora dice que el "muere por evo morales" asi como lo oyen, y despotrica contra USA, a pero eso si asegura querer seguir manteniendo las relaciones diplomaticas.

Japon manifesto mello de que la junta de los mandatarios de sud america no funcionara en pro de evo morales, no se a que le teman pero pos asi lo manifestaron

Ora resulta que la Iglesia Catolica apoya el darwinismo???

Australia aprueba la primera licencia o permiso, para CLONAR EMBRIONES HUMANOS, asi de simplones como la ven??, mientras que en otras naciones se debaten entre la etica y la moral estos dijeron inguesu vamos entrandole pues!!!

Pos asi mas o menos andan los pedos en el mundo, chales que malos rollos ahora si los vidios, listos??






Y aqui les revelan el truco, pa que no anden espantandose tan a la primera o.k.??


14 INTROMICIONES (click para comentar):

chOcolAte sEnXuAl dijo...

mi muy kerido vizarro, ando muy suceptible y usted poniendo esas cosas buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!

ahora le pregunto a usted, porque ese tipo de situaciones llaman tanto la atencion??

a mi me da un no se que... argh

Anónimo dijo...

1.Bueno mas q molesta con lo de los ataque en Michoacan, simpelmente le deseo lo mismo al infeliz que hizo eso.

2.Bueno como no va a traer esa cara el pobre hombre (Felipin), le llueve sobre mojado,se cae y ademas, los mil y un problemas q tiene su gobierno y el pais, y bueno me imagino q hasta personales...

3.Evo y Chavez me recuerdan a los payasos que salen en el cuatro los fines de semana... simplemente me dan risa.

4. Ni me estraña lo de la iglesia, simplemente hace lo que mas le conviene... ni pex, asi son ellos, hoy no, mañana si.

5. Pues ya te dije q no veo los videos jajajaja.

Sale termine, largo el comment pero era largo el post. jajajaja.

saludines :).

Gaby dijo...

Fuchila, huacala y que horror de videos. ;D

Lo de morelia es simplemente espantoso, gente enferma que tira granadas de fracmentación contra civiles inocentes.

¿Te fijaste en el grito como se oia que la gente coreaba el nombre del Presidente?... Bien que mal, creo que ese es un signo de que cuenta con el poyo popular.

La chica de ayer dijo...

Ay qué horrror!!!!!!!! Se me ha revuelto el yogur de la cena!!!!!!

'Ok... dijo...

mmmm me gustoo mas el primero

ell otro ya lo habia visto XD


bueno ps aki reportandoeme general

jaja saludos

P´PITO dijo...

impresionante los videos nunca me lo hubiera imaginado....muy buenos Vizarro,
oye lo de michoacan que mal pedo deveras que que oxetes en atacar inocentes...si el pedo es con el gobierno que se enfrenten al gobierno bola de perros del mal!!!!

Anónimo dijo...

Que mal sobre los sujetos de morelia, ahora ya ni celebrar un triste fiesta se puede , ojala a aquellos sujetos los empalen..

Pily dijo...

Sin duda algo lamentable lo que pasò, y espero que no sea el inicio de algo màs feo... :/

A.- dijo...

Maldito sea Chávez para siempre, es que lo de gay le queda muy grande a ese soberano desgraciado que no creo que sea hijo de puta, porque no me parece que una puta pueda parir semejante cagada. Lo odio a él, a Evo, a su socialismo de mierda, a su revolución bolivariana, a su asquerosa berruga. Lo odio, lo odio, lo odio. (Respiro 1,2,3)

Muy buenos videos, jajaja, aunque era predecible el truco. Aún sigo esperando los verdaderos videos asquerosos ¿para cuando los pones vizarro?

Saludos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que onda Vizarro me gusto el video donde revela el truco ya me pondre a buscar esa bromita por el mall hay una tienda de puras bromas jajajajaja y pues la verdad que si esta feo esas noticias del mundo y mas lo que paso en Michoacan que por cierto de hay soy yo merita pues estoy sin palabras respecto a eso :(

Saludos Viz y portate bien que nada te cuesta =)

Bort dijo...

Ultimamente aqui me entero de muchas noticias.,,, eres como el milenio que llega al trabajo y ya no puedo leer..


Evo morales; chekense la de cocalero... es un documental del sujeto... chekalo!

Embriones ?? es el comienzo !!!! vieron la isla ?? jejjejej!!

Ya hable sobre lo de Michoacan, huevos a esos putos.

Conxa dijo...

no me he atrevido ni a poner el play al video, Vizarrin que recien he comido!!!

* L i L Y * dijo...

no no no! xD los videos sangrientos no los vi Vizarro noooo! jajaja xD oye, y lo de la iglesia católica y el Darwinismo, hasta en las biblias comentadas lo dice :S jajaja no es nuevo!!! y aaah sí estoy muy apenada por las personas de michoacán! estoy con ellos, qué espanto pasan estas cosas y mi querido presidente (nótese el sarcasmo) ocupa su tiempo comprando tanquecitos y avioncitos disque pa combatir la delincuencia y el narcotráfico, aunque déjame decirte que ver los f12 pasar sbre mi casa el dia del desfile pa sumecha! estuvo increible estaba jetoncita y sonó el avionzote pasar dije :O es la guerra!! jajaja increible!! Y sí no estuvo emotivo el grito el 15 me gustaba más con Fox jajaja hasta se le salía la baba y toda la cosa!

Unknown dijo...

vivía en el engaño, ahora ya sé el secreto.