A donde vamos a parar?




Se supone que el mundo día con día esta avanzando mas en el conocimiento de todas las áreas de la ciencia pero pareciera que en realidad se esta volviendo cada día mas retrograda.
 
Son las niñas las que mas padecen la estupidez humana, sin ir mas lejos aquí en México, están a la alza los embarazos en niñas de 12 años, y en muchos estados aun persiste la figura que permite al violador evadir la ley penal, es decir, en muchos estados aun se forza a la niña a casarse con su violador aunque a los dos meses termine botada y convertida en divorciada sin salir de su adolescencia.
 
Y aquí mismo en México, existen zonas que defienden férreamente que se respeten sus husos y costumbres e impiden el ingreso y aplicación de la ley federal en todos sus rubros, y es en esas zonas donde las niñas sufren aun mas discriminación, pues si el violador es amigo de algún funcionario publico, su castigo es solamente un doce pack de cervezas para el funcionario y así olvidar el mal rato.
 
Zonas del continente Asiático, también menoscaban la integridad de las niñas al someterlas a campamentos de entrenamiento sexual para ser "mejores esposas", y en realidad son niñas que aun ni siquiera dan el paso de infante a adolescente.
 
En el oriente medio y la zona africana la cosa es mas o menos igual, las niñas son objeto de secuestro y retención forzada, no para exigir rescate, si no para que sirvan de desahogo sexual a militares, funcionarios, empresarios y demás que puedan pagar por disfrutar de una niña menor de 12 años y mayor de 5 años.

Con unas niñas tan violentadas y agredidas, que sociedad nos espera?, en su mayoría todas crecen con un profundo resentimiento y deseo de venganza sanguinario y enfermo, y en un porcentaje nada menospreciable son muchas las que se convierten en criminales al vengar su honra.
 
La contra cara de esta moneda y que sirve de burdo intento de expiación es que también hay zonas donde un padre no puede jugar con su niña físicamente porque de inmediato le denuncian y va preso por delitos equiparados a la violación, sucede en mayor frecuencia en Brasil.
 
Otro tipo de contra cara de esta moneda es el descuido de los propios padres al permitir que sus niñas abusen del tiempo en internet, donde las niñas solas se exponen a criminales disfrazados, y a retos absurdos que terminan en embarazos inesperados y algunas veces en abortos forzados, porque las niñas terminan metidas en juegos sexuales, como en Colombia, donde esta de moda un juego llamado la ruleta sexual, que consiste en que se reúnen varios niños y niñas no mayores a los 12 años y no menores de 9, y realizan sexo vaginal, donde supuestamente gana el que no eyacule dentro de la vagina de la niña, lo cual obviamente jamás pasa, es decir todos pierden y mas las niñas que sin saberlo terminan fecundadas.
 
Y bueno para cereza del pastel, en China esta situación es tan preocupante que un fulano se decidió a crear una empresa para fabricar muñecas con semejanza de una niña de 8 a 12 años para que bestias satisfagan sus deseos con ellas en lugar de utilizar a una niña real.

A poco les dio asco leer esto?, no debería ya saben que su NO servidor es Vyzarro y Krwel, y esta es la realidad contra la que deben preparar a sus niños y niñas, sus cuerpecitos son solo de ellos y solamente sus papas y el medico pueden tocarlos y solamente si de verdad es necesario, si usted tiene niña o niño enséñele lo que es el pudor y la defensa de su honra, enséñele a usar su vocecita enérgica para saber cuando decir no y sobre todo permanezca cerca de su menor, vigilando y cuidando lo que es suyo.

0 INTROMICIONES (click para comentar):