Cuanta Actividad!!

Orales, que ausencia me avente aqui vdd?, la cosa es que los problemas laborales nomas no terminan, y la situacion economica por ende no mejora, aunque se vislumbran algunas pequeñas lucecitas que medio alegra mi existencia, claro esta que las buenas noticias tambien exigen el cumplimiento de alguna responsabilidad por mi parte.

Me autorizaron la beca al 50%, pero a cambio debo hacer 60 horas de servicio a la escuela, mas las 15 horas que me exigen que haga en laboratorio de ingles, pues en base a eso estoy pensando seriamente en llevarme un catre, una almoada y una cobijita a la escuela pues literalmente estoy ahy de tiempo completo!!, pero bueno son sacrificios que se tienen que hacer.

La situacion con la chica linda esta que les conte simplemente se quedo en pausa, ya no se movio ni para bien ni para mal, a parte de que ella pues sigue en una situacion personal complicada en la que no me puedo meter ni de chiste, asi que como se atravezaron los dias libres en el brinco del tetra pues vi las cosas desde otra perspectiva y decidi calmar los animos, aunque al dia de hoy la veo y me desarma todito.

No he podido ir a sus bloges, ni nada, no he visitado mis paginas favoritas porque de nuevo me quede sin acceso a internete, asi que espero que mi fama de Lord Vyzarro subsista para cuando las cosas retomen su curso o al menos me permitan volver a mi ocio favorito, mis blogs y los suyos, mientras pos a hecharle madrazos que el tiempo vuela, ya casi completo mi primer año como universitario de nuevo!

Sin afan de retomar el post donde les conte mi tragicomedia que recien vivi, algo salio de todo eso, no se si sea bueno o malo, solo se que mi caracter nomas no fue el mismo, lo malo es que mi crisis se acentuo y este mes de plano no tengo para pagar infiernovit, asi que ya me imagino la de llamadas a mi celular y todo eso, para cobrarme, changos, a eso agregenle que estoy hasta el cuello de deudas personales, que ya de plano no se de donde obtendre para pagarlas, sinceramente estoy bastante apurado, y la cosa se puso fea con otra tragicomedia que recien vivi, se las cuento?.

Cuando apenas me estaba reponiendo de la impresion de casi terminar en el bote o ante un juez, por los problemas con mi anterior rentera, la universidad se encargo de darme un duro y certero golpe, un dia llegamos a tomar clases como siempre, y asi de buenas a primeras llegaron a sacarnos del plantel por el simple hecho de no portar la camisa de la universidad, la cual ni siquiera estabamos notificados de que fuera obligatoria portarla, total que nos desconocieron como alumnos y como clientes que somos, se olvidaron de que portabamos recibos oficiales de la universidad, la credencial y demas, simplemente nos sacaron como criminales invasores de su espacio.

Aun asi no nos quizimos ir, lo cual acervo mas la bronca pues nos culpaban de una represalia por parte de la direccion en contra de nuestra facultad en particular, al siguiente dia nos reunimos con la responsable de semejante atropello y sinceramente no le fue nada bien, al fin como futuros abogados ya tenemos un colmillo incipiente pero certero, yo en lo personal me di el lujo de callarla dos veces, recalcandole que aun no terminaba mi disertacion, al fnal obtuvimos una prorroga para portar la chingada camisa, pero eso no fue lo importante de este episodio, lo que paso y que me asusto, si asi como lo leen, me asuste fue lo siguiente.

Cuando nos hicieron semejante atropello y nos avisaron de lo obligatorio de portar la camisa de la uni, pense en el costo, $ 500.00 por dos chingadas camisas que bien se podian comprar en tiendas departamentales barateras, nos aseguraban que teniamos que comprarlas ahy, y que los recibos por tal concepto ya estaban hechos, toda esta problematica me creo un severo problema de salud que me hizo pensar en ir corriendo a un medico, veran, al siguiente dia de el atropello de la escuela, yo no amaneci nada bien, me levante con terribles borracheras, inexplicables porque ni habia tomado, me sentia fatal, me mareaba el simple recorrido del camion, subir escaleras, sentarme, pararme, caminar, voltear, escuchar ruido, todo me causaba terribles mareos, que me asuste, al grado de que como ya hacia mucho mis ojos no lloraban, me dio miedo pensar en que chingados me estaba pasando, me daba miedo colapsar en plena pinche calle y solo, me asuste en serio, me di como limite el dia siguiente, si amanecia igual, me valdria madres y correria a un pinche doctor a ver que chingados pasaba, afortunadamente amaneci mucho mejor, dormi bastante bien, y todo se calmo, no me he vuelto a sentir igual.

Neta que en estos meses me ha golpeado la vida, sin razon aparente, pero tambien he tenido la fortuna de repartir esos madrazos a alguno que otro que se me ha atrevido a ponerse bravo, al final las putas camisas las compre por jueras, me salieron en menos de la mitad, y parece que el orden comienza a volver a mi vida, eso espero porque sinceramente me hace falta, les traia algunos nacomoments pero el post ya se alargo mucho, si aun me visitan, reportensen por favor!!.

Pero no me olvido de buscar vidios bastante vyzarros para ustedes, asi que amos a arrancar la semana con un poco de coraje por el siguiente vidio, cuidado con los niños!!


8 INTROMICIONES (click para comentar):

Jo dijo...

parece que el mudo esta alreves! y lo peor resulta ser un notición! la ausencia es relativa si aun este mundo se pisa. A decir verdad
de ver al gordito ese tan irreverente echando humo como chimenea a mi ya me dio ataque de tos.


:S

Anónimo dijo...

Mi Lord: que salgas pronto del bache financiero!!!
Y a estirar los relojes como el Salvador dalí pa que nos rinda el tiempo!!!

ahitamos, abrazo solidario!

aLe dijo...

Pues por aca te estaremos esperando que todo te sea mas leve y tengas internet pronto!!

pekeña dijo...

Ahhh, mi querido amigo...

no gana uno para problemas.

yo también me he ausentado mucho de blogger y parece que pronto me olvidadarán, pero también hay cosas que me absorben mucho, aun así hoy vine a visitarte porque tampoco te he encontrado conectado.

Espero que todo se arregle y que puedas estar mejor, y también visita al médico porque aunque te sientas mejor no quere decir que ya estes bien.

cuidate mucho y te dejo besitos!!

P´PITO dijo...

suerte compadre.....ya pasara la mala racha....
todo esto se debe a que Saturno esta en alineacion con Jupiter....

en 15 dias la suerte te favorecera...ya veras el cambio!!!

saludos

Lolle dijo...

espero q mejores de tu estado de salud... en serio tienes q ir al medico... q estafa con las camisas... espero q no te expliten en la universidad... pero al menos es la beca lo q lo hace soportable.

saludos!

Nicky dijo...

la vida es asi no la he inventado yo

me gusta esta frase en seriooo, me la decia un amigo.

weno despues de mi intro pues k te puedo decir... ANIMOOOOO tu puedes hombre ya veraz k mas adelante cuando las cosas esten mejores te vas a reir y pues para k veas k no haz perdido tu toque de lord aqui seguimos.

saludos

Paolita dijo...

congratulations x la media beca y ojala la sepas aprovechar

x otra parte espero de todo corazon q pronto encuentres al amor de tu vida


okis