Divagando!!

La fidelidad mis estimados es algo que ya es casi mitologico y que se cuestiona mucho su existencia en la actualidad, pero es la fidelidad la que genera la fuerza necesaria para continuar con cualquier cosa, recuerden eso por favor.

Las cosas no mejoran ni tantito, la unica oferta de trabajo que me fue hecha, me cito para una entrevista el sabado pasado, y cuando me presente el fulano llamo que tenia una emergencia y no se podia presentar, que volviera el prox lunes, y yo sin lana ni pa los pasajes, ahora que hago?, la neta ni para despensa tengo, de no ser por un cuate que trabaja para una empresa que tanto odio, pues el se apiado de este miserable y me invito la despensa, es horrible vivir eso porque al menos yo me limite a tomar solo lo necesario, pero es horrible!!.

Estoy haciendo horas de servicio por mi beca en la uni (jum! apenas llevo 13 horas de 60 jum!) pero bueno, la cosa es que aparte de ser Ejecutivo "B" y trae esto y sacale copia a aquello, tambien termine un poco asustadon porque una chica se puso malita el sabado pasao, la tuvieron que llevar al hospital que por cierto es particular y muy caro, pues resulta que estando aya, el hospital desconoce la poliza de servicio que segun tenian pactada con nuestra universidad o sea que o no esta pagado o no existe tal seguro, chinguense esa!!!, nombre fue un pex porque el dir tuvo que pagar de su bolsa la atencion de la chica, que sinceramente espero se encuentre mejor.

No se les hace raro eso de que te cobre un seguro la escuela y luego no puedas usarlo por falta de pago o inexistencia del seguro??, bueno pues entonces que tan raro les parece que Lady Gaga dice que usa sombreros para alejar al diablo?, o que Steven Seagal esta interesado en entrenar grupos policiales en Costa Rica?, o que Salma Hayek no tiene la mas minima idea de que es el mundo de la computacion?.

Bueno pues les cuento que ando en franca busqueda de empleo, pero la cosa en Vyzarro Town se esta poniendo fea como en Cd. Juarez, donde la miseria ya brota como mierda de alcantarilla taponeada, donde la gente huye como en exodo biblico, asi mero esta poniendose en la ciduad donde su NO servidor radica, los empleos escasean, las empresas deciden irse, y los foraneos deciden regresar a casa, cuanto mas va a durar esto?, nadie lo sabe, mientras que el gobierno no haga negociaciones con los carteles y mientras estos no se apropien de la plaza en pleito, la ciduad se va al lastre y la sociedad paga el precio con hambre.

2 INTROMICIONES (click para comentar):

aLe dijo...

Pues ojala encuentres algo pronto, oye eso del seguro esta raro se me hace que hubo cachurul con el pago de la poliza porque solo asi se explica que no exista o no sea vigente.
En fin que en todo el pais es lo mismo acá la situación tampoco es facil.
Saludos y besos alevosos

Lolle dijo...

de hecho la beca te la mereces y bueno... q feo q tengas q trabajar arduamente pero vale la pena^^

jejeje

saludos!