Reflexionando

Hace ya tiempo que no posteaba mis nada interesantes reflexiones, y no es porque no se hayan presentado, si no porque pos no tengo tiempo de presentarselas jeje.

Ultimamente he andado como puberto de secundaria, me he atrevido a hacer locuras que solo se hacen a esas edades, en otras palabras me he estado divirtiendo como enano, pero bueno no se puede vivir la vida de esa forma vdd?.

La escuela, la ciudad y la vida parecen retomar la calma, los carteles han optado por darse de plomazos a las afueras de la ciudad lo cual pues ya es un alivio, ya no veremos calles bloqueadas, aunque las rafagas nocturnas se siguen escuchando.

Hay noticias de que probablemente mis direcciones web resuciten, mi salvador se encuentra fuera de Mexico, asi que en estos proximos dias quizas haya noticias al respecto.

NacoMoment:" Supieron que Mexico le esta exigiendo ahora a los gringos que para entrar a Mexico deben presentar su pasaporte americano?, bueno pues ahora resulta que en represalia, EUA estara aplicando examenes antidoping a los artistas que vayan a trabajar a ese pais, ahora resulta que uno de los hijos adoptivos de Angelina Jolie y Brad Pitt es poseedor de un altisimo QI (nivel de inteligencia), que Lucero y Fernando Colunga protagonizaran el remake de la Dueña, y ahora se llamara Soy tu Dueña, que imaginativos no?, ahora resulta que se estan vendiendo fotos de Alejandra Guzman desnuda??, que el padre de Britney Spears le prohibe entablar amistad con Lindsay Lohan?, que no son ya unas mujeres desechas y derechas??, que Beyonce abrio un salon de belleza para ayudar a chicas adictas?, aunque no entiendo muy bien como sera eso, espero que le funcione, que Rihanna quiere hacer dueto (espero que musical solamente) con Lady Gaga?, que dice don Pedro Fernandez que su matrimonio esta bien que no hay crisis", fin del NacoMoment.

Quienes tambien dan noticia son los carteles de las drogas pues parece que se estancaron en la infantilidad de los recaditos a traves de narco mantas, donde los zetas les advierten que se reagruparan para hacerle frente a la coalicion de carteles, y donde dicha coalicion liderada por los del golfo les contestan que en sus filas no quieren a violadores, mata niños y tanta estupidez que mejor me rio, solo quiero decirles que tengan cuidado, cuando las bestias se unen jamas hay resultados favorables para nadie, recuerden utilizar sus herramientas virtuales como medios de comunicacion personal, ahy no tienen censura ni nada que los afecte, pareciera que a guevo los quiero convertir en informadores, pero pss ante el silencio de los oficiales solo quedamos los amateurs, por hoy ya jueron munchas babosadas escritas asi que largome a tragar, lo que sigue pos ya saben!, vdd??, tonss!!! .................. REPORTENSENNNN!!!!



Videos tu.tv

2 INTROMICIONES (click para comentar):

pekeña dijo...

me alegra muicho que te estes divirtiendo!!!

haaaay pobres ratoncitos!!! es como si pisotearan a vyzarrito!! no, no, no, nooooooo!!!

saluditos!!

Jo dijo...

bueno entre narco comedias balaceras y zetas... es preciso venir y reir con los nacocoments...

que te digo

siempre es un gusto