Cambios Interminables

En mi vida los cambios son increiblemente inevitables y asombrosamente inesperados, ademas de increiblemente acelerados, nuevamente me estoy enfrentando a un cambio inesperado, afortunadamente he aprendido a remediarlo a velocidades casi mas rapidas que la misma luz.

Aunque tiempo para postear es lo que me falta y para visitar mis paginas preferidas (entre ellas sus blogs), sigo en pie de guerra, me envicie en esto de utilizar la internet para explayarme, asi que esta etapa de conexion limitadisima no me sorprende, es mas me gusta, porque asi cada que puedo venir a postear, es como que mas enervante para mi.

En la uni no podrian ir mejor las cosas, soy de los pocos que logro liquidar su tetramestre antes de tiempo, asi que ahora a juntar plata para la reinscripcion al tercer tetramestre, me siento increiblemente emocionado por el avance y porque en calificaciones me esta llendo de lujo, claro que los maestros ayudan mucho, pero tambien estoy aprendiendo aunque el curso es a velocidades que deberian ser infraccionables.

NacoMoment: "luego de protagonizar (bien o mal para muchos) su propia telenovela, Allison Lozz se vio obligada a apartarse de las pantallas, lo cual no se si a Televisa o no le importo o de plano ella no les lleno el ojo, el caso es que a esta chamaca la apartaron del novio y de su carrera, sus padres ahora la traen predicando de puerta en puerta asi sin mas, la que supuestamente estuvo embarazada es Daniela Lujan, y los rumores entorno al bebe no dejan de surgir al aire, que si la obligaron a abortar, que si su cuerpo simplemente aborto, en fin cosa tras cosa, de manera infortunada ponen a esta chamaca de nuevo como postre de comunicologos amarillistas, que supuestamente Latin Lover si es maricon, incluso aseguran que tuvo una relacion con su productor, a lo que el niega rotundamente haber estado en la cama con otro hombre, que a Fernando Colunga le cancelaron un su participacion en un proyecto, e incluso por causa de el tuvieron que regrabar todo, porque los productores cayeron en la cuenta de que este tipo en todos sus anteriores proyectos presenta la misma imagen, el supuesto es de que o se buscaba otra imagen o de plano su proyecto se cancelaba y lo reemplazaban, ya sabran como se puso" fin del NacoMoment.

Reflexion Vyzarra: En esta vida, la sociedad humana ha sufrido tantas mutaciones en tantos aspectos, que ahora literalmente se vive en la inmundicia y la pudredumbre sin si quiera darle importancia, ahora ya no escandalizan a nadie las violaciones, ejecuciones, guerras, pestes, terremotos, es mas el ejemplo esta en Haiti y en Chile, lugares que luego de servir como excusa para el amarillismo de los medios, actualmente estan ya olvidados como si ahy no hubiera pasado nada, delitos de todo tipo, aberraciones inimaginables son ya el pan de cada dia, bodas gay en Afganistan, Pederastia escudada en el Coran, narcotrafico, y politicos corruptos compiten hoy por hoy por ser mas escandalosos cada vez, y hablando de pudredumbre, la mujer del siguiente video aunque no lo crean esta viva al momento de la grabacion.

Ya saben de que se trata esto verdad??, un poco de pendejadas escritas, reflexiones que parece que me droge antes de sentarme a postear, y bueno, pa que les digo si ya conocen este chiquero, lo que sigue pos ya saben que es, pa que se hacen los occisos ................... REPORTENSENNN!!!!


>

0 INTROMICIONES (click para comentar):