Lo bueno que pense!!

Pues heme aqui, en mi cunita, mi casita, mi punto de origen a lo que hoy es Lord Vyzarro, nuevamente me tengo que refugiar aqui, dado que mi hosting nuevamente chafeo, hoy simplemente me cancelaron el hosting por excusas una muy pendeja y otra por causa del php, no me pregunten que es eso porque aun lo ando investigando, lo que si se es que mi primo me ayudara a que la direccion de krwel.vyzarro.com apunte a este changarrito, al fin este nunca se cae, digo tumbar a google ya seria el fin del mundo no?

Asi que pos aqui nos veremos de nuevo, ya les avisare cuando puedan volver a teclear krwel(punto)vyzarro(punto)com de nuevo, por ahora y casi sin animos, me despido, si alguien me lee y gusta darme una palabra de aliento se los agradecere, ya que llevo 2 meses sumergido en problemas de toda indole, perder nuevamente mi hosting a sido la gota que derramo el vaso, agradezco a Rena que me dio la chispita necesaria de aliento para venir a mi jacalito querido, nos leeremos pronto, espero, saludos!!

10 INTROMICIONES (click para comentar):

biografia e historia dijo...

mi hermano, volver a lo básico siempre es no perder el horizonte. Tenga calma. Como dice el cantante: todo lo que sube tiene que caer. Y yo agrego: todo lo que cae, vuelve a subir.
Ánimo mi viejo, para delante es para allá....

Jo dijo...

lo bueno es que siempre habrà refugio
:D

besoslord!

Bardruck dijo...

Vizarro un saludo espero las cosas mejoren ánimo el acero inoxidable se forja sólo en el fuego más fuerte, pues suerte con el php, ya muy jodido creo que si tienes una copia de tu planilla viejita o una versión anterior y la cambias pues resuelves algunas cosas pero pues ahora sí que quien sepa te ayude chido, cuidese.

Unknown dijo...

aunque no comente te leo y a donde vayas te leeré dude!

la MaLquEridA dijo...

¿Pues que te pasa?...no hay nada tan fuerte que te tire y te quedes en el suelo viendo pasar la vida, cierto que hay problemas, pero los problemas son del tamaño que tu los quieras.

Así que levántate y no te quedes tirado, toma mi mano... anda.


Chau.

A.- dijo...

¡Ay, Viz! ¡Qué malos esos problemas! Un completo fastidio. Pero no te desanimes que tal vez se solucione pronto, y aquí seguimos.

Saludos

Lolle dijo...

ow lord vyzarro!!! q mal q el hosting te haga eso!!!

espero q pronto recueperes tu pagina y q me sigas entreteniendo con tus vyzarradas y tus naco moment y tus videos gore!!

jaja xD

saludos!

Paolita dijo...

pr lo visto este 2010 a nivel de internet no ha sido muy bueno para algunos los digo x el problema qtengo y por el hosting q tu ya no tienes


saludos

Conxa dijo...

me llevas loca con tus blogs!!!!

ya estoy de nuevo por aqui!!

Anónimo dijo...

Siempre hay uan luz al final del camino, :) buen fin de semana :)