AMOS AL BEISBOL???

Tengo un tio que es Umpire (ampayer pa la raza), y no es por nada pero ese cabron se sabe los pinches reglamentos con todo y las comas me cae!, ha estado en diferentes ligas o como se le llamen, el caso es que lleva casi 40 años de ser umpire (me gusta como se escribe), y el es apa de mi monstrito, a quien quiero igualito que a mis sobrinas, me cae que mato al cabron que me les haga algo o.k.??.

Pues el caso es que el sabado mi monstrito me dice "amos al beisbol mañana?" y con esos ojitos que neta yo no soporto, porque me desmadran todito todito, y pos le dije si tu apa da chance si voy, y como la cabrona de mi monstrito a veces dice algo y a la media hora cambia de opinion (mujer al fin) pos pense que asi seria, y nada que antes de irse a echar como res en establo me volvio a decir....."tons que si amos?", le volvi a decir lo mesmo de arribita.

Total que amanece el domingo y todos muy despiertos a las 7:30 de la madrugada, mi monstrito arreglandose y yo pos terminando de despertar, total que llega mi tio y que nos amos al beisbol, no manchen todos saben que Lord Vyzarro odia los deportes cualquiera que sea y mas por tv o en vivo, total que ahy voy.......... oigan pos no me diverti de a madreesss!!???.

Era un partido de niños entre los 12 y los 15 años, era el partido por el campeonato, nombre las porras estaban a lo pendejo de emocionadas, los chiquillos uts felices de la vida por estar en la final, neta si me gusto, conoci algunas de las reglas y jugadas, tambien deleite mi vista con los jonronazos que se aventaron, y por dios tambien me di buenos tacos de ojo!!!!!.

Y bueno ayer fue domingo de beisbol me la pase bomba, aunque mi monstrito y yo terminamos muy cansados por andar de un lado pa otro en el miniestadio jojojo, y bueno despues del partido pues las chelas y las carnes asadas fueron de rigor, y hablando de carnes asadas??, que les parece si les enseño como Lord Vyzarro prepara sus carnes asadas??, veyanlo en el siguiente vidio, dejo saludoss..............REPORTENSENN!!!!


21 INTROMICIONES (click para comentar):

Unknown dijo...

O_O!

toques toques!!

xDD


que buen video vyzarro!!


no manches, se vio lindo ñ_ñ hasta parecian fuegos artificiales =D


beisbol? uta, tambien tengo un tio muy metido en eso =S pero ni madres iria! me dan miedo los pelotazos =S


xDD deja y veo el video de nuevo!

saludotes!!!


pd: me has antojado una carne asada =(

Paolita dijo...

yo se de beisbol lo mismo q vizarro sabe sobre tecnologia nuclear (oh sea nada)

Pily dijo...

Ya somos 2 jajajajaja no "sepo" nada del beis.

saludos y feliz semana¡¡¡ XD

P´PITO dijo...

arriba los sultanes!!!!

I´ñor

oye ese wey si que se quemo electrucu.... electrocot..... electrucatu....... electrocuto.....
bueno como se diga se lo llevo la luz!!!!

saludos........

chOcolAte sEnXuAl dijo...

resulta que yo no entiendo nada de beisbol pero una vez una amiga me invito a un juego de la liga de la prepa de sus primos

no mancheeeeeeeeeeesss

me diverti un chorro

y medio le entendi jejeje

desde entonces me parece soportable el beisbol y hasta agradabel de vez en vez

* R e N a * dijo...

jaja tu monstrito...pues sí se agarra buen ambiente en el baseball, yo he ido a ver juegos de los Padres de San Diego, aunque te diré q no fue tan wow como cuando tuvimos la serie del Caribe aquí y México perdió con Venezuela jaaa ahí sí era el mero ambiente!
saludines

pekeña dijo...

Hay veces que nadamás es que uno se anime a hacer algo y hasta nos sorprenden las divertidas que nos damos verdadad??

Oye que quemón se dió el chavo ese!!

espero la carne asada eh? solo que yo con refresquito

saluditos primo

CatrinA dijo...

Que buena carneee!! jejejejejeje y ps ami si me gusta el "beis", mi awe, mi apá jugaban y como q mi chamukin sin instruirlo todavia, solo emepzó a jugar lo y tiene buen swing!!, así q ando enchinga buscando ligas pa chamukitolatososinnadaquehacerymuchaenergía d 4 años pa´q se vaya a jugar jijijiji, si sabes onde m avisas

dejo bxoxoxoxoxox

* L i L Y * dijo...

:S me traumé con el vidio, neta que qué acierto volver a blogger me gusta más lo leo más agusto vizarro, qué cree acá hay un café bar lo que sea xD que se llama Bizarro y me acordé de usted y yo no le entiendo al beisbol :s

Nicky dijo...

es k eres un neuras nene jajaja si es bien xido ese de ir al fut o al beis aki hubo juego de estrellas el lunes jkejejeje lo malo fue k no fui jejjee

saludos

chocolate senXual y Crudo dijo...

Yo no se tampoco nada de beisbol solo que venden cerveza, cacahuates y colas de puerco mmh bueno es lo que entendi las 3 veces que me han llevado mis compas


CRUDO

la burbuja de yol dijo...

a mi tampoco me llaman la atencion los deportes y me rechoca la musiquita del beisbol, pero se nota que eres bien gueno (asi hablas tum jajaja) osea ben buena onda que como quiera vas. espero que te hayas divertido algo.

oye el video bien feo, voy a tener pesdillas.

saludos mi vizarryn, cuidate mucho y aguas con los cables.

. dijo...

qee onda vyzarro man!! hahaha qe qiero kn esoo!! xD en fin espero ke andes bn! waa!! pinche metro xD!!
hahaha wenoo wii!! aii ME MENSIONAS A MIIII!! muajajajaja!! xD
ia xaO!
Qizez QImiQoz! xD

Angel E Ortiz dijo...

Me da gusto que siga igual de jovial y de ácido en sus apuntes...Me da alegría que siga siendo mi amigo...y saber, que de cuando en cuando nos encontramos solo para saber, que a la distancia, siempre tiene a alguien dispuesto a conversar y a oir sus conversaciones. Un abrazo.

Rogelio Delfín Chávez dijo...

Hablando de comida rápida, me pregunto si a los canibales les parecerá bien que esté crujiente ese bocado. En fin, supongo que no lo sabré hasta preguntar.

Saludos.

Principessa_Uy dijo...

buen zapping!
Beso

Vergónides de Coock dijo...

No entendí tu post, leo lo que dices pero no sé que quieres decir; disculpa mi ignorancia, sólo soy un simple basurero y no sé otra cosa que no sea basura. Suerte.

payomocion dijo...

aaaaaaaaaaaa no manches! yo hasta me acordé de un vecino que nos juntaba a todos los niños de los edificios aledaños y con una maquinita nos daba toques a todos que estabamos tomados de la mano... pero creo que el que tenia la maquinita de este tipo se le pasó la mano... o por lo menos podria haber anunciado si los clientes que al parecer estaban formados esperando su orden, pidieran "receta secreta...o cruji pollo" saludos!

Conxa dijo...

NO he puesto el video, porque al ver al tio arriba del tren,ya se cual es...tremendo video!!!

Por cierto sabes que llevo un lío con tus blogs???

Este no es el que entro siempre...

★Oyuki ★ dijo...

No manches ke fuerte esta el video yo pense ke eran disparos asta ke mi esposo me dijo ke agarro los cables. ya empesaste con tus videos fuertes.

- YOGUR - dijo...

Hola compañero! :D

Que tengas una feliz salida de 2009 y comiences inmejorablemente bien el 2010, un año que espero sea de felicidad y buenos momentos para tí y todos los tuyos!

Un abrazO! ;P