Lo demas no importa

El titulo de este post es parte de una frase que mi prima virtual me regalo cuando puse el post del hosting fraudulento, esta chiquilla sigue mi blog desde que es mas peke de lo que ahora es, y neta que soy su fan, aunque ella esta malita, no es nada que no se pueda arreglar con tratamiento medico oportuno y adecuado (a chinga sone como comercial eda?).

Por que hago alusion a esta monada de guerca?, porque ayer comprendi desde otro angulo la situacion y por ende un nuevo significado para mi de, "lo demas no importa". y neta que asi debiera de ser para todos.

Hiba ayer Lord Vyzarro revolviendose entre la plebe, ignorando la majestuosidad de su persona, entonces juia yo muy mono en el camion, ya saben dormido sobre la ventanilla, babeandola de manera increible, cuando una situacion capto toda mi atencion.

El chofer del micro es un chavalo que conosco desde morrillo no llega a los 19 aun, y al lado del asiento del chofer tiene un banquito donde para suerte de el normalmente se sienta cada menumento de mujeron que wow!!, encontes, a su lado hiba una niña de segundo semestre de prepa, muy mona ella, pero que creen?, ajenos a nosotros como pasaje, al trafico saturado de las avenidas ellos hiban en un tierno y hermoso dialogo, tipo de: y que te gusta hacer?, que deporte te gusta mas?, que musica te gusta mas?, solo tienes un nombre?, tienes celular?, tienes mas hermanos?, neta que era lindo verlos ellos tan romanticones, para ellos en ese momento lo demas no importaba.

Me pasa lo mismo con mis sobrinitas, cada que me ven su mayor felicidad es agarrarme a chingadazos, brincar en mi estomago, treparse en mi espalda, quitarme la gorra, doblarme los lentes, y cuando estoy casi miado de la risa jugando con ellas, lo demas no importa, cuando estoy jugando con monstrito, amenazandola con madrazos, burlandonos de todo, riendo a lo pendejo de cualquier cosa, lo demas no importa, es la realidad.

La vida mis queridos educandos no debe ser complicada en absoluto, agradezcan a la vida el hecho de abrir los ojos cada amanecer, eso ya es una enorme ganancia, sin embargo hay quienes por mas que tratan de vivir el dia lo mas relajado posible, cuentan con cabrones(as) como yo que tenemos por hobbie hostigarlos hasta el cansancio jejejejeje, pa muestra veamos el siguiente vidio vale??,..... que?? que no???!!!!.............. me vale madress!!!! ahora se lo chutan cabr.............., y no se hagan que la virgen les habla, ahy un enlace al principio de este post, visitenloo!!!!................y REPORTENSENNNN!!!!!!!


10 INTROMICIONES (click para comentar):

Pily dijo...

Lo importante es no perder la inocencia y la capacidad de asombrarnos.

:)

Ley del Te dijo...

Me alegra sentirlo optimista con todo y el contratiempo del hosting de sus otros sitios...Igual, un seguidor fiel, va con su "Idolo"a todas partes..jejejej..Un abrazo..

pekeña dijo...

muchas gracias por la mención y tu preocupación, sigo tomandome mis medicinas

y sí, en este mundo lo mejor es vivir la vida con calma y tratar de estar bien

lo demás que no importe!

saluditos primo!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

me gusto mucho su post señior vizarro algo asi tratare hoy en mmi post bueno medio leveson y como siempre hablando de mi soy una egoscentrica jaja

oiga tons ya se va a quedar aqui... ya le voy a cambair la direccion en mi lista tons porque no me doy cuenta cuando postea y ps por eso no vengo

P´PITO dijo...

asi asustaban a una prima y creeme que no crecio nadita de traumada porque hoy en dia le encantan que le acerquen el camaron....

jajajajajajjaaj

Jo dijo...

lo mismo digo... a veces me hacen sufrir cuando se mudan.

Patricia Ibarra dijo...

Vizarroooooo
Te extrañe como no tienes una idea.

Me gsutó muchisimo tu post, sera que soy una loca sentimental??

Bueno como sea me da gusto tenerte de vuelta.

Lo demas no importa!

Un beso enorme!!

Conxa dijo...

Por fin puedo entrar!!!!!!

Pues si, abrir los ojos cada mañana y disfrutar del aire ya es una buena razón para vivir. Y no pienso ver el video que CASI SIEMPRE me da algo.

Besotes vyzarrin, que hacía mucho que no te los daba.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

Te dijeeeeeeeeeeeee que no te fueras de bloggerrrrrrrrrrrrrrr infamo!!!

regresates....jum

aaaaaaaaaaa eda que la family cibernetica es la onda!!!???

ñ_______________ñ


besines

y otra vez la palabra de verificacion!! puffffffffff

Luna Lunita dijo...

la magestuosidad de su persona, anda la osa... cuanto se quiere el vizarro...
xoxo