Calderon y sus noticias infladas

Lamento el siguiente sentimiento de ofensa y frustracion que experimentaran los devotos del calderonismo, lamentablemente para ustedes habemos quienes no nos creemos los cuentos de la mierda que dirige actualmente la nacion.

Por partes pero de manera segura seguire mi encarnizada decision de mostrar al verdadero calderon, el que tiene nexos con el narco, el que esta en la cuerda floja por causa de su ex-secretario de campaña quien acepto inversion del narco para llevar a calderon a la presidencia.

El calderon cuyo equipo se encargo de desaparecer cantidades enormes de paquetes con votos oficiales para los demas partidos en la contienda del 2006, ese que aseguro tener las manos limpias, lo que ustedes no saben es que utilizo guantes.

Esta basura que tiene a Mexico sumido en la pudredumbre y la crisis, giro las ordenes pertinentes para que una vez comenzada la lucha contra sus aliados los narcos a quienes traiciono, toda noticia de decomiso y aseguramiento de armas, drogas, bienes, y personas, fuera cinicamente inflada.

Para muestra lo siguiente.



Pero que tipo de arma es en realidad la Browning??, se fabrica aun?, de fabricarse funciona como al principio?, de no ser asi, para que se utiliza entonces?

La Browning, tal y como dice el reportero, es capaz de reventar blindajes de bajo nivel, y de dañar aviones en vuelo razante, si acepta los diferentes calibres de bala que ahy menciona, pero........ SORPRESA!!

La Browning, como tal dejo de ser un arma activa desde que la compañia TNW Firearms, Inc las tomo y las rediseño convirtiendolas en armas de un solo disparo, las rediseño al grado de que nunca volvieran a funcionar como ametralladoras, su venta solo esta disponible para coleccionistas, museos, productores de cine.

Y aunque alguien se pase de listo y logre sortear todos los obstaculos legales para adquirirla, desde el momento en que manifiesta su interes por esta arma, queda bajo la observacion e investigacion por parte de las agencias de seguridad norteamericanas. Con este decomiso solo se inicio un enorme e internacional efecto domino, y las cabezas comenzaran a caer, pero de acuerdo a la conveniencia politica internacional.

Por tanto lo que los noticieros presentaron no es mas que un wikipediazo, con armas obsoletas presentadas ante las camaras, como es que hay dos armas en el mismo reportaje si solo decomisaron una?, porque una esta totalmente libre de la base metalica que la unia a la camioneta y por el contrario esta empotrada en su base?.

No se dejen engañar, Calderon no va a lograr nada contra el narco, que arraigaron a chingos de alcaldes en Morelia?, que detuvieron a narco policias en N.L, no se crean nada va a suceder en contra de estas personas, si eso fuera una verdadera operacion de limpieza, nos quedariamos sin presidente, quieren un nexo de Calderon con el narco?.

El pasado 12 de Mayo en un evento publico, el hermano del narcotraficante Sergio Villarreal, fue quien puso el sistema de sonido, y eso calderon lo sabia, abran los ojos.

6 INTROMICIONES (click para comentar):

Unknown dijo...

que comento? pues comento que estoy hasta la madre de los policias tranzas, de los tipos que en la noche saliendo del trabajo (mis vecinos) se ponen pedisimos (en lunes) y se la pasan con la musica a todo vol. y a gritando pendejadas.. tambien estoy harta de aquellos hijosdesuchi que pasan quemando llanta en la madrugada.. y de todos aquellos cabrones que casi me la quieren rayar por los precios que tenemos en el negocio (como si fuera nuestra culpa que todo este tan caro) ah!! pero eso si, cuando se van a comparar precios en todo el pueblo (para mi no es ciudad, aun les falta mucho para ello) y llegan con el rabo entre las patas al ver que damos precios justos (hijosdeputa)


me siento mejor ahora =D


saludotes vyzarro!!!

Unknown dijo...

a que no lo posteas =P


(pos ahora que traigo?)

xD

Lolle dijo...

Dios Santo esa es una ametralladora...

es feo vivir a cuetas de un presidente corrupto, aqui en perú parece que todos son demasiado corruptos y velan x sus propios intereses... no les importa el pais ni la gente

desgraciados!!

Nicky dijo...

jajaja nene todos sabemos kmo es este desmadre, lo k pasa es k nadie dice naaa' ese es el p2, todos se callan asi es mexico... es terrible :(

saludos

P´PITO dijo...

mira ya estoy hasta la madre de politica y aqui en mi rancho con eso de las elecciones...todo es politica...

despues te cuento lo que me plaico un amigo que trabaja en el IFE...
todo es puro pedo!!!!

saludos.......

Jo dijo...

:/