TE APOYO CHARLIE!!!

Esta navidad, al parecer la alegria de muchos, opaca el sufrimiento de otros, no todo es miel sobre hojuelas saben?, yo mismo no he pasado buenas navidades en los ultimos dos años.

Mi lista de bloggers que sigo, esta de luto, y con mucho respeto hago mencion de esto, porque me hace reflexionar, en el sentido que cada uno le damos a este hobby de bloggear.

Un amigo ha perdido a su mama, y esta al borde del desconsuelo, es totalmente obvio, y a mi en lo personal me ha dolido, pues no necesito conocerlos a ustedes para poder sentir un poco de su felicidad, dolor, tristeza, desconsuelo o cualquier cosa que transmiten en sus posts.


Evil Charlie, lamento tu perdida, lamento que sea en estas fechas, lamento que estes caido, ojala y pudiera estar ahy para extenderte mi mano, y ofrecerte mi hombro, realmente aunque en una minima fraccion, alcanzo a entenderte, pues tambien he perdido 2 seres muy queridos para mi.


Pero aunque el hueco resultante sea enorme, sabe que ella esta en un mejor lugar, que ahora ella desea que te levantes y no sufras mas, pero de ahy a que tu lo comprendas, aceptes y asimiles, depende de ti, nosotros solo podemos rodearte y estar alerta para no dejarte caer, recibe desde aqui mi mas sentido pesame, y te invito a recordar esos momentos bellos, que hacen que el ser querido sea inolvidable, esperare paciente a que vuelvas a tu blog.

Para ti, querido Charlie, y para todos aquellos que hemos sufrido perdida de seres amados, para aquellos que aun sentimos el vacio enorme de tan entrañable perdida, dedico el siguiente audio porque el unico video que youtube tiene no sirve ni en calidad de imagen ni de audio, y a ustedes que me leen, aun a aquellos que no comentan, los invito a visitar el blog de mi estimado Charlie, y dejar ahy una palabra de apoyo, de animo, un intento de consuelo, una muestra de que los bloggers tambien sentimos, y podemos cerrar filas para curar a un herido, me gustaria visitar aquel blog y ver que alguno de mis lectores fue y dejo ahy su apoyo.

Para Cocona: lamento no haber sabido que decir, pero si me preocupe, para ti querida amiga que me acabas de contar la problematica con tu mami, te envio desde aqui mis buenas vibras, no dire tu nombre porque me lo has contado en secreto, pero chicos, el vizarro sufre con ustedes, saludoss!

APOYEN A CHARLIE, POR FAVOR
Y NO SE HAGAN LOS DESPISTADOS, LA FRASE DE AQUI ARRIBITA ES EL ENLACE A EL BLOG
QUE ME GUSTARIA QUE VISITARAN






24 INTROMICIONES (click para comentar):

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

nada es facil, mas sin embargo la vida es asi...
perder a una madre es aun mas doloroso, perder a un abuelo al que no pudiste decirle muchas cosas y que te quedaste con tantas cosas en el corazon tambien es doloroso pero nada compara al sufrimiento de una madre...







en realidad siento lo de mi amigo charlie, y muchisimo, el lo sabe...
y tenemos que asimilar las cosas, ellos estan en un mejor lugar, dond ya no conocen el sufrir, y como dice en la biblia ELLOS SOLO DUERMEN Y NOSOSTROS ESPERAREMOS A QUE DESPIERTEN PARA VERLOS OTRA VEZ


miles de besos vizarro se te quiere

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

asimilar las cosas no es nada facil, aun te sigue doliendo y pegando duro, llorar es vueno y desahogarse es lo mejor
estas cosas te hacen madurar crecer y pensar las cosas de diferente forma, agradecer a quienes tienes y darte cuenta en mi casao de que pelear discutir y tener rencorres es una vil perdida de tiempo, solo estar bien con todo aquel que te rodea es mucho mejor y decir las cosas es su momento es mucho mejor decir que te quiero tambien vale y vale mucho la pena escucharlo

a veces esto nos hace mas sensibles cuando las vives de cerca


se te quiere estimado y muchas gracias...no te preocupes por lo demas....se que muy dentro de ti lo sentiste conmigo

besos
verificacion: config....de configuracion?


mas besos

Rous dijo...

PUES EXTRA CAÑON:S DE VERDAD QUE TIENES RAZON MI QUERIDO VIZARRITO:S TODOS SUFRIMOS LAS PENAS, ALEGRIAS... QUE LOS BLOGS QUE VISITAMOS :S Y EN VERDAD ME DUELE LO DE CHARLIE :) ESPEREMOS QUE PRONTO SEA MAS LLEVADERA ESA PENA

Miss Adore dijo...

Algunas veces uno no encuentra palabras para consolar a un amigo, es por eso que se inventaron los abrazos.

Sin nada más que decir, te djo un besote, y un abrazo.

:)

PashmiNa dijo...

Listo, dejé mi comment; q horrible que haya sido en estas fechas...

Un saludoooo y perdóooon que no me haya conectado, desinstalé el msn porque me estaba causando muchos problemas, así que sólo estoy disponible por mail... :S

Saluditos!

xD

Evil Charlie dijo...

gracias hermano, en eso te convertiste hoy para mi, gracias por esto

Evil Charlie dijo...

Quiero decir mas, pero no puedo carnal...lo siento

chOcolAte sEnXuAl dijo...

A veces estas epocas se convierten en momentos muy tristez y dificiles de vivir, y es una pena, pero debemos seguir por mas cruel que paresca el destino.

Eres un ser humano enorme vizarro, graxias por estar con todos tus lectores en los buenos y malos momentos, porque lo que se transmite cuando escribimos y leemos son sentimientos y que los demas los sepan apreciar es de lo mas fregon.

Aqui estoy para ti y para quien lo necesite, al final de todo es lo unico que nos queda.

A.- dijo...

No sé cómo haces, pero cuando pones estos post tan serios y sentimentales, me conmueves mucho. Sé lo que es perder a un familiar, mas no sé lo que es perder a una madre, pero sin duda pasaré por el blog de Charlie; pues como dices debemos apoyarnos entre todos.

Gaby dijo...

Ya pase a dejarle mi cariño a Charlie.

Para ti un beso mi Vizarro querido.

Señorita Holmes dijo...

El post que Charlie le dedico a su madre es hermoso y creo que la comunidad blogger debemos pasar a expresarle nuestro apoyo.
Un saludo vizarro y muy buen detalle el tuyo con tu amigo charlie =).

★Oyuki ★ dijo...

Pues que lastima ,me imagino que perder una madre a de ser lo peor ,pero no queda mas que resicnarse por que el tiene una vida y yo se que sin su mama no va a ser la mismo pero todo pasa por algo y lo que esta escrito nadie lo puede cambiar.
Saludos vizza Buen dia.


OYUKI

Patricia Ibarra dijo...

Es verdad que se siente, lo que vemos y leemos en los blogs.
De alguna forma pasamos a ser "alguien" en la vida de algunos.Y pss no sé que decirte Vizarro solo que espero que pronto sanen las heridas.



ya pase al blog de Charlie
Cuidate Besos

Unknown dijo...

para estos casos no puedo decir nada, solo que le mando un fuerte abrazo...

Pequeña Capitali$ta dijo...

Es un buen gesto. y ánimo para Charly

Pily dijo...

Un abrazo fraternal para Charlie, y en estos momentos es grato contar con amigos como usted¡¡

:)

Anónimo dijo...

Y la vida no es color de rosa y creo que todos lo sabemos, un abrazo enorme :).

saludos

La chica de ayer dijo...

Para eso están los amigos, para apoyar en los momentos malos...

Conxa dijo...

momento muy doloroso e inevitable.

Un abrazo a Charlie, y otro para tí, por ser tan buena gente.

THX1138 dijo...

orale... ya pasé por allá, bueno. no más pasaba

saludos!

tu post y el de el me recordaron que mi madre... se fué desde hace 9 años

Patricia Ibarra dijo...

Pasando a saludar, y a decirte que nomine tu blog como el mejor y el de mejor diseño.
Suerte.

Aki te dejo el linck para que veas de donde http://tiemposolo.blogspot.com/

semv dijo...

Yo le dejé un mensaje a Charlie, la verdad es que si es muy conmovedor el post que publicó, y vaya manera de hablar, la neta si me hizo sentir un nudo en la garganta.

Un beso amiguito.

Luna Lunita dijo...

Charlie es un buen amigo mio, y claro que sentimos su pena, y claro que le enviamos nuestro corazon a el y a su mami que ahora esta en otro lado, pero que indiscutiblemente seguira en el corazon de nuestro amigo, que buen detalle que le escribieste esto a nuestro amigo....

un abrazo enorme a charlie, el sabe que lo queremos.

Mary Lovecraft dijo...

Claro que apoyará a Charly, desde lo más profundo de mi ser.

voy para allá querido Vizarrote y vuelvo enseguida para ponerme al día con los comments!