Vacation Mode

No traigo mucho para postear hoy, aparte de que estoy en modo "vacaciones", pero pues se me hace feo dejar el blog sin actualizar hasta el lunes, asi que pues veamos que me encuentro en mi loca cabeza, listos???, no?? pues me vale!!!

"Toda la novela tiene siempre una dimension un poco secreta porque se alimenta de una parte muy intima de la propia personalidad". Mario Vargas Llosa.

Este extracto de una entrevista viene a mencion por una chiflazon de una fanatica del gobierno de Hugo Chavez, la diputada Iris Varela, quien propone que Vargas Llosa sea expulsado de Venezuela simplemente por decir la verdad. Llosa hizo publica una declaracion donde califica como "autoritario" el regimen de Hugo Chavez, quien busca por todos los medios su reeleccion vitalicia en el gobierno

Ciertamente Llosa no dice mentiras, y eso le vale la censura a su libertad de expresion, pero Venezuela no es el unico caso, aqui en Mexico, nuestros politicos se esmeran en lo mismo, que rumbo llevara todo esto?, aunque en minoria, los casos de censura a la libertad de expresion representados ultimamente por los blogs, ya son algo serio puesto que en Italia ya son considerados como ilegales, ni hablar de Cuba, donde la libertad de expresion es casi una utopia de algo que es considerado casi tan inexistente como los unicornios.

QUERIDOS DESPISTADOS: RECUERDEN "PALABRAS MAS BRILLOSAS SON ENLACES", SI EN ALGO GUSTAN AYUDAR A ESTE BLOG, VISITEN ESOS ENLACES POR FAVOR, GRACIAS

No contribuyamos a esto, ustedes que tienen blogs, no dupliquen informacion solo por rellenar su blog o por conseguir visitas, tampoco pongan un post con un titulo totalmente ajeno al contenido solo por atraer la atencion publica, sean originales, si van a expresar su repudio contra cualquier cosa, utilizen su propio lexico, sus ideas, sean ustedes, no hagan lo que la mayoria, porque por adverso que paresca, hay lugares donde la recomendacion a los noticieros es voltear a ver a los bloggers, de cualquier plataforma, asi que si alguien esta pensando en convertirse en un blogger mas que social, adelante, pero no plagien, saludos a todos, reportensennn!!!!

Ahora veamos que vidio nos encontramos para cambiar (o no) el sabor de boca, jajajajaja!!!, saben que resulta de la mezcla peligrosa de: el berrinche de una mujer (clasica obstinada) y la potencia de un motor de ultima generacion??, mejor veanlo.


Videos tu.tv



18 INTROMICIONES (click para comentar):

P´PITO dijo...

jajajajj oye que pedo con esa mujer que le levanta la grua su carro......jajajajajaj
asi le voy a hacer la proxima vez que alcanze a ver a la grua llevandose el mio jajajajaj

saludos!!!!!

La chica de ayer dijo...

Ay qué bueno!!!! El de la grúa se pensaría que era una BROMA!!!!

Pily dijo...

Que buena idea¡¡¡¡ jajajaja

A.- dijo...

Ayer estaba escuchando una entrevista que le hizo César Miguel Rondón a Vargas Llosa, y la verdad que estuvo excelente. Tenía tiempo que no escuchaba algo tan bueno.

Saludos!

Unknown dijo...

y quien ganó?!

no hacemos berrinche por que si! si no porque nos salimos con la nuestra XD XD XD
naa no es cierto, saludos!! que rico! vacaciones!
me da envidia de la buena =S

CatrinA dijo...

con cuerdo con kakokeka, jmas y nunca hacemos berrinches jum! U.U
jajajajajajja

buen fin d semanaaa!!

Paolita dijo...

a poco existen blogger q pagian los post de otros blogger?

Gaby dijo...

jajajajajaja

¡que buen video!.:D

PashmiNa dijo...

jajajajajajajajajajaja el video está muuuy bueno!! en cuanto a la política.. mejor no me meto, jeje

saludos!!

buen finde!

xD

Anónimo dijo...

Jajaja, como jodida la señora no?

chOcolAte sEnXuAl dijo...

solo creo que si alguien tiene algo bueno que decir, adelante pero que se gaste tantito sus neuronas y no las ajenas.

he dicho.

buen fin vizarrito

Miss Adore dijo...

No querido, si es que Chávez está más loco que una cabra. Nadie lo quiere, ni su propia familia.

Además, a el e asusta la gente inteligente, con ideas propias... se la pasa echando gente del país, no me sorprende que ahora se la agarró con Vargas Llosa.

Besos navideños :)

Fricasoid dijo...

Hmmm...Más bien yo difiero de esas opiniones con respecto a la libertad de expresión en Cuba ...

Mario Vargas Llosa pues... no me cae muy bien... Saludotes

Señorita Holmes dijo...

Chavez esta muy loco, todo lo que dice son puras tonterías y en cuanto a la libertad de expresión de Cuba pues es cierto yo conozco a algunos cubanos que viven en México que estan felices de ya no vivir en Cuba, pero al igual que ellos hay muchos cubanos que gozan la vida de su país.
Ahh el video muy bueno jajajaja.
Saludos Vizarro y que tu fin de semana sea muy divertido.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

libertas de expresion donde???
jejeje
por favor si hasta aqui ya nos censuran vale madressss


nel

verificacion: taier...es como un taier de caritos





jejejej

Jo dijo...

mi vizarro ayer justamente se llevo la grua mi paciencia!!!! jjajaja

perdon pero la virgencita y su dia..

ay ya no blasfemo mas te mando besos vacacionistas!

Nicky dijo...

solo saludando, si lei tu post... pero ahora estoy NO disponible jajaja

saludos

Bort dijo...

Que onda carnal!!!
im back!!!

Oye!!! no mames a mi me cerraron mi blog una vez por poner mega ultra hardcore gore!!!! chaaa....



que mierda!!! violaron mis garantias consagradas en la constitucion, hijos de puta!!!

no mames ese hugo imbecil, no por nada se lleva bien con el ex presidente cubano... chaaa...


haa no mames, el video se pasa de rosca no ma!!!