So Relax!!

Pues heme aqui, a punto de cerrar el año, ya se ven muchas lucecitas en las casas, tambien se ve la ciudad medio desierta, puesto que muchos retornan a sus tierras a reunirse con la familia, y bueno la mayoria se esfuerza por cerrar bien el año.

Mientras que los chismes se siguen dando, resulta que Bobby Larios ahora anda de bailarin con una expresidiaria, dando shows en carceles para mujeres, Paola Durante es quien organiza estos eventos, y en una de sus presentaciones estuvo en el reclusorio de Santa Martha, el show dura aproximadamente hora y media, en esta presentacion estuvo la celebre "mata viejitas" Juana Barraza

Tambien resulta que atropellaron al hijo de Yahir, nada grave pero el susto si estuvo muy macizo, el cantante no levanto cargos puesto que el chamaco no sufrio mas que raspones.

Volvieron a operar a Emilio Navaira, artista del texmex, ya que de aquel accidente que sufrio que lo tuvo en coma, las secuelas empiezan a manifestarse, de aquel accidente tuvieron que extirparle parte del craneo, pero ahora tiene una infeccion que le causa inchazon facial y perdida de coordinacion motriz, que gacho, ojala se recupere.

El Pee Wee, ya se nacionalizo, que ironico, mientras los mexicanos vamos a EUA tratando de nacionalizarnos aya, el viene a mexico a intentar por todos los medios legales hacerse compatriota, tambien esta por sacar su disco de solista.

Christian uno de los integrantes del ya extinto RBD, esta analizando una jugosa oferta que le hizo TvAzteca, mientras que Ingrid Coronado ya sintio las primeras contracciones previas al parto.

En el caso insolito de este post, resulta que un malnacido radicado entre Mission, Tx y Palm View, Tx, arremetio a balazos contra su suegra, y sus hijos de 4, 6 y 8 años de edad, y contra la madre de los mismos, o sea su esposa, el saldo: Muertos los hijos, la suegra y la esposa debatiendose entre la vida y la muerte. El tipo se entrego solo y en su propio auto al Sheriff de Mission, Tx, la corte le nego la libertad bajo fianza, ademas de condenarlo a la pena de muerte, como si eso reviviera a las victimas.

Bush, acepto en publico que se equivoco al creer que en Irak habia armas de destruccion masiva, siguiendo con sus burradas, afirma que le gustaria ser recordado como el hombre que "libero" a Irak, ademas de aseverar que muchos de los votos que Obama recibio, fueron impulsados por el, ahora resulta!!.

Sudamerica ha hecho oficial la creacion de una sola moneda como medida para hacer frente a la crisis que los acecha.

Rusia, descarta la posibilidad de crear bases militares fijas en Venezuela, al final ni falta hace, el lambe botas de Chavez casi le entrega la nacion, con el unico fin de sentirse protegido.

Otro jet del gobierno fue derribado, esta vez era uno que pertenecia a hacienda, pero tenia antecedentes de haber sido utilizado en el narco, como la ven?.

Pos asi anda mas o menos la farandula y la politica, haber con que chistecito cierran el año nuestros lideres, y artistas. Ahora como siempre despues de tanta babosada escrita, un vidio para cambiar (o no) el sabor de boca, aqui sigo, al pendiente de mis lectores, les presumo que he recibido dos premios mas, se los presento antes del vidio sale??

QUERIDOS DESPISTADOS, EN CADA NOTA HAY UN ENLACE QUE LA CORROBORA, ESTE BLOG AGRADECERA QUE POR FAVOR VISITEN ESE ENLACE, AUNQUE SEA DANDOLE UN CLICK PARA QUE ABRA ESA PAGINA, RECUERDEN LETRITAS MAS BRILLOSAS SON ENLACES SOLO DENLE CLICK, GRACIAS!!

Este, me lo otorga la dueña de este blog, quien me sorprendio enviandolo a mi email y teniendome al borde del infarto, pues no sabia ni quien era jojojojoo, gracias anabel!!



Este me lo otorga la dueña de este otro blog, muchas gracias Nicky, que cosas mientras tooooodos recibieron premios durante el año a mi me llegan como regalos de navidad, graciaaass!!



Ahora si el vidio, ya saben, insultos, mentadas, vituperios, contrataciones, felicitaciones, saludos, o algo mas, son bienvenidos en los coments, reportensennnnn!!!!!!


Videos tu.tv

17 INTROMICIONES (click para comentar):

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ah que cosas pasan en el medio de los importantes y famosos.

Y a Bush ya que le queda mas que dar patadas de ahogado, si como no, recordado como salvador de la humanidad ya mero

Muchias felicidades por sus new premios señior vizarro

PashmiNa dijo...

hooooooooolaaaa, gracias por ponerme al tanto de la farándula ya que ultimamente no he visto tele y no sé nada por andar pensando en relaciones amorosas.. jeje

q bueno que ya posteaste tu premio, yujuuu se va padreee!!

Un beso chico vizarro!!!!

xD

P´PITO dijo...

jajjaajajajaj inche video tan mas salido jajajajaja ya no va a tener herederos jajajjaj

oye muchas flicidades por los premios.....te los mereces!!!!
y eso de las noticias me ahorraste el salir a conseguir el preiodico con este frio jajajajajajja

saludos!!!!

A.- dijo...

Gracias a ti me actualizo con lo que ocurre últimamente, jeje.
Felicidades por tus premios, son muy lindos!

Un abrazote!

Unknown dijo...

buenisimo el video!!
XD XD XD
y felicidades por los premios!!
christian a televisa???

Rous dijo...

Hola:d pues esta cañon lo de las noticias :D lo de tus premios :D muchas Felicidades:D dobles:D y el vidio esta chicles :D saluditos

Gaby dijo...

¡Muchas felicidades por tus premios!, que gran manera de cerrar el año. :D

Señorita Holmes dijo...

Felicidades por tus premios =) si los mereces.
Lo de bobby mmm ¬¬ y paola como ha cambiado jejeje los cirujanos si arreglan los malos trabajos que hace dios.
El video muy bueno jejeje un saludo!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaa el puro lavadero cues aqui...


si no veo el ventanazo pos aqui me injormo


jejeje os dejo besines y apapachos

aaaaaaaaaa hartos premios yo tambien tengo uno wiiiiiiiiiiiiiiiiii

verificcion: stagoni...algo asi como los starwuars

Zërmend dijo...

Vayaaaa ahora sí que me pusiste al tanto de la farándula...

jejejejeje.

Del hijo de Yahir, seguramente le quizo entrar al quite con lo de Chabelo.

Del show de Bobby... Quisiera entrevistar a l MAtavejitas...

Del Pewee... seguramente allá ya no lo quieren... jajajaja

De los de RBD´s ya lo que les caiga es bueno... ya se les agotó el 20!!!

jajajajajaja.

Saludos...

Patricia Ibarra dijo...

FELICIDADES!!!
Bien merecidos te los tenias,ya que es uno de los blog que mas información nos da, y los "vidios" Como siempre buenisimos!!
En verdad muchisimas felicidades!!

Mi Vizarrito querido me ausento por algunos dias ahi te encargo el changarro.
Te extrañaree

Muchos besitos pa´ti!!
Bye

Anónimo dijo...

qué bueno lo de los premios!!! yo también quiero regalitos navideños así jajaja
besosos

semv dijo...

Ke lindo lo de tus premios mi niño, bien merecidos y me late mucho tu blog, y bueno lo de los regalitos, cuestion de ver, no??

Un beso.

Nicky dijo...

Woooolas niño jejeje hace tanto k no veo tv jejeje y cuando voy al super ni leo las revistas... eso es preocupante jajjaja pero kreo k me actualizare me cae jajaja

saludos y felicidades

La chica de ayer dijo...

Enhorabuena!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que onda Vizarro pues si que bueno que siempre nos tienes muy bien informados de todo lo que pasa a nuestro alrededor hay muchas que ya las habia escuchado tambien me sorprendio mucho lo de Cristian chavez despues de que toda la vida a estado en Televisa , si que esta grueso eso de que el tarado ese enfermo mental mato a toda su familia no manches que HUEVOS esta super loco.

El Video esta perron ni viendo que la tabla esta abajo de los bajos que menso ; felicidades por tus premios:)

Saludos que tengas un buen dia :)

Anónimo dijo...

vyzarro es más bizarro que vizarro jajajaja

Saludos!!

Orlando.