Reflexiones Vizarras

Pues ya es Diciembre, seguramente ya andan con lo de las posadas, las reuniones familiares, los aguinaldos, las tandas programadas, alguna boda, quinceañera, cumpleaños, bautizo, este mes se presta para tantas fiestas que algunos no desean que termine.

Sin embargo los chismes se siguen dando en cantidades, y mas ahora que peligro de quedarme sin conexion en el trajabo, por exceso de pago jojojo, chales que mal rollo, ni mo!!

Antes de entrar en materia, quiero presentarles mi mas nueva seccion, que esta justo al lado derecho de este post, se llama "From my Desk: Mis notas personales", ahy de repente podran ver una que otra cosilla quizas nada interesante, asi que si de repe les late comentar al respecto ahy ta la cbox, o.k??

Bueno, pues don Luis Miguel va perdiendo su estrella a velocidades vertiginosas, primero esta el aun rumor del posible embarazo de su encamable hijita, luego lo de su hermano alcoholico, ahora resulta que por andar usando el "chicharo o apuntador de oido" se esta quedando sordo, lo cual es causa de su mal genio aun sobre el escenario, yo creo que se ira extinguiendo cual super nova lento pero seguro, sorry luis asi es la vida.

Otro artista que anda causando pena ajena es Jose Jose, quien tiene a su esposa muy grave y con la necesidad de una traqueotomia para poder respirar, a este hombre lo persigue la supersticion ya que el asegura que Anel lo tiene embrujado junto con su esposa en turno, se hace de todo aquello que le digan que es amuleto. Pero lo drastico fue oirlo suplicar, a traves de teleidiotiza, a sus amigos, a los empresarios, que por favor le dieran trabajo, que el ya puede cantar, que la paralisis facial de su rostro esta 100% curada, eso me partio el alma, pues el es para mi sin duda alguna, lo mejor que ha tenido Mexico, y lo mejor que dio el OTI.

Que la Niurka les cumplira el sueño puberto a los amigos de sus hijos que, segun ella, mueren por verla encuerada, y que se los va a cumplir, aparte sacara a la venta su libro donde habla, obvio, de Osorio, y quien sabe porque pero tambien de Edith Gonzalez.

Pues asi las cosas, al menos en la farandula, en la politica, los pedos apestan igual, pero con sus tremendas ironias.

Resulta que el ex dirigente cubano Fidel Castro, luego de mostrarse a si mismo como un anciano decrepito y alucinado, se mantiene vigente reuniendose con cuanto cabron se le antoje, ya se reunio con el representante ruso, tambien su carnal y actual sucesor, ya se reunio con gente del vaticano, pos quien lo entiende?.

Obama, empieza a meter las patas antes de sentarse en el trono gringo, pues ya hizo la declaracion de que para atrapar a Osama, y mantener la paz en el medio oriente tendran que, como nacion, hacer uso de todas las fuerzas habidas, eso incluye las militares. No que el buscaria retirar las tropas de aya?.

En el mas insolito de los casos, un parroco aleman, solicita al vaticano su degradacion ecleciastica, pues admite haber abusado de mas de 16 niños la noticia AQUI.

Y para que esten tranquilos, en este mes decembrino, no habra videos de asko, esos los tengo preparados para recibir el año como se merece, con chingo de ganas de guakarear jojojojj, y para generar reacciones diversas he aqui el ya clasico vidio despues de tanta babosada escrita, insultos, mentadas, vituperios, escarnios, saludos, contrataciones, y felicitaciones, son obligadas o.k.???, saludos a todoss!!!, reportensennnn!!!!!.

11 INTROMICIONES (click para comentar):

Bort dijo...

Que onda carnal!!!
oyeee Burn E !!! jojjjojoojojoojojojojojojojoj! esta cabron!!!

Niurka ?? jojo no me chingues no me imagino que pensaran sus hijos con esas pendejadas!!! ojojj

QUE ONDA CON EL BLOG COMUNITARIO, DEJA TE AGREGO MEJOR!

Patricia Ibarra dijo...

jajajajaja
no inventes!!
estan buenos los chismes.
pero si encanijan algunos!!
Como que el padre hizo eso??
Hijo de su ....%$&/("#(=&$
Pero bueno de que los hay los hay.
=S
Un beso!

La chica de ayer dijo...

Vaya por Dios, no sabía lo de Luis Miguel, con lo que me gustan sus canciones!

A.- dijo...

Yo estaba leyendo todo y me reí un montón (en especial con lo del Luis Miguel ¡lo odio!) cuando llegué a: "En el mas insolito de los casos, un parroco aleman, solicita al vaticano su degradacion ecleciastica, pues admite haber abusado de mas de 16 niños la noticia"
0_0
¡Maldito! ¡Qué horror! Nunca dejan de sorprenderme estas cosas.

Pily dijo...

Bueno pues si te quedas sin el interné te pondre algunos comentarios en la cajita.

;)

Paolita dijo...

ESA NIURKA SI Q ES EXIBICIONISTA, le gusta andar ligera de ropa, en lo personal me cae mal x q es una peleona

Anónimo dijo...

chismosooo!!! jaajaa qué mal por luismi...y el cura aggggg la horca tendría que pedirle al Vaticano!
che vizarro pasate de vuelta por mi entrada de Groucho Marx porque tengo una corrección...no me gusta desinformar :)
http://mezclazul.blogspot.com/2008/12/el-genio-de-groucho-marx.html
besotes chamaco!!!!

Señorita Holmes dijo...

Orale muchos chismes que no sabía, pues luis miguel me cae muy mal pero es bien sabido que ese señor es un perfeccionista y usa los audifonos en sus conciertos con un sonido muy alto para así poder escuchar su voz de regreso y que su canto se escuche perfecto, creo que esto le debe haber provocado problemas en el oído cosa que es muy grave para un cantante =S

Jose Jose mmm un excelente cantante en sus tiempos igual no deberían de darle trabajo como cantante sino como juez de ese programita chafa de tele risa o como actor mmm que se yo ¬¬ un prestamo? Jeje pobre hombre aunque hay que admitir que tampoco es un santo y ha hecho de las suyas, pero lo excelente cantante que fue en su epoca nadie se lo quita.

Niurka? ¬¬ fiu sin comentarios, esa mujer siempre va a ser región 4.

Con lo referente a Obama me da mucha tristeza, pero al fin y al cabo es político (no digo que todos sean iguales) y la mayoría llega al poder y se olvida de sus promeasas.

Wow la noticia que más me impacto fue el del vaticano, la verdad estos casos se dan al por mayor, no sé si los parrocos sean pervertidos o exista una gran frustración debido a sus votos de castidad, me pregunto ¿si no existiera aquella regla de los votos de castidad dejarían de vioar niños? La verdad no creo, pues opino que su problema se debe a su mente enferma buagh y que lo metan a la carcel.
Me extendí mucho en mi comentario :S sorry y un saludito!

Conxa dijo...

me pierdo con tus chismes, a parte del pavo de Luis Miguel,no conozco a nadie más, bueno si al castro y hermano.

Pues nada esperaremos a que resuelvas lo de internet.

y de verdad ¿que vas a empezar el año con videos de asko????
un dia de estos em matas.

Feliz fin de semana.

Crayolita dijo...

ajajaj y la descarada y naca de la niurka sigue siendo mas notable en los chismes que obama no ma·"$"· u_u...

P.D. i like the videitop

Mary Lovecraft dijo...

me encantan tus chismorreos!! ajjajajajja!! me da igual si conozco o no...¡¡¡adoro tu forma de contarlos!!! xd xd xd


besototes para tí mi Vizarrote!