Monday!!!

Que gueva, es lunes!!!, ya quisiera mis vacacioncitas!!!, pero ni hablar hay que apechugar el cierre de año, y uds que onda??, estoy como las aguelitas con un ojo pa un lado y la oreja pal otro, porque estoy oyendo el desenlace de la nacademia, pero gueno, a lo que vengo, al post!!.

las noticias parece que se estan tomando una tregua, y las que salen pos no me parecen relevantes, a ecepcion de que Raul Castro sale en su primer viaje oficial como capataz de Cuba, y visita Venezuela, donde en un censo popular la gente esta encontra de la reeleccion de Hugo Chavez, quien ha hecho publica la intencion de su gobierno de seguir colaborando con la DEA, tan pronto Obama asuma el poder, mientras que EUA se ha asegurado que la milicia abandonara IRak en junio del 2009, sin embargo se quedaran algunas tropas para instruir al ejercito Iraki.

Llendonos un poco mas al polo norte, otra ventonada de atakes se dieron en Georgia por parte de Rusia, caminando rumbo al Oriente se sabe que al igual que sudamerica, el Oriente se une para crear un solo tipo de economia para hacer frente a la crisis actual, creo que se unen China, Japon y Corea del Sur.

Y bueno asi las cosas, la gueva comun se manifiesta ya que la mayoria ya anda de vacaciones asi que pos pasenla bien, no se empeden mucho, mujeres no se les ocurra alocarse porque luego llegan cartitas a paris, que nadie se adjudica, saludosss, reportensennnn!!

Los dejo con el clasico vidio, esta vez, es de una alarma un poco excentrica, pero de que despiertas, despiertas, aguevooo!!!!!


13 INTROMICIONES (click para comentar):

Señorita Holmes dijo...

JEjeje no me gustó esa cama aah pero bueno yo también ando con un ojo a la academia y otro a esto del blog jeje.
En mi muy humilde opinión hay un hombre que no merece estar en la final jaja.
En fin que bueno que ya se esta retirando la miliica de estados unidos.
Un saludo y tienes un premio en mi blog =)

PashmiNa dijo...

jajajajajaja etsás loco, todavía no es lunes, sigue siendo domingo, jeje :p

Sudos!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

a mi todavia ni siquiera me alcanza el lunes porque ni a las doce am llego y ya me estoy quejando jajaja y lo peor es que yo no tendre vacaciones buuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

* R e N a * dijo...

aaaaaaa qué rico que estoy de vacaciones y los lunes son igual que los viernes, sábados y domingos :D aunque no te creas, ya me cansé de ser inútil y no hacer nada =(
te mando saludos!

A.- dijo...

¡¡Quiero vacaciones!! ¡Qué fastidio tan grande!
Esa es la alarma que yo necesito, así siempre llegaría temprano a todos lados, jeje.

Saludos!

Miss Adore dijo...

¿Sabes donde venden la alarmita esa? Para regalársela a mi hermana por navidad, jajaja de verdad necesita una alarma que la despierte DE VERDAD. Yo estoy de vacaciones desde una semanita, que rico se siente, jajaja. La verdad yo no creo que nadie quiera para esta navidad, un telegrama en francés por parte de la cigüeña, diciendo que en 9 meses les visitará. Jajajaja!

Gracias por tu comentario, y como te respondí en mi blog, el texto que publiqué hoy no es mío, es extraído de un libro de Maitena.

¡Muchos Besos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajaja no manches con esa alarma se levanta hasta mi gato que es bien Guevon jajaja esta chida aunque no me gustaria usarla ya que me daria dolor de cabeza ; no sabia que todavia seguian con lo de los bombardeos y si ya las tropas se van a regresar eso prometio Obama.

PD. El incognito de Tv Azteca no es un blogger y te lo voy a decir se llama Michelle Zurita de la Academia con Web y colaborador de produccion no seas tan eceptico , incluso ayer chatie con el por msn ; pero sabes ya no me importa el fraude porque se que el llegara mas lejos que ningun otro y para que nos hacemos mensos hasta la gente del estadio bien enojada porque sabemos que por votos Luis Armando se los barria a todos eh dicho.

Buen inicio de semana :)

Pily dijo...

Pues yo ya casi salgo de vacaciones¡¡¡

XD

semv dijo...

jajajajajaja ke buen alarma eeeeh!! jajajaja me haz hecho reir muchísimo, no inventes y luego aquí donde trabajo con puro abogangster, imaginate todos salieron a ver ke había pasado jajajajajajaj.

Sobre el lunes es horrible, y mas ke hoy ando enfermísima.

Un beso.

P´PITO dijo...

Inche hueva k.....que larga se me ha echo la semana.......
jjajajjajaj
esa aarma esta paralevantar muertos!!!!

saludos!!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ni levantar sal mojada refinada se antoja en lunes y menos con gripa jejejeje


verifi: oushe

oushe es como un estornudo pero en otro idioma?

ejejeje


besotes

THX1138 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese wey es un entiroso esa madre no es un despertador, se ve que lo ocupa para cuando está teniendo relaciones sexuales y ya no se quiere seguir moviendo

yeah!!!!!

saludos!

Mary Lovecraft dijo...

bueníiisimo el videito ajjajajjaja!!!!!!

ay mi Vizarrote yo ya comencé vacaciones de mis clases ¡no regreso haste el 13 de enero!

felices fiestasssss!!!!