Cuenta Regresiva (actualizado)

Este año practicamente ya se fue, y los lectores, en el caso de mi blog, tambien en su mayoria ya no estan, algunos estan de vacaciones, otros dejaron algunos post en automatico, se suponia que yo tambien pero esta mierda de blogger, trae pedos contra mi y mis programados nomas no salen.

Alguien me pregunto que si hiba a preparar algo especial por navidad o año nuevo, la realidad es que no, al menos no tan elaborado, y es que en realidad, un servidor no tiene la tradicion de celebrar estas fechas, mi familia esta envuelta en recuerdos muy tristes y dolorosos desde hace ya casi 3 años.

Pero yo en lo personal, mi vida ha sido un conglomerado de tristezas, dolor, decepciones, sufrimientos, angustias, desesperaciones, y tantas otras cosas que no alcanzaria a postear aqui, todo eso contribuyo a que estos dias solo sean de vacaciones para mi, la soledad hace mella con los años sobre uno, al no exisitir una familia (dentro del concepto tradicional), o una pareja, uno simplemente tiene dos salidas, deprimirse o hacerse duro, yo escogi hacerme duro.

Sin embargo, el dia 27 debo ver a alguien por motivos meramente de negocios personales, pero me siento como adolescente que tiene su primer cita, aunque esta no lo es, he planeado por primera vez en mas de 5 años, arreglarme, afeitarme, lustrar mis zapatos, comprar un par de detalles, y hasta conseguir un auto prestado, es increible la cantidad de sentimientos que una bolita viviente de no mas de 4 Kg puede provocar en uno. Para entender este parrafo, solo explicare que esta bolita viviente, es la beba, de la hija menor de la señora que renta actualmente mi casa, y antes de que saquen conclusiones, debo advertirles, que lo estoy pensando mucho, y ese es mi mas grande problema, pensar las cosas, siempre termino desertando.

Leo en todos los blogs la enorme cantidad de buenos deseos que se dejan unos a otros, y por mas solitaria y nomada que sea mi vida, no voy a hacerme el desentendido, y aunque estas fechas nunca las celebro, y no las entiendo, deseo de verdad que sea del modo que sea que celebren, todos en absoluto la pasen lo mas feliz y en paz posible, pero tambien deseo que quien tenga que pedir perdon a alguien lo haga y de corazon, que si alguien debe una disculpa, un lo siento, un abrazo, una sonrisa, que lo paguen, no inicien un año con deudas de ningun tipo, si algo quieren vivir no se queden con las ganas, si algo quieren decir no lo callen, de verdad les deseo una feliz navidad, y un excelente e inmejorable 2009.

Como siempre, despues de tanta babosada escrita, les dejo un vidio, para cambiar (o no) el sabor de boca, saludossss!, y a los que puedan reportensen!!!!


Videos tu.tv

13 INTROMICIONES (click para comentar):

Ego Bloiko dijo...

Igualmente. Quitándole toda esa dasfachatez comercial, la Navidad es algo lindo si se está en paz con la familia.

Un abrazo.

Mary Lovecraft dijo...

También te deseo lo mejor mi Vizarrote, y ojalá tengas un muy lindo 2009.

un besotote bien grande para tí!!

(el videito genial como siempre! xd)

PashmiNa dijo...

mmmm.. bolita viviente de 4kg?? a quién te refieres??

q bueno que no te dejas deprimir en estas fechas y que escoges hacerte el duro, esa es la actitud, aunque tengas recuerdos tristes me da gusto que hayas elegido estar bien!!

Un saludo grandeee!!

xD

Señorita Holmes dijo...

Te deseo una feliz navidad jejeje mejor te deseo que lo que quede de este año y el que venga te la pases muy bien=)

P´PITO dijo...

que onda mi vizarrin no se me aguite....te deseo una Feliz Navidad !!!

Y espero que se te cumplan tus deseos este 2009

FE LI CI DA DES!!!!!!

BUEN VIDEO

Rous dijo...

tienes mucha razon, creoq ue no debemos de empezar el año con deudas de ese tipo:D creo que debo dejar la soberbia atras y empezar a ofrecer disculpas:D gracias por ser mi amiguis y feliz navidad don ocupencias :d

A.- dijo...

Me alegra mucho saber que te mantienes bien en esta fecha y que no caes en la depresión.
¡Eso es admirable!

La Navidad, para mí, ha perdido mucho de su sentido, pero la comida y las decoraciones todavía me gustan jaja.

Para ti, te deseo, de manera adelantada, un año 2009 que sea espectacular.

Un besote!

Anónimo dijo...

Es deprimierse solo empeora las cosas, yo soy de bajonearme y realmente no soluciona nada ... de corazon me alegro que hayas decidido que te sirva para hacerte mas fuerte.

Y te animo a que te arregles, por vos mismo y puedeas pasar un buen momento el 27 :)

Yo tampoco festejo esta fechas por otros motivos, lo que si ... apoyo totalmente lo que decis al final :)

El video me encanto ..

Besos y gracias por fijarte si el blog se ve bien :)

★Oyuki ★ dijo...

Ahi no te imaginas cuanto me rei ,el viejito queria agarrarle el pecho que listo. jajajajaja
Saludos.




OYUKI

semv dijo...

Amiguito, te entiendo, perfectamente, aunque no estas solo, tienes a muchos amigos, y además estaba pensando pq no planear una cena de inicio de año nuevo todos los bloggers, tal vez nos podamos reunir y así conocernos en persona, no creen?.

Animo amigo, te entiendo perfectamente!

TQM Vizarrito, eres un lindo amigo.

Patricia Ibarra dijo...

Vizarrito, como siempre te siento de tan buen corazon... eres una persona muy noble, pero no sé porq aveces te siento tan triste.
Si de algo sirve te dire que siempre te recuerdo con afecto y recuuerdo cada uno de tus consejos...
Un beso y un abrazotototeeeeee.

Pasa por tu regalito, es tal vez muy pequeño para lo que tu te mereces pero lo hice con mucho cariño.

Que te pases una muy Feliz Navidad!!

Recibe un fuerte abrazo.

P.D. Me guardas un pokito de pavo ok?

=)

Bort dijo...

FELIZ AÑO CARNAL BIZARRO!!!
TOME MUCHO Y TODO!!!

TODO EN EXCESO!!!!!


FELIZ NAVIDAD!!!
FELIZ ROSCA DE REYES! !!!
FELIZ AÑO !!!
FELIZ TODO CARNAL!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja me hizo reir mucho el video y fue buen tranquilizante despues del estrujon emocional del post... ojala se concrete bien lo de la bolita de carne... seria una excelente motivacion !

felices fiestas vizarrin!!!!