The wonder of .... hell!!

Que hubo que cuentan??, ya muchos andan preparandose para el Halloween, el dia de muertos, el 12 de diciembre, la navidad, el año nuevo, el dia de reyes, y la candelaria no??, pues yo la verdad soy tan amargo que esos dias pasan como inadvertidos por mi, de hecho la mayoria de mis 31 de diciembres la paso bien jeton, pero gueno eso es otra historia.

Octubre definitivamente es el mes que mas se presta para el desmadre, las fiestas en exceso, para el total descontrol, y como dijo Lindsay Lohan en una de sus peliculas "para vestirte como una verdadera zorra sin que nadie te critique" jojojojojo, eso se me hizo lo mas pendejo jamas pronunciado pero en fin, este mes se presta para que todos saquemos ese lado perverso y obscuro que normalmente nunca mostramos, y si ya sienten que les empiezan a gruñir las tripas, y ya tienen a la mano su dotacion de pepto bismol, sin mas anuncios he aqui el tan anunciado post.

La ley del talion, aun exisite y hay regiones donde tiene mas peso y valor que la ley, es mas hay regiones donde la ley se ve obligada a retroceder ante la peticion de justicia popular por mano propia, aqui les dejo unas fotitos bastante ilustrativas de la impunidad de tan terrible accion, pero eso no es todo, despues de las fotos los invito a seguir leyendo muajajajajajaj!!! (risa horriblemente endemoniada!!))






Creo que no necesitan explicacion verdad??, ahora con que le seguimos?? a si, jojojojjo, la juventud "divino tesoro", la llamo alguien, y es que hay que ver las chingaderas que se inventan dia a dia, no tienen medida los jovenes de hoy, y cada amanecer pueden y saben como sorprendernos con sus "ultimas modas", lo mas reciente que supe y que tuve la oportunidad de presenciar el video de plano excede los limites, juzquenlo ustedes mismos, aqui les dejo el video, sale??




Bueno ahora si me despido, tons que les invito una carnita asada???, que tal unos ostiones????, jojojjojojojo, si sobreviven reportensenn!!!, los hecho de menos, se aceptan mentadas de aperdis!! jojoojojojojo, me fascina torturarlos, jojooojojojojojojo, pero NADIE los quiere como yo cabron@s!!!!

Nota 1: sigue en pie la oferta del post del 31 de octubre, si les late que sea publicado justo a la media noche comenten, si no para publicarlo en horario "normal", la idea de la media noche es para que surta el efecto "miedo" deseado

Nota 2: Un muerto me habla, y me dice "devuelveme la vidaaaa"

17 INTROMICIONES (click para comentar):

Bort dijo...

Que onda don Bizarrin!!!

jjojo... lamento decirte que necesitas esforzarte un poco mas para cautivar y espeluznar mi enferma mente, la cosa es que he visto mas de lo que e debido ver, solía hacer eso de los gargajos pero con grado de dificultad;

Escupes hacia arriba, otro lo recibe y viceversa. Lo de la ley del taleon; MIERDA !!! que pinche rocota agarra ese wey!!!!

Por cierto, ya kiero ver lo del 31!! a la hora que sea wey!!! pero ya!!!

He tenido algunos pedos con el internet y no he podido pasar a comentar como se dbe, pero ya ando por aca, saludos y abrazo fraternal!

Anónimo dijo...

Gracias por haber visitado uno de mis blogs. Por cortesia vine a mirar el suyo y caray, bien interesante que es, cargado de detalles que obligan a repensar nuestra realidad. Me da gusto conocer colegas así.

Anónimo dijo...

bueno que onda done es la carne para ir

y los hostiones
ake hrs va aser

ay estare
jajja

ahaha mil sin pasar x aki
pero ya ni p2
bueno ay nos vemos cuidate saludos

A.- dijo...

¡ASCO! jajaja, pero cómo me gustan estos post!! Me estas volviendo adicta a las cosas crueles y asquerosas!!!!
Espero el post del 31...yo diría que lo publicaras en hora normal porque a esa hora ya estoy dormida, conociendo lo dormilona que soy...pero la verdad que la idea de que sea a las 12 no es mala!

Saludos!

Anónimo dijo...

Que cochinotes esos chamacos, wacalaaaaa!!!, jajajaja y si octubre es mes de "las fiestas en exceso".

Y si Recuerdo la pelicula de Lindsay Lohan es Mean Girls, jajajaja yo tambien quiero vestirme asi,bueno no de zorra de coneja jajajaja.

Y la justicia a mano propia no es lo mio pero tampoco puedo juzgarlos.

Saludos :).

VOTO A MEDIA NOCHE, LO MEJOR PASA EN LA NOCHE NO? jajajaja

Dan dijo...

acaso no son tiernos ñ_ñ.
en cuanto a las imagenes de seguro era un ladron o algo asi. pero ni modo que enfrente la consecuencia de sus actos

Conxa dijo...

aysssssss Vizarroooooo!!
solo he podido ver un asqueroso segundo del video!!

Y las imagenes que duras,No crea que pueda ver tu "obra" del día 31, soy muy miedosaaaaaaaaa

besitos.

Patricia Ibarra dijo...

Hola!!
uy esta fuertisima la entrada, pero tienes toda la razon, me gustó tu blog y si me lo permites seguiré aki, pasando a visitarte.
Te invito a ver el mio.
saludos desde Pachuk Mex
bey

Pily dijo...

Ya te estabas tardando en poner alguna "cosa linda"....

:P

Anónimo dijo...

Aggrrrr qué miedito jeje! bien bizarro lo tuyo, llegué aquí por tu comentario en Cunday acerca de los enlaces y links.
Debo decirte que "A ellos" es un blog de poemas, nada que ver con Cunday.
Si no te ofende, podrías mejorar tu blog cuidando la ortografía (intromisiones es con s). Disculpame, pero soy una talibana ortográfica jaja.
En serio que me gusta tu blog bizarro y podríamos compartir lo de los enlaces y links. Eso es algo que me supera de la blogósfera.
Saludos!

Unknown dijo...

Hola mijo!!
pues reportandome..
las fotos estan algo fuertes..
da tristeza y coraje ver como le hacen algo a un ser humano..
PEROOO!! la cosa cambia cuando sabemos el porque, tal vez era un violador, o asesino, o que se yo, pero cuando le dan una causa a la muerte entonces la perspectiva cambia totalmente..
y que onda con esos chamacos dañados!!! no pues se les nota que no tienen otra cosa mejor que hacer, hay que recomendarles que mejor escriban un blog a andar haciendo esas pejendadas XD
saludos!!

Anónimo dijo...

Es que existe una cláusula en FeedBurner que impide a los bizarros ver correctamente el Feed de la gente normalita jajajajajaja.
No sé qué hiciste, pero quisiste suscribirte a mi otro blog UNAprofetecno en redDADA (me di cuenta porque lo pusiste en favoritos) y no lo verifiqué ahora, sí el de Mezcla Azul y funciona perfectamente: http://feeds.feedburner.com/mezclazul
Nunca encontré una persona que justifique con tan buen fundamento su mala ortografía, y además casi todos tus comentaristas te apoyan jaja. Contra eso no se puede...
Estoy acostumbrada más bien a la excusa de mis alumnos...cuando les corrijo la ortografía siempre me contestan 'es que escribí apurado', y yo les contesto cerca del oído: y cuando vas al baño apurado no te limpiás después? jeje...Es el mismo criterio pero parece que sí se limpian...aunque con la ortografía no hay caso.
Besos y tenés casi mi edad!

Anónimo dijo...

/3 ni en horario normal ni a media noche ya te dije safo amm

Jo dijo...

ja.. creo que la abogacia estahaciendo estragos en ti...

sabes que en mi universidad. los abogangsters eran los mas fiesteros!

octubre se acaba y las fiestas a la vuelta de la esquina.

invitaaaaa



besos:P

La chica de ayer dijo...

Hola guapo: TE HE DEJAO UN REGALITO EN MI BLOG!!!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

No manches que feo lo que hacen alla por esas regiones tan ignorantes que hacen justicia por su propia mano bueno aunque aveces dice mi esposo que se lo merecen cuando roban , violan y demas tal vez si tengan razon.

Y sobre lo del video buakas es de lo mas asqueroso que asco la neta.

Saludos Vizarro y estaremos espererando dicho post y si yo voto para que lo pongas a media noche =)

Anónimo dijo...

¡Guacala! No pude seguir viendo ese asqueroso video, ¡fo! Lo siento, pero no me gusto, increible saber que despues de un alto grado de desocupacion se llegue a tan semejante cochinada, hablo de los del video por supuesto.

Acá los indigenas tiene su propia ley y se encienden a latigazos cuando alguno de ellos comete un delito, claro que no es tan extremo como el de la roca, bueno, eso creo.

¡Saludos!