Love Fail

El amor, llega a ser un mal necesario, es algo que por mas que digas no lo quiero, no lo necesito, de repente llega y madres!! ya tas hasta las orejotas de embarrado por el, o no??, sin embargo habemos a quienes no nos llega ni con $oborno$$, y nos convertimos en el eterno patetico "mejor amigo", yo personalmente lo he vivido, y creanme es desesperante cuando tienes a esa persona entre tus brazos y para colmo te dice "eres mi mejor amigo... te quiero" chales eso desmadra a cualquiera, pero que se le va a hacer, una vez una chica me dijo a mi (si tambien tengo mi suertecita y que pedo?? bola de envidiosos!!)), "yo quizas solo estoy destinada a ser solo la mejor amiga" y ahy descubri que tabien sucede a la inversa pero no en tan exageradas proporciones como las que uds las mujeres causan. Husmeando por el congal del Ing. me encuentro el complemento perfecto a este post y que cinicamente me he robao pa que todos aca lo leamos, que no trata mas que de la agridulce experiencia de ser "EL MEJOR AMIGO", espero les guste, y aquellas que no tienen pareja que capten la idea, abran los ojotes y vean que a ese cabron que nomas traen dandole atole con el dedo, se esta muriendo por hacerlas felices, a los batos, igual no se pasen de lanzas, miren a su alrrededor y quizas ahy este la mujer de su vida amenla en lugar de irle a presumir sus conquistas diarias, saludos a todos, reportensennnn!!

POESIA DE UN AMOR IMPOSIBLE
Por: Jose Angel Buesca

Esta noche pasaste por mi camino
y me tembló en el alma no se que afán
pero yo estoy consciente de mi destino
que es mirarte de lejos y nada más
No, tu nunca dijiste que hay primavera
en las rosas ocultas de tu rosal.
Ni yo debo mirarte de otra manera
que mirarte de lejos y nada más

Y así pasas aveces tranquila y bella,
así como esta noche te vi pasar.
Más yo debo mirarte como una estrella
que se mira de lejos y nada más.

Y así pasan las rosas de cada día
dejando las raíces que no se ván.
Y yo con mi secreta melancolía
de mirarte de lejos y nada más.

Y así seguirás siempre, siempre prohibida,
más allá de la muerte, si hay mas allá.
Porque en esa vida, si hay otra vida,
te mirare de lejos y nada más…


Bien ese fue el lado poetico y romantico, y porque no??, tambien deprimente, pero ahora veamos la misma situacion pero del lado filosofico, valemadrista, y pintoresco, el lado mexicano señores!!



Nota: Segundo WARNING, un post muy asqueroso se acerca a velocidades vertiginosas, joojojojojo pero no les dire cuando, y respecto al 31 de octubre, espero que ya tengan los nervios de puntaa jojojojoojojooojjojojo (risas endemoniadamente malevolas, con triple eco, en medio de una horrible tormenta de relampagos y truenos)

20 INTROMICIONES (click para comentar):

5...MENTARIOS dijo...

AHHHHHHHHHHH
HASTA K VI TU LADO ROMANTICO VIZZ JIJIJI, Y DIGO ROMANTICO POR K NO PUDE VER EL VIDEO HA DE SER TODO LO CONTRARIO AMARGADOTE JIJIJI...SALUDOS....

Dr. Will dijo...

"eres mi mejor amigo... te quiero" Chuza eso me ha roto el corazón unas 4 vecesssss buen post...

Principe Naranja dijo...

a veces duele mas escuchar un te quiero como amigo que un simple y mugroso NO

* R e N a * dijo...

jajaja andas enamorado o algo así ? a mí no me ha tocado tan así pero no más un poquito xD pero no se sentía tan feo y luego se me pasó xD

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajaja me creerias que acabo de ver ese video ayer y me moria de la risa de como lo traen al pobre pero esque para que no se avienta asi es que por no hablar se queda sin nada y tu animate ya jum jum para que te toque desenvolsar un poco de money jajaja no seas codo jajaja

Saludos y buen inicio de semana :)

La chica de ayer dijo...

El amor!!!!! por mucho que se diga nunca se abarca del todo!

conxa dijo...

pues si cabrea eso de "eres mi mejor amig@" cuando viene de quien no quieres que sea precisamente eso!!

en fin, pero así son las cosas.

(el video no lo pude ver, lo intentaré en otro momento)

P´PITO dijo...

oyeeeeeeeeeee pos que poeta me salistes ....muy bien muy bien muchachito veo que tienes dos cars como la moneda...muy bonita poesia...
Amor qu bonito sentimiento...yo lo desifro asi...
que cuando te palpita de mas el corazon,
sientes el estomago como con mariposas y tienes sensaciones debajo del calzon,
ESO ES AMOR CHINGAO!!!

Gaby dijo...

Me gustó mucho esta entrada, con todo y poesia... Y tuve que asegurarme que en verdad estaba en el blog del TEMIBLE Vizarro. ;D

Tengo algo de miedo por el video que pregonas.

Un beso Vizarro para ti. :)

Rous dijo...

jajajajaj:d novela,romantico, yo creo que el amor se respira en este blog jajaja Saluditos:d

The Little One dijo...

Solo dire que ya se un poco mas de ti.

jijiji.

saludos

pd. ya vez como siiii!!

Pilyboop dijo...

Creo que a todos nos ha tocado estar en ambos lados de la situación alguna vez. XD

Coconita dijo...

ay el amor el amor


yo tambien te quiero


pero solo como amigo

jajajajaja

ya lo habia visto....

besos

A.- dijo...

El Vizarro mostró su lado poético y "sensible"!!!! De una u otra forma todos hemos estado en esa situación o al menos parecida.
El video está comiquísimo, pobre Luis!

Espero que ya llegue pronto el post asqueroso!!

Saludos!

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

jeje... ok voy a estar atenta. somos unas despistes y a veces una sorates que nos complicamos la vida.

la burbuja de yol dijo...

yo creo que a todos nos a pasado, pero si tienes razon, somos bien mensas y por estar esperando a brad pitt nos quedamos solas. (bueno yo por ahora no) pero si la vivi, como no!.

Vizarro, pasame tu correo a yoliscos@hotmail.com

Bort dijo...

fuck

que joda es eso, mal pedo.

ese video igual lo postee una vez, maldita sea!

asi tun con ganas casi casi de decirles que quieres todo con ellas y ellas: - QUE CHIDO QUE TE TENGO COMO AMIGO....



fuck!!!

Cuantas veces me ha pasado.. dejame recordar,,,

PERO ESO ES NUESTRA CULPA, POR QUERER ANDAR TRAS ESA CHICA EMPEZAMOS COMO AMIGOS, LO QUE HAY QUE HACER ES LLEGAR DIRECTO Y QUE VEAN NUESTRAS INTENCIONES....


QUE SEPAN A LO QUE UNO VA, NADA DE MIRAMIENTOS!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajajajaja me encanto el video jojojojojojo me hizo recordad lo mendiga desgraciada que he sido con mas de dos... y si lo mendigo desgraciado que jue uno conmigo buuuuaaaa.
Y esa frase de esta bien ser mejores amigos, pero porque no podemos tener relaciones sexuales... jojojojo esta de lujo. saludos don vizarro

El Jardinero del Kaos dijo...

es un verdadero alivio no ser el unico que vive esos tristes avatares del destino, esa frustracion,
respiro tranquilo.

buen texto colega, pasate x mi blog si quieres

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

Desde ayer lo vi y me encanto el video, y cierto ha de ser bien feo ser solo el amig@ sinceramente soy una de esas, apartir de que conozco a alguien y ese alguien me cae bien ya lo veo como amigo no como prospecto.. somos raras..
del video la parte final estuvo padre "presiento que seremos buenos amigos- chinga tu madre!!" XD