Sopa de Politica

Pues estos ultimos dias deje de comentar muy a mi estilo que pedo con el mundo, en cuanto a noticias, pero nomas deje pasar estos 15 dias y ufff!!, parece que andan desatados, lo de siempre pero asi como que cadruplicado jojooojo.

Pues resulta que un museo frances, ya tiene listos los dos bustos, el de mccain y el de obama, para el que resulte robador, digo ganador de las elecciones norteamericanas, mientras que bush manifiesta en este vidio que de plano es un verdadero idiota, a pero eso si empecinado en dejar la nacion sin calzones, y de paso mexico como la ven??

Chavez, ya saben pendejada tras pendejada, ahora ve moros con tranchete por todos lados y quiere encarcelar a cuanto guey se le antoja, este tio no cambia nada. una noticia aqui y la otra aca.

Rusia volvio a jalarle las orejas a USA al recordarle que su respuesta hostil no hiba a ser de ningun modo "diplomatica" aguas porque este pedo esta muy hediondo.

Sabian que Obama tambien se apeida Hussein?? no me creen leyanle aqui.

Mexico, ah! mi mexico lindo y jodido, digo querido, aca tambien se cuecen habas y muy hediondas aunque no lo crean, resulta que la reina de los maestros, un buen dia los junta como acarreados, y les da unas preciosas y costosas hummer, cuando le empiezan a llover mentadas, ella muy ufana contesta "se las hubiera DADO blindadas si se pudiera", esto solo detono una lluvia de mentadas y exigencias a lo que nuevamente contesto " son para rifarlas" pos quien la entiende?.

Desaparece un mozalbete que luego de recibir un premio nacional y ante el presidente Calderon, pues luego no se que mosca le pico que le grito "espurio", curiosamente en lugar de ser arrestado por la policia, o la pgr, o la pgdj, o algun otro organismo impositor de la ley, no, simplemente es desaparecido por el servicio secreto al mando de Calderon, para luego liberarlos argumentando que no habia cargos, hasta donde yo se es una falta administrativa que debio castigarse con 36 horas de arresto, independientemente de que fuera o no cierto que Calderon es espurio, haganme el fabron cavor!!.

Salinas de Gortari, aaah!! cuando el gobierno te robaba pero igual te dejaba robar, que lindos tiempos, luego... la castostrafe, pues ahora resulta que el señor que parece elfo, anda muy metido de nuevo en la politica nacional, segun un chingazo de pendejos politicos, aseguran que el es el indiscutible lider moral del pri a nivel nacional, no mamen!!, bueno, ahora resulta que el elfo, a sido invitado a ocupar un cargo politico de nuevo, le ofrecen la posibilidad de postularse para gobernador del estado de Nuevo Leon, what!!!, si asi dije yo y mas grosero, resulta que un diario no se cual, pero el caso es que arriesgando su estatus, publico una entrevista donde el aseguran que el elfo, luego de haber recorrido chingos de camino para llegar a la grande y luego retirarse con una jugosa recomensa robada a la nacion, mas la pension vitalicia, mas el fuero vitalicio, mas su propia escolta vitalicia, ahora pretende hacerla de titiritero, sabiendo que ser gobernador de nuevo leon, le otorga enorme voz politica nacional, puesto que estaria en la conago, y tendria acceso a la posible modificacion de la politica nacional, yo me pregunto si en las matematicas signos diferentes se eliminan, no pasara lo mismo con el fuero??, un gobernador tiene fuero pero no se si sea vitalicio, mexico señores definitivamente va volando a ser un pais de mas alla del 6o. mundo o sease bien jodidos, y la culpa de quien es??, para eso aca les dejo un videito a cuenta de meme que anda circulando desde por aca, espero pisar muchos callos, recibir muchas mentadas, porque el vidio no NOS trata nada bien a los que nos decimos: Mexicanos.
Saludos a todos, reportensennn!!!!




Para los muy despistados, en este post hay un chingo de palabritas que cambian de color o les trasforman la felchita del mouse en manita cuando la pasan sobre de ellas, es un enlace, si me hacen el favor de picare hay y leer la nota este blog se los agradecera, saludoss!!

11 INTROMICIONES (click para comentar):

Fricasoid dijo...

Si digo algo sonará muy contradictorio.
No me gusta esa generalización en el video.

Patricia Ibarra dijo...

Hola!! Vizarro que buena entrada, lamentablemente somos muchos los que alzamos la voz, los que nos quejamos, los que nos llena de rabia y coraje tanta "miercoles" en nuestro pais....¿Lamentablemente? sii!! Porque somos pocos los q de verdad tenemos los valores morales y civiles para hacer un cambio radical empezando por nuestras familias.
Me dijeron alguna vez : - Para que educas a tus hijos, para que les enseñas a ser buenas personas si al salir al mundo cualquiera les verá la cara de tontos, por ser honestos,y abusaran de ellos.
Tal vez, -contesté con una sonrisa-pero creo que cualquier persona, que es feliz y plena en el mundo, es porque está en paz consigo mismo.
No hay peor intranquilidad, o peor castigo que tener la conciencia sucia...

Bueno me despido y gracias por pasar a mi blog!
besos
y abrazos!
Cuidate

Unknown dijo...

Pues aqui reportandome, el video lo vi ayer, y pues muchos si nos dientificamos en elgunas partes, algunos dicen que el video no da la solucion, pero la solucion somos nosotros...
saludos!!

Patricia Ibarra dijo...

Y eso de las letras, que nos hacen pasar a mas informacion... pss esta weno pero ahora si me hiciste leer un buen =P
(¬¬)
Pero me gustó porque aprendí algo que no sabia y tenia mis dudas...
tkm
un beso
bye

Anónimo dijo...

Hay por fin peudo visitartep orque antes no me lo permitia en fin, gracias por ser uno de mis primeros comentarios, tu si sos de lo mas atento y yo tb tep use entre mis enlaces prefeidos, abachos

A.- dijo...

Acabo de leer todo y la verdad que no sé qué rayos me pasa, pero estoy super despistada. Al menos me actualicé con las noticias.
El video no me carga, hoy mi conexión volvió a enloquecer.

Saludos!

Jo dijo...

Dicen por ahi que un pueblo se merece a sus gobernantes... hay realidades encontradas, todo es cultural no somos tan malos es muy generalizado

Por el lado de los politicos y los diputados estoy totalmente de acuerdo, les pagan demasiado, trabajan en poco ... y no hacen nada.

yo no me robo los periodicos,odio la pirateria, pago impuestos y no me robo la luz, desgraciadamente creo que la mayoria que hace eso no esta leyendo este post (y eso que estoy generalizando)

Desgraciadamente, algunos mexicanos siguen estando acostumbrados a que el gobierno es el que les tiene que resolver las situaciones, pagarles insumos, becas porque es su obligacion
eso es lo que tiene fregado a mexico
casarse con una ideologia. sea izquierda o derecha estamos jodidos.

La chica de ayer dijo...

El vídeo es buenísimo... creo que en todos los países del mundo los ciudadanos medianamente responsables compartimos gran parte de esas sensaciones

Bort dijo...

jajajja tu recado para los despistados!!!

OYE esta bueno el video este de los mexicanos; suena coherente "MATERIA PRIMA DEFECTUOSA", cuanta razón no es Por los presidentes, debo confesar que lo veo de la misma manera, ese es el verdadero ANO del problema, nosotros.

En cuanto a China, china es una potencia y si no fiera por ellos en México no llegaría la fayucota y ellos no serían supremamente ricos exportando chingaderas.

En fin, te mando un abrazo;


Oye pasate por la Cuna de Judaz para que te cheques el video con el verdadero guión del Spot de la solución a la crisis mundial... Es mejor que el primero que salió.

La Cuna de Judaz!

Hasta pronto!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

No manches Vizarro que buen video encontraste no manches cuanta razon tiene porque siempre la gente dice hay esque el presidente no sirve y la verdad esque nosotros mismos hacemos que mexico este siempre jodido me encanto que no lo recalcaran en la cara.

Lo de Obama ya lo sabia porque es logico que se apellide asi ya que su papa es africano y obvio parte del continente africano son de desendientes arabes y cultura.

No manchen con lo de Salinas se pasan ven todo lo que hizo ; pero tal parece que ya se les olvido por eso estaba de acuerdo con el "Peje" que lo queria enjuiciar ; pero ya ven.

Saludos Vizarro que tengas un buen inicio de semana :)

Bardruck dijo...

No pues del nabo la situación del pais, la realidad supera cualquier ficcion