Niñerias de un dia Ordinario

Pues, ando aqui, con el animo medio caido pero sobreviviendo, en una semana pasaron cosas demasiado inesperadas, el vizarro cometio un error queridos lectores, me he topado contra una verdadera pared de concreto reforzado con acero, no traigo animos de nada mas que de olvidar los sucesos, de olvidar un sueño, pero por alguna razon me siento en paz, no me explico lo que me pasa, no me deprimi, ando triste pero no me afecta como meses atras, al contrario estoy renovando mi escaso guardarropa, estoy encaminando las cosas a un futuro mas personalizado y mas estable, se que esto quizas no explique nada, pero ya saben que jamas publicare nada al nivel personal, pero si queria compartir con ustedes algo, una leccion de vida, una experiencia mas que convierten al vizarro en alguien supuestamente mas maduro.

Antes de darle giros radicales a su vida, consideren siempre el fracaso posible, nunca se avienten a lo pendejo, porque luego el golpe es demasiado duro, esta ocasion entiendo por fin porque no me dolio este fracaso, la cosa es bastante sencilla, recupere lo invertido, si alguna vez se van a embarcar en un nuevo proyecto planeen incluso recuperar su inversion como minimo, y si desafortunadamente fracasan, veran que no sufriran tanto.

Pero no todo es tristeza en la oficina del Vizarro, quiero contarles una anecdota tipo comercial que vivi hoy mientras llovia a cantaros de manera inesperada aca en vizarro towwn, tenia que ir a atender un pedido con un proveedor de la empresa para la cual trabajo, y como estoy totalmente en contra de manejar vehiculos y mas si son ajenos, pues aguante pacientemente a que el agua aminorara, para esto me fui a refujiar en un techito clandestino erigido por unos vendedores de discos piratas, al entrar al techito veo a una chica muy guapa, y antes de seguir hare una explicacion narrativa, hace tiempo a una cuadra de la oficina habia una taqueria, a la cual el vizarro hiba para hecharse su taco de ojo con una morrilla que atendia ahy, aunque menor que yo nunca dejo de llenarme la pupila, ahora si vuelvo a mi relato, resulta que entro al techito y veo una chica muy guapa ahy refugiandose tambien, tan pronto me ve se me acerca, muy cercas y muy melosa, diciendome "hola", yo medio apendejado por lo inesperado del momento solo le conteste "hola", acto seguido me da su mano en un saludo, por cortesia le correspondi el saludo, sin soltarme la mano, empezo lo que yo describi como un pinche comercial de tv.

Era casi como un dialogo estudiado pero no, todo se dio muy natural, ella insistia en que yo recordara quien era ella, y yo con mi chingada memoria de super mega hiper teflon pos tuve que decirle "no te recuerdo, tu cara me parece conocida pero no te recuerdo", no pudo evitar su gesto de frustracion, y eso creanme cala hondo en el alma, no hay nada que frustre mas a una mujer que el no ser reconocida por alguien de su especial interes, eso lo se por experiencia, pues ella con toda su paciencia, me dice "me pinte el pelo", creyendo que asi la reconoceria pero pos no de plano el vizarro andaba en la pendeja, y le volvi a decir "esteee pos no no te reconosco, disculpame la verdad", ahy ya me preocupe, porque su semblante ya mostraba fastidio, y una voz en mi interior me dijo "pendejo", total que la pobre ya rendida me dice "soy la que te atendia en la taqueria", puts! dije yo, "mujer pos que te hiciste que me costo demasiado recordarte", me contesta muy coqueta "es que me pinte el pelo y tambien me lo corte, "miraa" y se desata su cabello, y WOW!!, se miraba como diosa la verdad, y pues ya con la verguenza y todo, me acerque a ella, y le dije muy aca muy a lo romantico "oyes pues te ves hermosa" si asi le dije "hermosa" cosa que no es mi costumbre decir, mi mayor elogio es decirles "te vez guapa" pero no asi me salio decirle, y su respuesta no fue para nada desagradable, se me recuesta de perfil y me dice "gracias", chales por eso digo que parecia comercial, eso solo se da en la tele me cae, total que el arrumaco temporal sirvio pues me revelo detalles como insinuando "haber si me empiezas a buscar pendejo", me dijo donde vivia, como llegar, donde estudiaba, y su horario, total que al final hasta de principe la hize, ahy me tienen cubriendola de la lluvia mientras se subia a su camion para irse a su casa, y antes de que el camion arrancara... el inche broche de oro cabron!!!, una linda manita agitandose al aire diciendome.... adios.... no manchen me moje a lo pendejo mientras miraba esa mano irse, (cual pinche mano, estaba enbobadisimo viendo lo hermosa que se miraba), agrego que no se volvio a atar el cabello, y ese fue creo el mejor momento de un dia que la verdad estaba del nabo, pero antes de que hagan sus juicios, no me dijo "te quiero como amigo" tampoco me declaro su amor ni nada de eso, y tampoco significa que el vizarro se enamoro, simplemente me toco vivir un hermoso momento, que ahora es parte de mis recuerdos mas bellos, la volvere a ver?, quien sabe, pero si la vuelvo a ver........ seguro tendran noticias.

Ya se hizo muy largo este post pero pues queria plasmar la situacion tal cual la vivi, espero todos se encuentren bien, y que esten preparandose para el post vizarro que viene, los tendre en la espera porque lo estoy preparando a modo que quede tan asqueroso que no puedan controlar el vomito jojojojoojo, reportensennn, bienvenidos l@s nuev@s victim@s, ya pasare por sus blogs, principe naranja, es menester que dialoge contigo en privado carnal, reportate, los demas tambien reportensen!!, saludos a todoss!!

Nota: el 31 de octubre el post sera publicado justo a la media noche tiempo de mexico, para que los que en verdad quieran sufrir un ataque cardiaco, o un infarto me concedan el honor de entrar a mi blog justo a esa hora, de que se tratara el post jojojojojojojojoj (risa endemoniada) eso es un misteriooooo!!!
Nota 2: e dia 2 de noviembre, ya veran lo que sucedera aqui.

15 INTROMICIONES (click para comentar):

Anónimo dijo...

ay vizarro no ma...no nooooo jajajaja te rayaste con la narracion me cae /3 y si tu reunion conel principe naranja es por lo que me imagino ya sabes que opino jum

Conxa dijo...

entonces no fue todo malo ayer eh??

qué bonito,ahí la pobre chica esforzandose en que la reconocieras, y te dió un miontón de detalles de ella. Un bonito momento si señor.

Y esa pared que te has encontrado, al menos lo estas tomando con mucha serenidad.

Y no se yo si me atreveré a leer tu post del 31, no se, no se.

A.- dijo...

Dicen que no hay mal que por bien no venga y al parecer ayer surgió algo bueno.
Me gustó tu narración, hasta parece un momento de película romanticona jajaja. Puede que de ahí salga algo más interesante.

Sobre la pared, pues esperemos que se derrumbe o que tenga alguna puerta, jeje.

Saludos!!

Unknown dijo...

Te dio direccion y todo, claro que la volveras a ver!! espero, porque un momento asi puede ser el inicio de una linda historia...
Saludos!!

Dan dijo...

mira que bonito quien iba a pensar que el vizarro man tambien tiene corazoncito, mucha suerte Sr Vizarro man.
ah y si es mejnor de edad mejor juyale..
ese consejo te doy
por que tu amigo Principe Naranja soy

Anónimo dijo...

1. Que despistado, nosotras siempre arreglandonos para q los hombres noten esos cambios, y ustedes bien despisados.

2.VAS!!! animate!!!

3.Como todos me dicen lo que no te mata te hace mas fuerte.

Ya vez si tuviste un excelente dia al final :).


Ni idea q valla a pasar el 31, pero ya lo vere el 1 de noviembre :p.

saludos.

Rous dijo...

:d que padre Vizarrito :D esas cosas de la vida son las que valen la pena :D ahora animate y buscala :d saluditos

Gaby dijo...

Vizarro, NO PUEDO CREER QUE NO LE HAYAS PEDIDO SU NUMERO DE TELEFONO.

0_0

Te dio total entrada y no se lo pediste.

0_0

¿Como pudiste no hacerlo?.

0_0

¿Pero que te pasa?.

0_0

Te dijo donde vivia y sus horarios y.... ¡¡¡¡No le pediste el telefono!!!.

0_0




Creo que ya he manifestado mi gran desconcierto. ;D

Pily dijo...

Ea eaaaaaaa uyyyyy XD

Pues a esa chica le gustas, asi que no seas tan patàn como para por lo menos no buscarla alguna vez e invitarla a salir....

* L i L Y * dijo...

gracias por pasar mi blog vizarro!! :D jajaja y espero te encuentres menos shockeado ahora

Jo dijo...

me encantan esas historias,,, n o importa si suenan a comercial

nervioso?
confundido?
emocionado?
atribulado...

eso es amor o lo que puede parecer un presagio. :)

el otoño trae algo

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Orale Vizarro pues no que no te movian el tapete a mi se me hace que te aprendiste bien por donde vivia y todo alraton vas a andar bien aca ilusionadote y mas si esta "Hermosa" =) ya veras que ahora si tendras quien te quite las quincenas jajaaja

Saludos y que estes muy bien y suerte con la chava ;)

Bort dijo...

Casi la cagas hermano!!!


oojojjoo

como que no te acordabas ???

no chingues!! suele pasar, tienes suerte,


no se que carajos te pase,´pero ya pasara...


saludos bro y go on!

Anónimo dijo...

Avecruz
Que historia mas..... pero los hombres siempre tan despistados, por cierto buen blog!!!

la burbuja de yol dijo...

Orale vizarro, se te lanzo la monita, que coqueta. amigo no se que te habra puesto medio apachurrado 9me imagino pero no lo se) pero nunca te arrepientas de lo que hagas, si la regaste ni modo, tu eres tu y de seguro esta experiencia te va a servir. de lo de la chava estuvo genial y me tienes intrigada con lo que pasara el 2 de noviembre. cuidate!