Farandula VIzarra

Bueno, pos quien sabe si los astros hayan estado en conjuncion pero, de que me cayeron noticias me cayeron, y vieran que solitas se me ponen asi como diciendome, mirameeee!!

Pues resulta que Niurka Marcos va a sacar su calendario 2009 encueradita, para mis gustos ya esta muy bofa, pero bueno ella se siente la ultima caguama en el estadio a medio dia, tambien resulta que ante el desinteres del publico masculino que ni teniendola enfrente se emociona, recurre al accidente "yackson", este consiste en que un bailarin "por accidente" le descubre una bubi, y ella ante tal asunto ni se inmuta es mas se destapa la otra pa emparejar el asunto, no se si me daria verguenza o azco ver mercancia tan mallugada pero en fin, es su cuerpo que haga lo que quiera.

Resulta tambien que Pewe, ex vocalista de Kumbia All Stars, hara telenovela en telerisa, al lado de Dulce Maria, ex RBD, tambien, Pewe tendra participacion en la segunda etapa del concurso en el cual resulto ganador y fue premiado por Jose Jose.

Porno Disney, sigue dando de que hablar, parece que esta industria en verdad quiere competir con playboy, solo que por medio de la pederastia, recordaran el caso de Jamie Lynn Spears, quien salio panzona a los 16 y que a no menos de un año de dar a luz ya trae el otro en camino, luego salio a la luz el caso de Vanessa Hudgens, quien tambien siendo menor de 17 años poso desnuda para su novio, actual esposo, Zac Efron, despues salio al aire que Miley Cyrus, mucho antes de los 15 años tambien hizo una sesion de fotos sugestivas para el integrante de los Jonas Brothers, pues ahora la chamaca esta Miley Cyrus, ya es señora oficialmente, y con permiso de los papas de esta, resulta que en una entrevista la madre comenta: "mi hija se estaba volviendo demasiado rebelde, y su novio que es muy religioso siempre la habla de la biblia, asi que creemos que es lo mejor para ella", ahora viven en casa de miley, y ella esta por cumplir 16 y el va por los 21, haganme el chingado favor!!, pero por si no me la creen aqui esta la nota, y aca tambien.

Tambien resulta que Lupe Esparza, vuelve a sus proyectos individuales, los cuales en el pasado crearon conflictos hacia el interior de Bronco, aun desintegrado, pues al separarse tenian el comun acuerdo de que nadie incursionaria en la musica por su cuenta, y a lupe le valio madres y se lanzo de solista recuerdan??, ahora resulta que a sacado a la luz publica un libro, que lleva por nombre "Cicatrizes", de por si no se me antoja leer la vida de lupe esparza, y menos con la introductoria que utilizo en la conferencia de prensa donde presento tal libro, ahy comparte, que siendo niño, eran extremadamente pobres, que vivian en Durango, que no conocio a su padre hasta los 4 años, y que a esa edad ya trabajaba en el campo, su padre era brasero, y que en el piso de tierra de su casa convivian con ratas que continuamente le mordian las manos, y si quieren leer la nota completa aca esta, no tengo nada en contra de los inicios por duros que sean de el como artista es mas lo admiro, creci con su musica, pero un libro, no es algo que se tome a la ligera, ni tampoco significa que por ser figura publica te garantize lectores o ventas fenomenales.

Continuando con los chismes, resulta que tendremos que soportar de nuevo en el 2009 a Adal Ramones y su "Otro rollo", aunque no creo que le funcione, pues no vuelve Yordi, ni Lalo España, ni varios de los que rellenaban ese programa para bien o para mal segun la opinion publica.

Tambien regresa a la pantalla, Veronica Castro, aunque su programa no tiene nombre aun, en una entrevista comenta que le dijeron "tu pide", y esta pendeja, pidio a Britney Spears en su primer programa argumentando que era una gran figura musical, y que era muy querida por los jovenes, no mamen!!

Se dara tambien un dueto medio extraño, entre Vicente Fernandez y Shaila Durcal, en el 2009.

La pendeja de Paulina Rubio, desprecio las canciones de quien para mi es alguien fenomenal, me refiero a Alex Sintek, para su nuevo disco.

Se rumora tambien de un probable dueto entre Madona, y Shakira?

Tambien se conocio que el protagonista de Harry Potter, esta saliendo del closet, pues asegura que le encantaria hacerla de travesti, mientras que Emma Watson, esta siendo asediada por Play Boy, ya que pronto cumplira la mayoria de edad y la quieren encueradita.

Queridos despistados, recuerden "palabritas de otro color" es enlace, flechita del mouse transformandose en manita al pasar sobre una palabra, es enlace, este blog les agradecera que visiten esos enlaces.

Ya para despedirme un vidio, o.k.??, saludos a todos, no sean crueles, reportensen!!, bienvenida al blog para: pequeña capitalista, la plaga, emilio orlando. Lamento informarles que estan proximos a ser vizarreados.


16 INTROMICIONES (click para comentar):

Anónimo dijo...

Pues lo mas interesante que lei fue lo de que a paulina rubio se le ocurrio despreciar a aleks syntek o sea hello! si como el no hay dos, peor bueno hay que tomar en cuenta que musica tan buena no puede ser cantada con ese tipo de voz tan rasposo jum!

Conxa dijo...

menudo noticiero has dado hoy!!!

besos.

A.- dijo...

De todos los que nombraste creo que conozco a la mitad, pero no voy a negar que me encanta esta clase de noticicas!!

Muy bueno el video, las caras de las tipas eran comiquísimas!

Saludos!

P´PITO dijo...

sigo con las noticias por los blog jajajaja mira que y no compro el periodico...
y el video que buen susto se dan que no saben que no hay hueso ahiiiii....!!!!
bueno de primer impacto hasta yo me hubiera sacado de onda...jajajajaj
saludos!!!

Martín Garrido dijo...

Extrañas noticias sobre gente extraña, al menos para mí. Me estaré haciendo viejo... De una manera u otra prefiero esto al periódico, es más animadete.

Un saludo.

Dan dijo...

y ahora continuamos con noticias en el mundo:

una vaca fue agogada preñada fue ahogada en el mar .....

el resto en mi blog :)

Saludos don vizarro, de nuevo una sorpresa para el 31 ojala y se pasee por ahi, bueno por alla

Dan dijo...

maldita dislexia ¬¬

una vaca preñada fue ahogada en el mar ñ_ñ

Anónimo dijo...

me recordaste a los programas de chismes jajajaja.

ya de nuevo por aqui jijiji:p.

saludos :).

Patricia Ibarra dijo...

Muy interesante.. muy interesante...Lo de Bronco me llamo mucho la atención, pero se me hace demasiado exagerada la historia de su vida, bueno lo que comentas aki, No me cierro a que no pueda haberlo vivido, pero asuuuu!!!


Pero con el "vidio" si te pasaste!!! ajajajajajaja
Creo que sigues atacando a las del sexo debil hee ¬¬
Bueno haré un nuevo blog, porque me gusta muchisimo el tuyo y tu manera de decir las cosas.Y de aki retomaré un poco la idea.
Pero mi primera entrada sera la venganza de Lulú.
ñacañaca
=P
Un beso
Cuidate

Rous dijo...

Que babosa la Paulineta osea hello si el Maestro Alex es de lo mejor :S en cuanto a lo de Niurka pues se pasa ya no sabe ni como hacerse publicidad

Unknown dijo...

reportandome!!
buenos los chismes.. no hay temor a el Sr. todo esta perdido.. porque los artistas no son como antes??
lo de la niurka no me sosprende (se que es sorprende pero me gusta mas asi =P) la tipa ya no haya como le hagan caso.. pero en fin...
saludos!!

Jo dijo...

jeje... ay vizman adorado.. creo que esto esta mejor que ver ventaneando

te adoro gracias por todo, por tus palabras, por ser tu por ser como eres,por lo genial... no se...

creo que seguro eso te lo han dicho muchas veces.


gracias

La chica de ayer dijo...

Menudo repaso!!!! Estás al día de to bandío!

Gaby dijo...

jajajajaja
¡¡Como me rei con el video!!. :D

Y de las noticias, te diré que la Rubio se va a arrepentir mucho de haberle hecho el feo a Alex S... el si que tiene talento.

Anónimo dijo...

JAJAJA Pero vives bien informado, ni idea de lo de Shakira y Madonna, uy yuyuyyyy será?

En fin, sólo pasaba a reportarme, será un problema estar actualizada porque tengo poco tiempo y tu posteas de seguidito, pero don't worry que hare lo mejor que pueda para estar al tanto, okis.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida, no me asusta ser vizarreado :P

Mi nombre es Emiliano, jeje.

Saludos!!

Orlando.