Extra Corporeo (penultima parte)

Corrian los años creo que 97-99 un periodo corto pero que se dejo marcar por una euforia tremenda, en el mundo religioso, en la iglesia siempre ha habido el debate en cuanto a la vestimenta e indumentaria femenina, lo cual desato muchas controversias, eso estuvo a punto de llegar casi a extremos islamitas creo, tambien fue una epoca que al menos el universo cristiano donde me desenvolvia surgio otra cuestion, que yo siempre llame fanatismo, hasta que lo tuve que vivir, pero antes de eso, mi ultima guerra.

Jamas de los jamaces imagine en la vida que mi mas acerrimo enemigo fuera a ser una mujer, yo laboraba como asistente de un supervisor en una maquiladora, y esta empresa estaba dividida en 4 areas: Lavado, remanufactura, motores y costura. Mi jefe era el supervisor de Lavado y Remanufactura.

Siempre he tenido la modestia de empezar desde cero, y aunque yo venia de un anterior empleo donde por mis conocimientos de computacion e ingles, habia gozado de un buen y remunerado puesto, sin embargo, un cambio administrativo nos dejo en la calle a mi y una flota enorme de empleados de confianza, chales!!, por esa razon cuando ingrese a esa nueva empresa, no mencione nada de mis conocimientos, ni nada de mi anterior empleo, ya que se suponia que era temporal. Sin embargo un dia llega mi jefe y dice: "haber gentes, aunque esto les suene grosero debo preguntarlo abiertamente, necesito un asistente, que le sepa a la computadora y a quien escoja de antemano deberan saber que estara sobre ustedes, y yo sobre el o ella", zas!! nadie decia nada, luego a el le llamaron y se jue.

De rato vuelve como las mulas al maiz con su invitacion, y entonces sali yo, realmente no tenia competencia, pues cuando el me pregunto por experiencia uff!! casi me besa los pies, obvio me quede con el puesto, y zas!!, Toda esta historia es necesaria para lo que sigue, una de mis funciones era mantener el flujo de informacion de produccion entre mis dos areas y las demas, ahy la conoci.

Otra de mis tantas funciones era soportar la presion directa del manager (gerente) ya que mi supervisor habia descansado totalmente en mi sus funciones, por ende yo debia presionar igual o mas duro a la area de la cual dependia la mia, esa area era motores, esta area representa un peligro para la salud cardio respiratoria, por los polvos que se desprendian de los motores, imanes, cables de cobre, plomo de las resistencias, total era peligroso trabajar ahy, a pesar del equipo de seguridad, el primer dia que fui a medir la presion que debia ejercer fue cuando la vi.

Hermosa ella aunque llena de tizne en su cara, era mi homologa en esa area, lamentablemente no pude ser caballeroso, si no energico, con el tiempo el jefe de ella renuncia, y yo seguia siendo el segundo de las areas de mi jefe pero ahy en esa area ya era yo el supervisor, ya no era un asistente comun, ahora era un supervisor, y mi jefe ascendio a superintendente, ahora eramos el y yo contra 4 areas.

Como ella me gustaba mucho, ejerci tanta presion sobre esa area a cambio de darles 1 mes de descanso de esas labores y trasladarlos a otras areas para que se relajaran, produje en un mes lo de 4 meses y los movi, mi plan comenzaba a funcionar, a ella fue a la primera que mande a la area mas simple y de labor mas sencilla, ella lo noto, la fabrica entera lo noto, recursos humanos lo noto, el manager lo noto, me valio madres, tenia la autoridad para hacerlo y nadie debia siquiera atreverse a cuestionarme, ante majestuosos resultados laborales que yo producia, y comenzamos a tratarnos, al tiempo viviamos juntos, tambien al tiempo todos volvieron a el area de motores, menos ella.

Fui feliz no lo niego, pero cuando la cloaca se destapo, nuestra relacion se desmorono, por increible que parezca ella si fue la villana de la historia, su grave error fue medirse conmigo, obvio use mi autoridad para regresarla al area de motores, pero ahora sin grado, la relege a simple obrera comun, fui tan maldito que toda la planta se dio cuenta, sin embargo como era una planta de no mas de 150 empleados, la historia real salio a la luz por parte de ella, nuevamente grave error.

Lejos de quemarme, o perjudicarme se echo encima a todo mundo, resulte mas defendido que un bebe, pero el ultimo golpe no se habia dado, no supe como, pero ella se quedo con una foto mia, y realmente los ataques a mi persona arreciaron, sin embargo, yo ya sabia a que me enfrentaba, peor aun sabia como vencerlo, un dia en que como de costumbre abandone mi cuerpo, me dirigi a su casa, y la encontre ante un altar demoniaco, con mi foto en un vaso, la foto estaba en una bolsa, perfectamente cerrada, sumergida dentro de agua de alcantarilla, y el vaso estaba semi sepultado en tierra de cementerio, dos velas con imagenes de demonio custodiaban el mentado vaso, ella sintio que yo estaba ahy, y volteo con cuchillo en mano queriendome atacar, yo solo era un holograma cosa que ella no comprendio, tomo la foto y la saco de la bolsa, me amenazo con quemarla y asi matarme, aseguraba ella, teniendo la posibilidad de ser mas rapido que ella, se la arrebate, ahy como absorvido por una aspiradora regrese a mi cuerpo, tenia ceniza en mi mano, habia ganado.

Como se que gane?, al tercer dia su papa me vino a buscar, ella estaba muriendose, de subito le vino asma, sarampion, varisela y rubeola, y un hongo canceroso invadio sus manos, fui a verla, era un fiambre de persona. la muñeca aquella que todos me envidiaban ahora no era nada, ahy hice lo que me hace sentir mutante, fue la primera vez que lo hice, y no lo planee, simplemente le toque la frente, ella lloro y me pidio perdon, obvio no soy nadie para otorgar eso le conteste, solo le adverti que no lo volviera a intentar, al siguente dia sus enfermedades cedieron rapidamente, el hongo de sus manos dejo de amenzar con ser canceroso, pero no se lo quite, no porque no pudiera si no porque asi me lo ordenaron, dejala que viva con eso me dijeron al oido, ella me busco en un sueño, y le dije que eso era para que no olvidara lo sucedido, esa fue mi ultima guerra, la mas dura, de la cual sin saber por poco y no salgo, desde ese entonces, aun salgo de mi cuerpo, pero ya nadie me ataca, no han vuelto los perros negros que me mordian las manos, todo habia terminado, en apariencia.

Aqui termina lo feo de la historia, mañana, tratare de llevarlos conmigo a un lugar que la biblia describe, mañana los invito a todos a leer con la ansia de un niño, por hoy me despido con un vidio para cambiar el sabor de boca, con unas cuantas rompidas de hocico, jojojojo, agradesco a quienes me han leido desde el martes, no saben como me ha dolido publicar esto, porque me hace recordar tantas cosas, sin embargo tambien me siento descansado, reitero que no espero credibilidad, no busco seguidores, no exigo que me den la razon, solo comparto lo que vivi, y que la verdad no se lo deseo a nadie, ahora si porfa reportensen!!!!


www.Tu.tv


7 INTROMICIONES (click para comentar):

A.- dijo...

Ayer leí el post anterior, pero no tuve tiempo de comentar (y en realidad estaba espererando a ver si escribías algo más)
Ahora lo que estoy es sorprendida, he escuchado tantas historias como estas de brujerías. No solo es que me las contaron sino que logré ver la diferencia o digamos mejor, los hechos. Es algo que si bien me da cierto susto, siempre trato de saber más sobre este tipo de situaciones.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Vizarro, pues te cuento que me quedé muy sorprendida al leer tu historia, te confieso que las otras no las he leido aun pero don't worry que pronto pasare de nuevo a leerlas, a mi no me han hecho ataques de brujeria ni nada pero se que esas cosas existen, que bueno que no te ocurrio nada malo y que al final no se hayan hecho daño.

¡Que chevere tener esa habilidad! Pero por favor no te aparezcas por aca mientras duermo, me matarias del susto!

Por otro lado dejame decirte que el video me hizo reir mucho, jajajaja, será tal vez porque cuando pequeña jugaba con mi papá a la pelota en la casa y un dia sin ningun motivo en lugar de patear el balon lo pisé y me vine de cola al piso, ¡me dolió muchisimo! ahhh tiempos aquellos.

¡Saludos!

La chica de ayer dijo...

Menudos davidsbekans tenemos!!!!!

Patricia Ibarra dijo...

Huy pues que buena historia de vida, bueno me refiero a que no es comun que nos pase esto, y es muy fuerte lo que a ti te pasó.
Reitero que cada cosa que hacemos en la vida, es un bumerag.
No importa si es espiritual o no.
Todos absolutamente todos recibimos lo que nuestros actos merecen. No crees?
Cuidate mucho!!
y gracias por el add.
besos

Fricasoid dijo...

Nunca he vivido algo similar,pero pues... Bueno, sin palabras...
Saludos

Pily dijo...

O_o

Bien dicen que al que obra mal se le pudre ..... el ya saben qué.

XD

Mary Lovecraft dijo...

Vaya hocicazos!!!! ajjajaajaj!!! gracias por cerrar esta oscura historia tuya con una sonrisa, se te debió hacer difícil...

y bueno, ¿qué poder decirte?? el poder de la mente es muy grande y esto unido a que se recoge lo que se siembra puesss si envías malas ondas, es muy probable que sufras sus efectos, al verse rebotadas éstas en el espejo de la vida.

Un saludote y un besote grande!! :)))