Extra Corporeo 2

Continuando con mis relatos, les decia ayer que las demas experiencias no fueron nada distintas, incluso todas tenian un mismo comienzo, estando yo dormido, subitamente recobraba la conciencia, es decir, sabia que estaba dormido, y decia ahy va de nuevo, en las siguientes "escapadas" siempre resultaba asediado por un enemigo, siempre intentaba dañarme, de las formas que se puedan ustedes imaginar, era como si de verdad quisieran matarme.

Cuando no me liaba a golpes con un extraño, me encontraba golpeando perros negros que solo buscaban morderme las manos, dado que soy musico puedo entender eso, en ese entonces por mi devocion religiosa, mis manos eran mis armas "espirituales", y siempre empezaban las malas experiencias con perros, sentia realmente como sus colmillos se incrustaban en mis manos, otras veces, simplemente empezaba en huida porque detras de mi venia un tipo con algun tipo de arma vociferando que me mataria, otras veces hiba en un auto y el conductor lo chocaba, lo volteaba, lo estampaba contra muros, todo era con un fin, matarme mientras mi escencia estaba fuera de mi cuerpo.

Esto de repente se salio de los sueños, y salto a la realidad, empezaron a atacarme despierto, mientras estaba entrando en el estado de inconciencia del sueño, me insultaban al oido, gruñian, y bufaban maldiciones contra mi, llegaron a tocarme, zarandearme, rasguñarme, incluso a golpearme, jamas les tuve miedo, aun en la inconciencia luche con ellos, nunca supe si realmente fueron demonios o que, pero tengo en mi cuerpo las marcas de esas batallas.

Fueron años, muchos años en los que a pleno dia, me atacaban chamanes, lechuzas, personas poseidas, sin embargo, siempre recordaba lo de la primera experiencia, alguien me cuidaba, y eso lo comprobe, un dia un tipo que conocia poco llego hasta mi con una furia terrible que se le notaba en los ojos, se me acerco al grado de que solo falto lanzar el primer golpe, sin embargo cayo de rodillas, se estremecio, le salio espuma de la boca, se revolco como culebra a medio morir en el piso, y a como pudo se levanto y se fue, su cara hiba llena de un horror terrible, al poco tiempo me pidio perdon, y me dijo que tras de mi estaba un tipo enormemente alto, quien al acercarse a mi lo tomo del cuello hasta casi matarlo, esa cuestion me la confirmaron 2 personas que en ese momento de la no agresion estaban conmigo, para mi mal, me empezaron a tener miedo.

Los extremos de tal batalla eran radicales, habia noches en que sentia como me levantaban en el aire para dejarme caer con fuerza, y si me dormia, siempre encontraban la forma de levantarme en el aire, esto sucedia literalmente asi: en mis sueños hiba caminando no se a donde pero siempre pasaba asi, simplemente empezaba a flotar, tan alto que cuando reaccionaba por la altura, ya venia de picada al piso, siempre alcance a despertar justo antes de estamparme, siempre fue asi, jamas lo entendi pero jamas le temi.

Un dia comenze a leer practicas de meditacion, todo lo que tuviera que ver con el espiritu, y lo que descubri es impresionantemente cierto, descubri como salir del cuerpo, como anticipar cuando hiba a suceder, y a pelear de un modo que no se imaginan, descubri la paz que otorga el yoga, desarrolle la capacidad de canalizar mi propia energia o simplemente esconderla, las cosas empezaron a cambiar, llege a anticiparme a ellos, y cuando querian atacarme simplemente no me miraban, y ahy los cambios comenzaron, pero eso se los cuento mañana.

Quiero recalcar que no espero me crean, se de antemano las criticas que puedo recibir, pero lo que viene es realmente drastico, pero si me anime a publicar estas cosas es porque de plano ya no puedo con ellas en mi interior, me pesan, me agobian, me desgasta traerlas conmigo, y lo peor de esto es que lo que obtuve que debio ser de provecho cuando era religioso, no se ha hido, puedo hacer algunas cosas que no entenderian, ni siquiera yo, si quieren saber como me siento actualmente, se los dire, me siento...........un monstruo.

Para cambiar el sabor de boca, los dejo con este videito que seguro a todos les despertara la nostalgia por la niñez, espero les guste, si desean reportensen, lo echo de menos, contar esto no es agradable.... duele.


www.Tu.tv

8 INTROMICIONES (click para comentar):

Gaby dijo...

vizarro, yo creo que mientras más se adentra uno en este tipo de cosas, más experiencias extrañas se tienen.

Dicen que el conocimiento es poder, yo así lo creo, pero también siento que hay cuestiones que uno no debe investigar por tranquilidad mental.

Sí, se que soy cobarde al respecto, pero creo que a mi me afectaria en verdad vivir el tipo de situaciones que tu comentas.

No creo ni por un segundo que seas un monstruo.
Pasar por este tipo de experiencias debe de ser algo traumatico, y por fuerza debe de dejar alguna huella en nuestra alma.

Te mando un besote mi amigo.

Unknown dijo...

una parte de mi se atemoriza por lo que lee, otra pide mas informacion, y otra trata de buscar el porque de las cosas.... mientras espero lo que falta, saludos!!

Patricia Ibarra dijo...

No sé de que manera, pero me gustaria ayudarte.
Yo siempre he sido muy fuerte para el dolor fisico, pero los dolores del alma, del corazon... Para mi son lo peor que nos pueda pasar, tu sabes que estoy pasando por algo que me está doliendo y mucho, una pena como no te imaginas...
Pero me pregunto ¿Para que estamos los amigos? Si no es para apoyarte y darte la mano cuando lo necesites? Investigaré un poko a fondo de esto que te pasa.
No kiero verte triste.
y si puedo hacer algo por ti solo dime.
Mi correo esta en mi blog... Gustas agregarme?
besos
bye

Patricia Ibarra dijo...

Se me olvido decirte que te deje un comentario en mi blog, pero aki te vuelvo a decir:
Ya mis entradas al blog, en cada una de ellas, desde que te conocí, no tienen el valor que merecen si no está tu firma ahi.
Eres una persona muy especial, y espero que por mucho tiempo sigas mis lineas , que yo siempre estaré aki. Deseo de corazon ser tu amiga.
Cuidate !!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

me duelen las pompas

me sobas?jejejeje


a,mmmmm ya no sea tan pleitsta jum

La chica de ayer dijo...

Me encanta la pantera rosa...

Pily dijo...

O_o

Pues espero ansiosa el siguiente relato...

La verdad soy muy miedosa para ese tipo de cosas..

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Pues yo opino que todo eso era porque como tu estabas bien con Dios en ese momento tu estabas pasando por muchas pruebas y ya sabes que el diablo como se pone al verte bien ; pero mira que interesante lo del chavo que dice que vio que atras de ti estaba alguien que te cuidaba eso es algo muy interesante y una buena senal de que esto es lo mejor que debemos de seguir aunque tu ahora te encuentres retirado de los caminos del senor no digo que yo ando muy bien reconosco que ahorita no eh sido constante en las cosas de Dios pero se y estoy consiente que jamas dudaria de esto y menos de Dios por que se que fuera de el no somos nada y nos espera el verdadero terror despues de la muerte sin el por eso yo jamas cambiaria la creencia que ahora tengo =)

Saluditos Vizarro espero que todo este bien y pases un buen dia =)