Exportaciones Vizarras

Quiero presentarles la nueva iniciativa de este servidor en un afan de darse a conocer como el vizarro, en el blog que les presentare, fui aceptado como colaborador/redactor para crear asi un blog mas solido, el punto interesante es que no es un blog mexicano, asi que estara en mi lista de favoritos, para que si quieren de repente darse la vuelta por alla, y dejar un coment se los agradecere independientemente de que el post en el que comenten no sea mio. De entrada les dejo el enlace al blog, y al primer post que e publicado alla.

EXTREMISIMO


Tambien quiero presentarles la nueva oficina del vizarro, aca tratare temas que nada tendran que ver con los de aqui, aunque el blog se llame igual, y se llama igual porque hasta hoy solo lo utilize como respaldo de este blog, pero despues de muchas consultas, investigacion y recabacion de datos estoy mas que listo para la nueva faceta del vizarro, de que tratara no se los dire, solo les dejo la direccion sin que sea enlace, porque aya no ahy nada nuevo aun, solo estan las entradas de este blog como respaldo

http://vizarroycruel(punto)wordpress(punto)com

Ademas de contar con otra oficina donde el vizarro se transforma en simple mortal y persona comun, pero no deja de ser quien es, asi que tambien aya podran visitarme, por cierto ahy esta reglamentado que solo posteare los miercoles, como la ven??


Este blog tambien sufrira cambios, voy a agregar a todos ustedes que estan en mi lista de favoritos, a la nueva seccion de blogs que sigo, lo hare con calma puesto que son muchos, asi que si de repente ya no se ven en mi lista de favoritos busquense en los blogs que sigo, espero pasen un buen fin de semana y nos veamos de nuevo el lunes, saludos a todos, reportensenn!!

4 INTROMICIONES (click para comentar):

Mary Lovecraft dijo...

Vizarrote!! me sorprendes!!!! ¡cuánto por descubrir me queda de tí! jajajajaj!! luego me tachan de pulpobloguera y veo que muchos están igual que yo jajajjajaj!!!

no lo dudes que en un ratico me voy pasando con el tiempo que se merece cada uno de estos rinconcitos a ver qué tal!!

besotote para tí! :)))))

Anónimo dijo...

Te vas a extremisimo? pum para arriba! mmm y tu ortografía? se va también? jajaja es una broma bizarra, humor negro que le dicen jeje de puro envidiosa nomás. Nah, me alegro por vos, a Extremisimo lo sigo desde hace un tiempito, así que te voy a leer hasta en la sopa!
Te vi como seguidor en mi otro blog, el de unaprofetecno, qué tal si también me seguís en Mezcla Azul? porque el otro me da un poco de verguenza no actualizarlo tan seguido...
Ah! ahora soy tu seguidora también.
Chau vizarrote!

Anónimo dijo...

¡Opa Vizarro! Pero te rinde el tiempo para tanto trabajo, que bueno que estes en otros sites, escribes muy chevere y prometo seguirte.

¡Saludos!

Gaby dijo...

¡Madre mia Vizarro!, si que estas ocupado.
Prometo visitarte. :)