Datos Vizarros

Se acerca el dia de los muertos, una tradicion muy nacional, que nada tiene que ver con el halloween, el dia de muertos es precisamente para honrrar, convivir, y recordar con especial cariño a aquellos quen ya nos han dejado un hueco muy dificil si no es que imposible de llenar, no solo en el alma, si no en el corazon, en la familia misma.

A mi en lo personal me faltan dos personas muy especiales, pero no les pienso hablar de ellos, solo externare lo siguiente: "Los extraño, queridos tios mios".

Ahora, que pedo con la foto de German Valdez "TIN TAN", bueno es mi idolo de la infancia, creci a la par de sus ultimas peliculas, ya que el habia fallecido años atras, podria entrar en detalles de su vida, biografia, y bla bla, pero eso no es lo relevante en este post, para los que quieran esos datos, ahy esta el enlace, en su nombre aya arribita, o.k.??

La prensa, los compañeros de trabajo, y amistades cercanas a el en vida, lo describian como una persona muy modesta, amable, de enorme corazon, incluso ayudaba desinteresadamente a quien se lo solicitaba, pues bien existe una prueba irrefutable de su humildad, y mas que nada su amor por Mexico.

Que pensarian si yo les dijera que existe una conexion entre Tin Tan y los Beatles?, especificamente entre Tin Tan y Ringo Star?, increible?? pues si pero es totalmente cierto. Resulta que Ringo era admirador de Tin Tan, y lo invita a formar parte de la foto clasica del album Sgt. Peppers's heart Club Band, cuya portada estaba a cargo de Peter Blake, y fue Ringo quien personalmente le hace la invitacion a Tin Tan de aparecer en esa foto, cosa a la que el respondio que no, que el no era suficiente como para representar a Mexico, pero como muestra de agradecimiento por la oferta, envia una planta muy caracteristica de Mexico.

Algo que representara más a Mexico, por lo que le sugirió poner un árbol de la vida, lo cual se puede ver en el disco en la parte derecha y en el suelo a los pies de la actriz Diana Dors o junto a una muñeca que lleva puesto un sweater a rayas con la leyenda "welcome the Rolling Stones" y unos zapatos rojos, justo allí es donde se encuentra el árbol de la vida que su origen es de Metepec, Estado de México, y viene señalado en el booklet del cd con el número 74 'Mexican Candlestick'

Aca les dejo la foto que señala tan humilde muestra de amor por Mexico, si la foto no se ve bien, sorry pero es la mas explicita, igual aqui les dejo el enlace de donde encontre la nota


Bueno pues lo que sigue son las instrucciones previas al post de el 31 de Octubre, la cosa esta asi, les voy a dejar aqui mi direccion de msn, pero antes de que empiecen a dudar de que si funciona, les he de decir que si funciona, ya varios de mis lectores me tienen en su lista de contactos asi que no duden en agregarme, el plan es muy simple, el que me agrege, podra verme on line, el mero 31 desde las 11 de la noche, a esa hora tiempo de mexico, abrire el post, pero no lo publicare hasta faltando 5 minutos para la media noche, y mientras eso sucede, quien este on line podra saber quien es el vizarro, eso si nada de intercambiar o preguntar, o facilitar datos que sean personales, entiendase por personales, datos como nombres, edades, domicilios, telefonos, etc, es una reunion informal, y para aquellos que ya saben algo del vizarro, les ruego mantener la privacidad, o.k.??, ahora si les dejare mi direccion de msn, tienen todo el dia de hoy, y mañana para animarse, agregarme y conversar un rato conmigo ese dia, no pienso entretenerlos mas de 15 minutos, a menos que quieran seguir la charla pues yo si seguire on line, saludos a todos, reportensennnn!!!!, principe naranja, tus brujos ya me han contactado luego te platico.

elsanmen@gmail.com

13 INTROMICIONES (click para comentar):

Jesús dijo...

Cuanto misterio...

P´PITO dijo...

sabes el dia de muertos no lo festejamos aca por estos rumbos, lo que si es que vamos a visitar a nuestros difuntos muertos....fijate el año pasado vimos a una tia orinar en la tumba de su esposo o se mi tio, y al verla le dije con voz de no mames.... TTTTiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!! ,
y ella me responde, "bueno cada quien llora por donde le duelo no?"
jajajajajajajajaja
saludos!!

A.- dijo...

Qué interesante lo de la planta!! Muy bueno la verdad.
Tendré que esperar para ver el post, pues como te he comentado mi msn no funciona :(

Saludos!

Unknown dijo...

me encantan las pelis de tin-tan!! hace poco le puse una por primera vez a mis hijas y tambien les gustó (la de dos fantasmas y una muchacha)..
tenia planeado entrar al chat, de todos modos te agrego, si es que no salimos del pueblo.. (mi hermana esta embarazada y se puso algo mal, y pues estoy en eso de si vamos a aguascalientes o no =( ) s
SAludos!!

Dan dijo...

reunion de bloggers aninomos o terapia de grupo ??

yo opto por cualquier, me gustaria asistir pero por desgracia ese dia andare cazando algunas almas despistadas por ahi :)

Anónimo dijo...

MMMM no entendí muy bien. Me da miedo :P.

Orlando.

Rous dijo...

Mi super novio es Tintan :d ami me encantan sus pelis, sobre todo la que hace en una playa que ya se me olvido como se llamaba, se me hace un hombre con mucho carisma :D y lo de la platicada mi no entender :s aa y lo de lo del CD si sabia :D no es un lindo

Gaby dijo...

Que buena anecdota la de Tin tan, no la conocia y para mi también el era un gran artista. :)
Como ya te explique no puedo hacer lo del MSM pero te deseo la mejor de las suertes y que juntas muchas personas.
Te mando un besote.

Pily dijo...

Un dato bizarro y la mar de interesante¡¡

:D

Patricia Ibarra dijo...

Wow!! En verdad no sabia eso de Tin Tan, pero para eso estan los amigos o no?? para q te informen jejejeje.
Pero amigoooo
Te falto el "vidio"
Me acostumbraste mal
:(
Y bueno yo tratare de estar para esa noche.
y sabes??
Me encanta platicar contigo.
(Cuendo no estas ocupado) ¬¬
Un beso y un abrazo
Cuidate

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Pues si ya se viene "El Dia De Los Muertos" y lo se muy bien porque es mi cumple jajaja hoy en la escuela me dijo mi maestra Itzi ya viene una fiesta grande en Mexico "Day Of The Dead" y yo ah si y ya le conte a la clase la historia yo segun toda una sabionda jajaja lo de Tin Tan esta muy interesante esa historia no me la sabia ; pero se vio bien tomando esa actitude.

Lo del post de manana esta bien hay nos vemos aver que nos espera jajaja saluditos =)

Mary Lovecraft dijo...

Me encantó esta entrada, no tenía ni idea O_O

oye Vizarrito, qué hora sería en España tu hora D??? es por ver si podría contactarte...

besotote!!

Bort dijo...

Ya me sabia esa de los beatles... joojoj!!

QUE NO ES UN ARBOL DE LA VIDA ??

Tintan salia con Tun Tun... de ahi su nombre ojjojojo!!!

HAS VISTO LAS NUEVAS FIGURAS DE AXION DE TIN TAN ??

JAJAJ EL TRIBUTO QUE SALIO, para mi le faltó calidad!