Apocalipsis, El mejor Extra Corporeo

Bueno ya podran descansar, vi que mi cadena de posts extra corporeos los aburrio, algunos solo miraban el video y ni leyeron lo que postie, en fin, lo prometi, y como al maximo 3 aseguraron leerme hasta el final (y lo han cumplido) por ellos posteo la ultima parte de mis experiencias extra corporales. Tiene su referencia en la biblia, asi que si alguno es devoto de ella puede arrimarsela para comprobar.

Esta situacion se situa en un domingo comun, yo estaba de lo mas jeton posible, cuando las cuestiones fisiologicas me despertaron, lo primero que note al despertarme fue un curioso cosquilleo en el hombro izquierdo, acompañado de un dolor muy leve, no le hice mucho caso, me jui a donde hiba y a lo que hiba, y regreso a seguir dialogando con morfeo, me vuelvo a hechar, y el cosquilleo y el leve dolorcito ahy seguian, los volvi a ignorar. Mientras que en el radio estaba haciendome compañia con musica cristiana.

Siempre era lo mismo, justo en el momento de entrar en la inconciencia del sueño, puedo sentir como me salia de mi cuerpo, juro que lo siento, pero una caracteristica mia es que no soporto las alturas por minimas que estas sean, pararme sobre una silla me da terribles vertigos, ese dia, conciente de que algo estaba comenzando, pense a mis adentros, y ora???, lo normal era empezar a ver un paisaje cualquiera, esta vez, todo era penunmbra y negrura, no habia nada, solo sentia que hiba rapidamente hacia arriba.

Cuando por fin vi algo, ja!! estaba sentado en lo aaaaaaaaaaaaaaalto de una escalera, y miraba mi cuerpo en la cama, ahy todo jeton segun yo, vaya que se ve uno raro desde afuera, no me movi, pero por raro que paresca no tuve miedo, luego vino mi giganton, con su sola mano derecha me toma de la espalda, y ahy comienza la cosa, no se si volabamos, o que solo se que una corriente de aire me intentaba destrozar la cara, el me dijo solo cierra los ojos, ni madres que lo obedeci, yo queria ver pa donde hibanos.

Cuando nuevamente pude empezar a distinguir imagenes, quede mudo literalmente, no por la impresion de lo que veia si no porque fue como si me sellaran la boca, las comparaciones biblicas comienzan aqui, la biblia describe "un enorme trono, y el que esta sentado en el resplandece como el sol", pues ahy juimos a quedar mi gigante y yo, la biblia describe " al rededor del trono estan los angeles, aracangeles, querubines, serafines, los 24 ancianos con coronas, y los que eternamente le adoran con arpas y trompetas, y que al sonar de las arpas y las trompetas, los 24 ancianos postran sus coronas en el suelo y le dan gloria a dios", pues los vi, es una belleza tal que ningun escenario terrestre podra imitarla, las vestimentas no se que parecian, pero tunicas no eran, doradas eso si, contrario a las alegorias los supuestos angeles en el supuesto cielo, no tienen alas, son seres parecidos a nosotros, pero perfectos, es decir hermosos, la musica que continuamente suena ahy es inigualable.

El trono, es tan enorme que solo pude ver lo que es el final del descansa manos del lado derecho, a un lado lo que seria el pie del que lo ocupa, y no no tiene nigun orificio que rememore la crucifixion, al momento de que "el" habla todo se asilencia, y su voz simplemente estremece todo lo estremecible, porque lo trajiste? le pregunto, mi gigante le contesto, "porque es su tiempo", la biblia describe "el libro de la vida" se supone que los que esten ahy son libres del "infierno", el del trono ordena a otro gigante a lo lejos con un enorme libro de lomo y bordes dorados, "esta ahy?", aquel le contesta "si", la biblia describe "se nos dara un nuevo nombre en una piedrecita blanca", pues el del trono dirige su poderosa voz hacia mi y me dice "cual es tu nombre", en ese momento fue como si me soltaran la garganta y pude hablar, le dije mi nombre, y me dijo "pues no sera asi mas", y me entrega en la mano una piedra blanca pequeña, ahy decia "Josue", luego se dirige a mi gigante y le dice "llevalo a donde debe estar", otra vez aquel gigante me toma de la espalda y, ahy la conoci.

La biblia describe la nueva jerusalem como una ciudad de oro, con muros de piedras preciosas, calles de oro y mar de cristal, pues existe, unas mansiones que ni los mas poderosos de la tierra han logrado edificar, es mas ni el tajmajal (no se como se escriba) es asi de hermoso, los muros estan adornados con piedras no solo hermosas, si no de las mas valiosas, nos detuvimos en lo que era una calle a la que no le veia ni el principio ni el fin, y era de color dorado, tan potente era el dorado que en ese momento hiba pasando un ser mas moreno que yo, y con solo pasar cercas el brillo lo tiño de dorado, asi de fuerte, la biblia describe a 4 "seres vivientes" uno de ellos lo menciona con "ojos por todas partes", ese fue el que se nos acerco, al llegar el mi gigante se esfumo, y a lo lejos venia una parbada de niños y niñas, de diferentes edades.

El ser de muchos ojos se me quedaba viendo mientras los niños cuchicheaban algo y una de ellas se me quedaba viendo, al final se me acerca y me dice, verdad que te lllamas josue?, y yo apenas pude recordar mi piedrita, abri mi mano y pude verla, le dije "si me llamo josue", ella voltea muy ufana con los demas niños y les presume "ven yo ya lo sabia, ya lo sabia", y no se porque pero empezaron a festejar, luego el ser de muchos ojos me dice "te gustan los niños?" la que me habia preguntado el nombre me miro con una cara de mucha ternura y le conteste "si me gustan los chiquillos", me contesto " bueno ese sera tu lugar y tu trabajo desde ahora, al instante se fue, y los niños me empezaron a rodear, y empezo una especie de juego, cual? no recuerdo.

Yo estaba como idiota viendo aquello, y atendiendo a los chiquillos, curiosamente ahy no existen las leyes de la fisica que aqui nos rigen, puedes oir y ver todo sin fastidiarte, o que te moleste, subitamente como si una aspiradora me jalara, empeze a volar rapidamente en reversa, volteo la cabeza y mi gigante me llevaba de regreso, me dijo, "aun no, aun te queda algo pendiente", busque mi piedrita blanca donde decia josue, se hizo polvo y se esfumo. Justo desues de eso, azote tan fuerte contra mi cuerpo que rebote y quede medio cuerpo en el aire, y todavia podia escuchar que me decian, "termina, cumple lo que te falta", llore a mares, le reclame a ese dios que yo servia, si ya estaba alla porque me devolvia?

La respuesta vino despues, jamas olvide detalle alguno de esa experiencia, y menos el nombre de Josue, lo que vino despues fue la "encomienda" que no he cumplido, por meros prejuicios personales, y se los platicare.

Fueron dos sueños, esos si fueron solo sueños o.k?. Donde yo estaba en medio de enormes multitudes de gentes, en ambos sueños, personas religiosas que yo conosco, estaban preguntando lo mismo, decian mas o menos esto: "Bueno ya tenemos el lugar, ya tiene gente, ya se mantiene solo, ahora para dejarlos caminar solos hay que ponerle nombre a esa obra, que nombre sugieren??" al instante una algarabia tremenda se armaba, todo mundo incluido yo querian sugerir un nombre para esa obra (iglesia recien fundada), sin embargo en ambos sueños paso lo mismo, ambos predicadores hicieron lo mismo. Callaron a todos, y me señalaron a mi, y me preguntaron "Como dijiste?", yo solo respondia en ambos sueños: "Descendecia de JOSUE", y en ambos sueños, me contestaron: ""Por cuanto tu le has puesto el nombre, tu te haras cargo de ellos", realizaban el acto biblico de ungirme con aceite y oraban, justo ahy desperte, en ambos sueños.

Se que este post se hizo larguisimo como la cuaresma, pero es la ultima parte, los viajes fuera de mi cuerpo se han seguido dando, pero el que yo quiero que se repita, no volvio jamas, gracias por leerme hasta hoy, los que me han seguido desde el martes, no saben como hoy he disfrutado compartir esta parte con ustedes, no se vayan, reportensen!!!, les dejo un vidio, pa que de perdido agarren de que comentar, saludos, feliz fin de semana para todos.




15 INTROMICIONES (click para comentar):

A.- dijo...

Sigo sorprendida. La verdad que es tan difícil poder catalogar este tipo de experiencias!! es que me queda la pregunta si tu subconciente influiría de alguna manera en lo ocurrido, ya que eras tan religioso. Sin embargo, resulta tan extraño!! ¿Y por qué ese nombre? Tantas preguntas.

El video es cómico, pero me siguen sin gustar ese tipo de bromas.

Saludos!

Patricia Ibarra dijo...

Hola!! Buenos dias
Me encata platicar contigo!!
Bueno referente a lo q subiste ayer, que por estar platicando ya no te firme
=P
Solo te puedo decir que mi asombro va mas allá de lo que te puedas imaginar.
Que tal si tu eres en realidad un angel, alguien que nos salvará?

Si , sí eso debe de ser, estoy segura.
Besos
y gracias por corregirme en cuanto a las "firmas"
=P
Bye

Patricia Ibarra dijo...

aaaa y el "vidio" esta weno!!!
jajajajajaja
un beso y un fuerte abasho!!

Conxa dijo...

pues como dice a.- a mi tampoco me gustan ese tipo de bromas.

He leido tus post,no he comentado, la razón: No se que decirte.

Un besazo, que pases un feliz finde.

Unknown dijo...

me ha dejado pensando tu historia... segun en la biblia en los ultimos dias gente hiba a tener visiones.. espero que no sean los ultimos dias..
saludos!!
reportandome de nuevo!!
pd. no vi el video, me gustó mas la historia

Pily dijo...

He leído hasta el final, tampoco se que decir. Soy católica porque asi em educaron pero no soy de las que voy a la iglesia o leo la biblia.
Todo tema que sea referente a religiones, futból y política en general no me llama mucho.

;) Que tengas un excelente finde¡¡

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ammmmmmmmmmmmmmmm :)

pos como que queeeeeeeee!!!

creo que ya me lo habias comentado o esto es otro,jejejeje

de cual jumas, pasame tantita

besos

Jo dijo...

que contrastes... tu vizarro nick y tus viajes astrales de tipo celestial... me sorprendes. :)

La chica de ayer dijo...

Lo confieso: en estos últimos posts soy de las que sólo veo el vídeo!!!!!

P´PITO dijo...

que ha´bidooooo!!! que hay de new....aqui de regreso compayito despues de una semana que pense que hiba a ser relax no manches fue como tortura jajajaj pero ya aqui estamos actualizandonos...muy buenos post como siempre...
bueno dejame seguir poniendome al tanto aqui no veremos mas seguido
saludos!!!

* L i L Y * dijo...

qué padre Vizarro, lo bueno que a la mejor nos puedes dar un poquito de certeza de que todo lo que dice el libro buenisima onda dice la verdad, Josue qué buen nombre, la verdad esque a pesar de que te deben de dar miedo este tipo de experiencias eres muy afortunado al tenerlas y al verle el brazo a Él, yo caería en llanto al hacerlo, por lo pronto yo me conformo al verlo en las caritas de toda la gente que me rodea!! qué padre Vizarro, ojalá un día en persona me puedas contar más! es interesante, aunque veo que de todo esto te has alejado, hay alguna razón? bueno Vizarrin ahí cuidese!! bye ( Y dice que yo tengo vocación, chale estás más vocacionado tú a ti si te habla en español, chaleee)

'Ok... dijo...

ahahaha no estaba muerto andaba de parranda
jaja ahh ya pues mucho sin pasar a comentar sorry
y pos hoy me le eskape alas act diarias y me eche uina vuelta x aka

bueno nos vemos cuidate

★Oyuki ★ dijo...

Hola vizarro me encanto tu post me tenias lellendo sin despegar la mirada estubo muy interesante y bonito lo que sonaste con decirte que ni el video vi.otra cosa mi esposo lo leyo con migo y me dijo que a el le abia pasado algo paresido cuando tenia 12 0 13 anos y se quedo muy asombrado por que el tambien miro la escalera,los angeles pero el dice que el suelo no era de oro como en tu sueno sino como asulejos blancos con nombres y que quiso ablar con dios y que cuando dios salio de su trono unos angeles tocaron las trompetas y lo alababan pero nunca le pudo ver el rostro.
que interesante post.

Mary Lovecraft dijo...

Yo también sigo sorprendidísima, me da igual que tus visiones sean reales o sueños, el caso es que son tan vívidas y significativas...o al menos eso me transmitiste, hasta un pelín de inquietud, menos mal querido Vizarrito, que al final nos pusiste un videito relajante jajajajjaja!!! para liberar tensiones más que nada, ¿eh??? xd xd xd

besotote para tí!!

Bardruck dijo...

Si no la controlas no la fumes, jaja, pues no se que decir, pensaria que conoces bien la biblia y eso te influye en tus sueños, y que pocas veces vemos lo que realmente nuestro subconsciente quiere decirnos, pero habra quien crea en ellos.