Despues de la depre...... un post??. Reglas de este Blog y posibles emigraciones

Hace dias postee algo demasiado personal esperando pendejamente que resultara y comprendi que nomas pasa en las churradas de Tvazteca, asi que realmente me aguite y no queria ni abrir el blog porque tuve que borrar ese post, la chica lo leyo (por si querian saber), pero no le intereso, ni siquiera se dio por aludida, en fin fue un fiasco que yo solo me busque, pero aqui estoy listo pa seguirlos hartando con mis idioteces al fin como dice garambullo, es mi pinche blog y le pongo lo que yo quiera.... no les gusta recuerden que un clik los alejara de aqui al instante, jejejejeje, pero no me late mucho la idea de perder lectores ya que este blog es mi ventana de expresion hacia y contra este miserable y perfido mundo. Y decidi seguir porque me encontre una pagina donde hacen ranking de blogs mas leidos por los mexicanos, sin importar si el blog es o no nacional, y este servido esta en la lista aunque en un numero muy lejano a los primeros 100 pero ahy estamos haciendo acto de presencia, y uno de mis blogs favoritos esta en ranking 214, felicidades al blog de uno nunca sabe.

Hoy quiero informar que me gustaria mantener ante todo y ante todos el anonimato total de cada uno de uds, asi que si es posible nadie publique nombres, direcciones, ubicaciones, tels, ni nada que pueda hacerlos identificables, es mera paranoia aparte el hurto de personalidad esta a la orden del dia, yo en lo personal me encontre en San Luis Potosi a un inverbe chamaco que se hacia llamar igualito que yo, asi que por experiencia propia se los digo como advertencia no ingresen datos reales a ninguna pagina de internet.

Tambien quiero anunciarles que estoy dialogando con el Ing. que es mi primo pa ver que pex con mudar este blog a wordpress, me han dicho que con todas las ingaderas que le he puesto a mi blog algunos lo encuentran lento al cargarse, asi que si me lo llevo a wordpress se despediran de hamito, del reloj, del pacman, de los videos de youtube, pero buscare una plantilla que lo haga agradable, aun no es un hecho pero no pierde sus probabilidades, mientras aqui seguiremos.

Y por si a alguien le interesa ya estoy mejor, aunque rechazado, sigo en pie, y lamento que no encuentren en mi escritura los acentos, comas, diéresis, y demas elementos ortográficos que tanto desean pero como no estoy ni en windows, ni en linux que es lo que mas conozco pues estoy buscando hasta debajo del escritorio haber como le aplico un buen corrector ortográfico a mi blog por el momento chutenselo asi cabrones jajajajaja, saludos a todos.

0 INTROMICIONES (click para comentar):