Bueno pero malo

O.k., ya salio el documental Presunto Culpable, ya causo el estertor esperado, y ahora que?, acaso el juez corrupto, inepto e ineficiente que no es actuado, acaso sera llevado a juicio?, o que tal los judiciales que de ultimo momento amenazaron al defensor de oficio, alguien los juzgara? o que tal al unico testigo fabricado y entrenado por los judiciales, sera juzgado?, se supone que falsear una declaracion es delito.

Censurar el documental no ayuda en nada, los mismos que lo hicieron decidideron subirlo a youtube y fomentar su descarga y redistribucion masiva, pero yo insisto en que no nos muestran nada nuevo, ya todos sabemos lo podridos que son los que tienen la capacidad de impartir justicia, vivimos en un pais donde con mucho dinero eres inocente aunque las pruebas te delaten, y si no me creen preguntenle a Kalimba, o a Gloria Trevy, el caso es que el efecto que querian con ese documental si lo causaron pero solo entre la gente que ironicamente aun vive ajena de la realidad.

NacoMoment: "hablando del mismo documental ahora resulta que los cines buscan ampararse contra la resolucion que les prohibiria proyectarlo en sus instalaciones, claro se les va el billeton!!, Ana Victoria una chica que ni es linda, ni es mexicana, y que solo es hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ahora resulta ser la reina de los charros!!, que Laura Bozzo se queja de ser discriminada?? yo me pregunto quien en su sano juicio no la mandaria a volar??, bueno ya es oficial, Lucero y Mijares se divorcian asi de simple, que Thalia va a ser mama por segunda vez?, que Gaby Spanic regresa a las novelas ahora con TvApezta??, y la novela se llama Emperatriz, ahora resulta que Cristina Saralegui es competencia para Laura Bozzo?", fin del NacoMoment.

Señores en esta vida toda accion tiene una reaccion, y esto crea un efecto de cadena tus acciones tienen reaccion y esas reacciones causan acciones imprevistas en otras personas, asi que a pensarle bien antes de hacer algo, lo que sige ps ya saben que es pa que le pegan a los macizos?? ........... REPORTENSENN!!!

1 INTROMICIONES (click para comentar):

Anónimo dijo...

reportandome, saludosssssssssss