No estaba muerto ni andaba de parranda!

Realmente no tengo ya tiempo para sentarme a dos nalgas a postear como se me hincha mi chingada gana, asi con mis leperadas y mis groserias, realmente no tengo tiempo, pero hoy, he decidido traer aqui una historia vyzarra, y demasiado comun, tanto que quizas ni interesante sea, pero saben que?? me valeee!! ahora se la chutan!!!.

A raiz de una traicion que para muchos puede ser efimera, y nada importante, me uni inconsientemente a la causa de un blogger de españa que hace lo imposible por frenar la pedofilia en internet.

Como pueden los propios padres de una niña de 5 años ser tan mierdas como para hacer sentir culpable a esa inocente criatura de que si su cerdo tio le toca la vagina es culpa de ella?, como pueden ahorillarla a que se sienta tan sola y desprotegida que decida que aunque los tocamientos que le hacen y que no le gustan, termine pensando que quizas no sean malos y que lo mejor es quedarse callada?? como demonios es posible eso??.

Como es posible que como familia no se hayan dado cuenta que ella crecio con un trauma, que ahora a sus 16 años, se topa con un cerdo que estudia psicologia, le come el cerebro y nuevamente su vagina sufre tocamientos, pero esta vez, hicieron que le gustara, y obviamente quedarse callada, otra vez, como es posible que la madre de esta adolescente no percia los cambios en el cuerpo de su hija, porque cuando una adolescente tiene sexo el cambio fisico es altamente notorio, es que a caso crian hijas solo para ponerlas discretamente a la vista del mejor cerdo existente??.

Naide sabe lo que pasa detras de la puerta de lo que se supone deberia ser su lugar mas seguro, pero que ironicamente es el primer lugar donde las niñas son violadas, manoseadas, amenazadas para silenciarlas, en definitivamente el primer enemigo es la misma familia.

Que tan torcida puede ser la mente humana?, tan torcida como para desear ser un perro no solo en la forma de ser y vivir si no en la forma fisica, no me creen??, pos ahora lo veran, bienvenidos al regreso de Lord Vyzarro, se aceptan mentadas de madre, insultos y demas, aqui no hay censura, nomas no me insulten ni siquiera a los spammers que no se como pero andan por aqui molestingandome, ya saben que sige verdad??  aaahh!! lo olvidaron??, pos pa que se acuerden................. REPORTENSENNN!!!!!!















Imagenes tomadas de AQUI

3 INTROMICIONES (click para comentar):

Nothingman dijo...

Está cabrón eso... lo del perro y lo de la niña, ¿qué causa es? no dudaría en unirme a apoyar esa campaña.

P´PITO dijo...

oye compadrito pos donde andabas!!!!

que gusto verte de nuevo!!!

y me puedo ingertar pedazos de wey....no creo que me falta mucho jajajajajajajajaj

un abrazo mi hermano

Anónimo dijo...

eso del perro es puro photoshop,en corto se ve,aparte ni hinchado quedo de los ojos ni nada jajaja mala edición