La vida, es una tom tom tombola!!

Caidas, raspones, subidas, vertigo, de todo hay en esta vida, no siempre estamos en suelo firme, no siempre cuando reimos es por alegria, dice un poema, a veces se llora riendo y a veces se rie llorando, la realidad es mas agresiva y mas corrohente que a la fecha no he conocido ilusion que le sobreviva.

Bien no me ha hido, pero al menos tengo un destello de calma, cuanto me durara? no lo se, pero he de aprovecharlo, mi consuelo?, mi consuelo gentes es que somos mayoria los jodidos, somos mayoria los que padecemos crisis, somos mayoria los que sobrevivimos con 100 pesos a la semana, soy parte de esas vergonzosas estadisticas de quienes hacen verdadero banquete y bufette con pocos alimentos, pero heme aqui, como Lord Vyzarro, dispuesto a desmadrar el mundo hasta que este muera justo antes que yo.

NacoMoment: " bueno ya supimos que lucero y mijares se dejaron, ahora la chule arambula se deschonga y sube a twitter una foto suya en un microbikini de infarto, ademas de discretamente dejarse ver en compañia de su newest galan, que el omar chaparro se mete drogas mas chingonas que las tachas??, que las azafatas mexicanas luego de su sexy calendario, ahora aparecen en playboy?? no creo que el trabajo de azafatas les vuelva a gustar jajaja, que facundo anda mendingando chamba en tvapezta?", fin del NacoMoment.

Estoy dando por culminada la primera mitad de mi licenciatura, dificil?? no gentes, la carrera no representa un reto para mi, mi unica dificultad es lo economico, no tengo la plata necesaria para subsistir, y eso si ataranta creanme.

Sacar provecho de las adversidades?, normalmente el consejo comun es hacerlo, pero vivirlo mis estimados es lo mas cabron que se puedan imaginar, aprender a sacar provecho de las adversidades no es facil, cuesta sangre, desgasta el alma y quiebra el corazon, pero saben algo? una vez aprendido eso, realmente no tienes miedo ni obstaculos ante ti, te prepara, te mentaliza, te transforma, solo los que hemos estado en medio de la hogera de las necesidades, carehencias y sin sabores, solo nosotros que logramos salir aferrandonos hasta a un hilo de telaraña, solo nosotros sabremos exactamente que decirte y que aconsejarte, los demas me van a perdonar pero solo hablan por hablar.

Se que me he ausentado mucho de este chiquero, pero la neta no hayo la puerta con tanta bronca y asi, pero ps ya saben que sigue no??, aah!! lo olvidaron???? pos....... REPORTENSENN!!!!!!